PREGUNTA ASIENTOS CALEFACTABLES DE LOS HUEVOS !!

Iniciado por ivanrally, 16 de Noviembre de 2009, 19:26:03

superpeken

#30
el que se compra un subaru,no lo hace por el "abudante"equipamiento que pueda traer o traiga,de echo para lo que cuestan,hay coches que por el mismo precio vienen el doble mejor,pero lojicamente cadecen de otros aspectos que yo valoro mas.
este tipo de coches estan echos para lo que estan,con esto no quiero decir que tengan que ser "troncomoviles",pero que carezcan de chorraditas que no son muy necesarias para la conduccion y el disfrute si.

el poder calentar la espalda y el culete,lo veo bien en otro tipo de vehiculo,una persona que sufra problemas de espalda,y aun encima que  mame mucha carretera al año y tenga que hacer viajes largos,lo puedo llegar a entender,pero ese tipo de gente creerme que no tiene un impreza.

es bastante contradictorio el pensar en la espalda con el calorcito que produce el asiento,y despues andar cambiando la amortiguacion por unos roscados que se nos cae asta el ultimo empaste,hay la espalda no sufre nada,jejeje.

G_Deivid

#31
:s102:   no entiendo por que te fastidia que traigan asiento calefactable... es algo que se agradece mucho y no resta caracter deportivo al coche :r_8xzwl:

fernan08

#32
no se...entonces quitemosle aire acondicionado, elevalunas electrico, cierre centralizado, asientos traseros, moketas etc...seguro rebajamos peso...

por muuuuu wen coche que llevemos (hablando deportivamente) no competimos con el...lo usamos a diario...el que tenga niño, necesitara isofix, el que vaya a las 6 de la mñn en enero a currar (yo por ejemplo) llegar con la espalda calentita le sienta de lujo, el que viva en andalucia en agosto, el aire acondicionado imprescindible...

el que haya exo enduro lo sabra...el arranke electrico es una pijada...dos wenos patadones y punto...y te ahorras el peso de la bateria...pero quedate atascado en una trialera...que veras como suplicas por tenerlo!!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

superpeken

#33
aver chicos no os me tireis al cuello :lol:  :lol: .no me fastidia en absoluto que traiga asientos calefactables,si lo trae de serie,pues lo trae,simplemente no lo veo nada imprescindible si no lo lleva.

como ya dije antes,no creo que de los que estamos aqui,compraramos un subaru por el equipamiento que este ofrece,porque siendo asi,nos equivocamos de coche muy seriamente.

esta claro que todos no pensamos igual,eso es bueno,cada uno tiene sus gustos y sus prioridades,yo el subaru lo tengo solo para disfrute ocasional,y a dia de hoy dejo en segundo plano la comodidad y el equipamiento,quizas con el tiempo o por motivos de la vida cambie de opinion.

tambien puede ser que me estea poniendo algo nostalgico,y lo que pude ver cuando era pequeño,a lo que estoy viendo ,y a lo que falta por venir, francamente no me gusta nada de nada.

las marcas se centran mas en meter "mariconadas" para que como unas marionetas nos sentemos dentro de una caja,nos pongamos comodos como si estuvieramos en casa,y ala dime a donde quieres ir que yo te llevo,no le llegas al cinturon.....tranquilo yo te lo acerco,se pone a llover...tranquilo yo le doy a los limpias,se hace de noche......tranquilo yo te enciendo las luces.....se va el coche de atras.....tranquilo yo lo corrijo,tu sigue comodo....a que velocidad quieres ir......a 110.....ok,tu no tu muevas,sigue sentandito que yo te llevo a 110......mmmmm,y asi un sinfin de cosas,te gusta conducir????a el si y a vosotros???

 lo que es CONDUCIR y DISFRUTAR CONDUCIENDO hoy en dia pocos coches lo permiten,y al paso que vamos menos.

pd:disculpar por el tocho,y que nadie se me enfade pero hoy tengo uno de esos dias......

pd 2:disfrutar lo que por suerte teneis a dia de hoy,ya sea con asientos calefactables o sin ellos.

G_Deivid

#34
Tal como lo acabas de exponer tengo que darte la razón, efectivamente en la mayor parte de las veces si no en todas, quien se compra un subaru lo tiene muy claro antes de ir al conce, y cada vez hacen los coches menos deportivos y mas burgueses... pero bueno, por ahora subaru no se está metiendo mucho en pijadas como sensores de lluvia, luces y toda esa mierda que personalmente aborrezco... soy de los que piensan que cuantas menos cosas haga el coche por su cuenta, menos problemas habrá el dia que "se vuelva loco"

Pero bueno, otro tipo de equipamientos como el clima, control de traccion desconectable y cosas de esas siempre vienen bien para el dia a dia...

despues de todo mucha gente se compra el subaru sabiendo lo que es, y con intención de usarlo a diario... y ese equipamiento de confort ayuda mucho para convencer a la parienta, jejeje  :r_95:

 :s121:

ivanrally

#35
Cita de: "superpeken"aver chicos no os me tireis al cuello :lol: :lol: .no me fastidia en absoluto que traiga asientos calefactables,si lo trae de serie,pues lo trae,simplemente no lo veo nada imprescindible si no lo lleva.

como ya dije antes,no creo que de los que estamos aqui,compraramos un subaru por el equipamiento que este ofrece,porque siendo asi,nos equivocamos de coche muy seriamente.

esta claro que todos no pensamos igual,eso es bueno,cada uno tiene sus gustos y sus prioridades,yo el subaru lo tengo solo para disfrute ocasional,y a dia de hoy dejo en segundo plano la comodidad y el equipamiento,quizas con el tiempo o por motivos de la vida cambie de opinion.

tambien puede ser que me estea poniendo algo nostalgico,y lo que pude ver cuando era pequeño,a lo que estoy viendo ,y a lo que falta por venir, francamente no me gusta nada de nada.

las marcas se centran mas en meter "mariconadas" para que como unas marionetas nos sentemos dentro de una caja,nos pongamos comodos como si estuvieramos en casa,y ala dime a donde quieres ir que yo te llevo,no le llegas al cinturon.....tranquilo yo te lo acerco,se pone a llover...tranquilo yo le doy a los limpias,se hace de noche......tranquilo yo te enciendo las luces.....se va el coche de atras.....tranquilo yo lo corrijo,tu sigue comodo....a que velocidad quieres ir......a 110.....ok,tu no tu muevas,sigue sentandito que yo te llevo a 110......mmmmm,y asi un sinfin de cosas,te gusta conducir????a el si y a vosotros???

lo que es CONDUCIR y DISFRUTAR CONDUCIENDO hoy en dia pocos coches lo permiten,y al paso que vamos menos.

pd:disculpar por el tocho,y que nadie se me enfade pero hoy tengo uno de esos dias......

pd 2:disfrutar lo que por suerte teneis a dia de hoy,ya sea con asientos calefactables o sin ellos.


SI TU SUBIERAS COMO YO TODOS LOS FINES DE SEMANA A ANDORRA,PIRIENOS O FRANCIA A HACER SNOW,
Y TE PASARAS TODO EL DIA A UNO -3 GRADOS DE MEDIA,TE GUSTARIA LLEGAR AL COCHE Y TENER BUENA PARTE DE TU CUERPO BIEN CALENTITA,VIENDO QUE TE KEDAN UNOS 250 KM DE CURVAS HASTA LLEGAR A BARCELONA?


SI ESO NO ES UN MOTIVO PARA EXIGIR ALGO QUE ME PERTENECE ?
DIME TU QUE MERECE LA PENA RECLAMAR???



SIN ANIMO DE MOLESTAR  :r_34:

superpeken

#36
SI TU SUBIERAS COMO YO TODOS LOS FINES DE SEMANA A ANDORRA,PIRIENOS O FRANCIA A HACER SNOW,
Y TE PASARAS TODO EL DIA A UNO -3 GRADOS DE MEDIA,TE GUSTARIA LLEGAR AL COCHE Y TENER BUENA PARTE DE TU CUERPO BIEN CALENTITA,VIENDO QUE TE KEDAN UNOS 250 KM DE CURVAS HASTA LLEGAR A BARCELONA?


SI ESO NO ES UN MOTIVO PARA EXIGIR ALGO QUE ME PERTENECE ?
DIME TU QUE MERECE LA PENA RECLAMAR???


SIN ANIMO DE MOLESTAR  :r_34:[/quote]


aver como ya dije anteriormente,si el coche lo tiene que traer de serie,o lo pediste tu que te lo pusieran y no lo an echo,evidentemente haces muy bien en reclamar,por lo menos que te el dinero que cuesta ese sistema o directamente que te lo pongan si es lo que quieres.

con solo tener una sola parte del cuerpo calentita,es mas que suficiente :r_24:  :r_24:

al snow que vas por trabajo o por hobbie??si es la segunda,sarna con gusto no pica.sino tienes los asientos calefactables la calefaccion del coche algo tambien ayuda.

rul

#37
Ivan has conseguido algo? o siguen sudando del tema....
Vaya servicio post venta mas penoso....

isaac

#38
Los coches japoneses por regla general vienen con unos acabados determinados segun la versión y como extras normalmente la pintura metalizada y poco más.Si es verdad que hoy en día los coches llevan mucha electrónica y muchos sensores que si de nivel de aceite, pastillas de freno,luz fundida y un largo etc...afortunadamente nuestros coches no llevan tantas pijadas que no las veo tan prácticas,como elevalunas ,cierre centralizado,control de velocidad y otras cosas más prácticas e importantes que si lo llevan.El esp en el nuevo sti se puede desconectar por completo o que actúe más tarde, las demás ayudas electrónicas a excepción del abs también se pueden desconectar.Todas las ayudas electrónicas para la conducción que la hagan más eficiente y mejor son buenas,siempre que le den al conductor  la opción de desconectarlas y probarlo como un coche de los de antes,sin tantas polladas y probar su habilidad al volante.
Lo del arranque eléctrico en las motos de enduro de acuerdo totalmente no veas que diferencia,yo he tenido motos sin arranque y con arranque y no veas como se nota te cansas la mitad,cada vez que pienso en la wr426  sin arranque  que tenía,tiemblo.
El que se pilla un impreza ya sabe como va hacer ,la comodidad que va a tener y lo que espera de ese coche.Yo tres veces al año hago un viaje de 1600 kilómetros (ida y vuelta) con el impreza y hay otros coches por el mismo precio e inferior mucho más cómodos,pero como dice superken "sarna con gusto no pica".

RECLAMA LO DE LOS ASIENTOS Y QUE TE LOS PONGAN ,QUE EN ESTE PAIS POR DESGRACIA ,PARA COBRAR LOS PRIMEROS,LUEGO PARA ATENDER UNA  RECLAMACIÓN YA ES OTRA COSA,a mi me paso igual con las nieblas.

jdavid

#39
pero señores un poco de logica,un poco de accesorios siempre viene bien porque la mayoria que no nos metemos en un circuito que pasa que ya no podemos tener un subaru??,lo que no veo logico es cambiar de asientos y quitarle muchas cosas al coche solo para dar 2 vueltas a un circuito,pos igual que no se opina de eso vamos a dejar a los que queremos un coche exclusivo pero practico porque muchos van a la nieve,otra gente lleva a sus familiares y etc etc...
cada uno que haga su coche a su medida,yo le tengo de serie y tan agusto asi como va y mas para el uso normal que le doy,tengo un subaru porque siempre me a encantado pero porque no corra ya no puedo tenerlo??eso no es asi,cada uno pues tendra sus gustos,lo que tenia que venir de serie son estas 3 que ya me lo a dicho alguno jaja
un saludo