PREGUNTA ASIENTOS CALEFACTABLES DE LOS HUEVOS !!

Iniciado por ivanrally, 16 de Noviembre de 2009, 19:26:03

ivanrally

#40
Cita de: "jdavid"pero señores un poco de logica,un poco de accesorios siempre viene bien porque la mayoria que no nos metemos en un circuito que pasa que ya no podemos tener un subaru??,lo que no veo logico es cambiar de asientos y quitarle muchas cosas al coche solo para dar 2 vueltas a un circuito,pos igual que no se opina de eso vamos a dejar a los que queremos un coche exclusivo pero practico porque muchos van a la nieve,otra gente lleva a sus familiares y etc etc...
cada uno que haga su coche a su medida,yo le tengo de serie y tan agusto asi como va y mas para el uso normal que le doy,tengo un subaru porque siempre me a encantado pero porque no corra ya no puedo tenerlo??eso no es asi,cada uno pues tendra sus gustos,lo que tenia que venir de serie son estas 3 que ya me lo a dicho alguno jaja
un saludo

+1,

acaso los ferraris no vienen con chorraditas de estas??
no por querer algo racing as de renunciar a los practico,


aparte esque en la subaru de granollers son unos ladrones,
de esto puede hablar mejor el compañero RUL,
que tambien tiene quejas de ellos por los chanchullos que le an echo en
el coche...


aver si se animas a explikarlo...por que es para flipar,
lo que llegan azer los conces oficiales por vender,
por que lo que es trato postvenda,nefasto
asi se lo hice saber el otro dia a SUBARU ESPAÑA,


 :s498:  :s498:  :s498:

dario

#41
Cita de: "fernan08"no se...entonces quitemosle aire acondicionado, elevalunas electrico, cierre centralizado, asientos traseros, moketas etc...seguro rebajamos peso...

por muuuuu wen coche que llevemos (hablando deportivamente) no competimos con el...lo usamos a diario...el que tenga niño, necesitara isofix, el que vaya a las 6 de la mñn en enero a currar (yo por ejemplo) llegar con la espalda calentita le sienta de lujo, el que viva en andalucia en agosto, el aire acondicionado imprescindible...

el que haya exo enduro lo sabra...el arranke electrico es una pijada...dos wenos patadones y punto...y te ahorras el peso de la bateria...pero quedate atascado en una trialera...que veras como suplicas por tenerlo!!!

yo me pille la wr 400 y cuando me la quite lo dije,la proxima con boton,ya no es en trialera o donde no puedes darle,es tambien cuando estas afogado te lias a patalear no las das bien,te cansas mas ahun y puedes hasta joder la moto.de hecho algunas 2 tiempos estan montando arranque electrico

fernan08

#42
Cita de: "dario"yo me pille la wr 400 y cuando me la quite lo dije,la proxima con boton,ya no es en trialera o donde no puedes darle,es tambien cuando estas afogado te lias a patalear no las das bien,te cansas mas ahun y puedes hasta joder la moto.de hecho algunas 2 tiempos estan montando arranque electrico

Las dos ultimas que he tenido...TTR600 '02 (sin arranque) no he visto una moto 4t mas complicada de arrancar...el put...dscompresor automatico...no vale pa na!!!! y "la mala bestia", una CR500 2t de cross....olvidate de arrancarla con algo k no sean botas de enduro...he visto gente rajarse el gemelo porque de la fuerza rompe la palanca!!!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

sergio.little

#43
ivan el mio tampoko lo lleva i tmb es la version sport ya lo sabes.... el mio es d los primeros k salieron nose si es por esa la razon. i a mi tmb m irian de coña!! maldito conce...  :s244:

Davis

#44
A menudo me dejan una kx 500 2t y arrancar eso es casi imposible si no le pillas el truco.

Esta durisimo y apollado a la pared la puedes arrancar mas o menos bien, ya que te pones de pie y dejas caer el peso.

El problema es cuando se te cala en medio del circuito que no tienes donde apoyarte y estas agotado para arrancarla...

elultimo

#45
Pues me habían dicho que los asientos calefactables + gayunbos y pantalón apretao = impotencia . Y si tienes almorranas se ponen como el cueyo de una aveztruz. :r_26:  :r_26:

ivanrally

#46
BUENO,

LA SEMANA PASADA EL MIERCOLES CONCRETAMENTE
HABLE CON SUBARU ESPAÑA,


que me mando al concesionario para que los "tecnicos" de alli miraran el coche,
mi sopresa nada mas llegar fue,
que el susodicho tecnico era el mierda comercial que me habia vendido el coche,

y su inspeccion fue entrar al coche mirar que no tenia los asientos y darme largas
por asi decirlo,
me comento susodicho comercial que tenian que pasar un informe a subaru españa para haber que solucion se le daba y me comento que en un par de dias me llamaria subaru españa,


hoy me da por llamar a subaru españa,
y cual es mi sopresa  :s244:


todavia los cabrones del concesionario no les habian pasado el informe y subaru españa no era conocedora de que yo ubiera ido al conce tal y como me dijeron ellos que iziera para evaluar lo que me falta,

bueno,pues no e tenido otro remedio que volver a poner una queja contra este conce,
por que si estos es lo que representa tener un subaru?
que pides algo que es tuyo y sudan de la gente una vez le han encalomado el coche,
son una panda de piratas y no precisamente somalis  :r_32:
espero que les den un buen toque por el nefasto trato post venta con los clientes,

asi que la gente de la zona os pido que no vayais a este conce ya que son una panda de sinvergüenzas,aparte decir lo que me comento el jefe de ventas de alli por telefono,

QUE YO ERA UN MENTIROSO Y UN DESCONFIADO,

y aunque lo fuera?
le da derecho a decirme eso,simplemente por reclamar por algo que seguramente e pagado y que en todos los catalogos viene que en la version sport viene de serie !!


aparte de que todavia estoy esperando que me de la factura del coche que me dijo por telefono que me la daria el en mano,por que decia que yo era un desconfiado,ese mismo dia me presente para que miraran el coche,
y mi otra sorpresa el jefe de ventas habia desaparecido del conce !!

para fliparrrrr !!


SUBARU GRANOLLERS (MIDEK MOTOR) SE MERECE QUE LO BANENNN !!


perdonar por el tochazooo !!



 :s498:  :s498:  :s498:

jdavid

#47
lo peor de todo es que casi todos los conces son asi con gente incompetente,pero tanto en ese trabajo como en muchos,ya la gente pasa de todo y solo a coger cuartos,asi es este pais.

XR4x4

#48
Hay cada elemento suelto....... :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:
Habrá que editar un post y "ponerle chincheta" para reflejar el trato tanto en venta como en post-venta. Hacemos un listado de los top y de los -top.
A mi, no me importa moverme 200 km.......son 20€ y la diferencia puede ser de 150 ó 200 €. Y el trato MUY diferente. :r_8xzwl:

dj_krone

#49
Pos ahora me he preocupado yo tambien, el mio es un R acabo sport tambien y no los trae!! La matricula es GRM (de hace un mes)... debería traerlos de serie el mio tambien?...