Conectar turbo timer a RPM Y VELOCIMETRO...

Iniciado por MarioWRX, 08 de Marzo de 2009, 16:13:52

Shut

#30
Me alegro que estés contento ital gracias a ti. Mario dile a angel que de momento quité los empalmes hasta que demos con lo correcto. Un saludo al foro

MarioWRX

#31
Cita de: "Shut"Me alegro que estés contento ital gracias a ti. Mario dile a angel que de momento quité los empalmes hasta que demos con lo correcto. Un saludo al foro


Ya estan quitados. :wink:

Samy_Nacery

#32
oie, una curiosidad, por lo menos en mi apexi lo indica, sabéis que si tomáis cualquier valor de la centralita para el timer debéis coger la masa también en la centralita, lo indica en el montaje de mi timer apexi.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

MarioWRX

#33
¿como lo tienes tu puesto?A la centralita van 2 cables.¿como cojeriamos la masa?

Samy_Nacery

#34
Mario, yo tengo un timer diferente al tuyo, y yo todavía no lo he puesto en la centralita, lo que pasa es que apunto que en el mio si lo conectas a la centralita la masa también a la de la centralita, de todas maneras tengo un Brico hecho de como lo tengo puesto, saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Shut

#35
Cita de: "MarioMotero"Si eso,luego le saco unas fotillos a la ecu para que veas como esta conectado.
El cable marron del turbo timer es del RPM y va conectado a un cable verde AMARILLO de la ecu.Y el cable azul del turbo timer es del velocimetro y va conectado a un cable verde.De todas maneras,en la primera pagina de este post tienes un esquema de como va.

Hola Mario, pues si lo tienes conectado como dices, los habeis conectado al reves. el cable marron del turbo timer va al cable verde de la ecu y el cable azul del turbo timer va conectado al cable verde-amarillo.

Te adjunto una foto para que lo veas mas claro, me imagino que se os liaron los cables.





asi conectado funciona perfectamente, el 0-100, las dos alertas sonoras de velocidad, etc etc.

Un saludo al foro

MarioWRX

#36
Cita de: "Shut"
Cita de: "MarioMotero"Si eso,luego le saco unas fotillos a la ecu para que veas como esta conectado.
El cable marron del turbo timer es del RPM y va conectado a un cable verde AMARILLO de la ecu.Y el cable azul del turbo timer es del velocimetro y va conectado a un cable verde.De todas maneras,en la primera pagina de este post tienes un esquema de como va.

Hola Mario, pues si lo tienes conectado como dices, los habeis conectado al reves. el cable marron del turbo timer va al cable verde de la ecu y el cable azul del turbo timer va conectado al cable verde-amarillo.

Te adjunto una foto para que lo veas mas claro, me imagino que se os liaron los cables.





asi conectado funciona perfectamente, el 0-100, las dos alertas sonoras de velocidad, etc etc.

Un saludo al foro

OK,gracias,mañana lo miro.

PoXo

#37
Esa ecu me suena  :r_ly8:

Gracias a sammy ayer terminamos de conectar el turbo timer HKS type-1. Despues de empalmar los cables como veis en las fotos:
 -cable marron del turbo timer ==> cable verde de la ecu
 -cable azul del turbo timer ==> cable verde-amarillo

Funcionan correctamente todas las funciones del timer:
- empezando por la principal de apagado del motor con os posiciones y la automatica (tengo que ver como funciona)
- velocidad con sus registros de picos y con opcion de fijar un limite de velocidad que te avisa si lo pasas
- rpm con registro de picos y dos modos de avisos para cambiar
-0-100km/h, 0-100m, 0-200, 0-400 (Esto todavia lo tengo que probar a fondo, yo os dire y si puedo hago algun video)
-Cronometro
-Voltimetro con registro de picos y dos tipos de avisos.

Vamos un aparato muy completo, si teneis alguna duda aqui estamos.
Un saludo

P.D. Esta semana se lo montaremos a ital aver si hacemos un brico aunque yo creo que ya esta todo hecho.

stics

#38
Sois unos artistas del toreo,jajajaja!!!

 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

ital

#39
a ver si esta semana lo hacemos a mi subi jeje.


sois los putos amos.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.