[COMPRO] Sistema pulverizador de agua I/C (Water Spray) OEM

Iniciado por zyklon, 22 de Julio de 2010, 13:32:15

zyklon

Bueno pues no sé si tendré la suerte de encontrarlo pero intentaré a ver. Busco el sistema pulverizador de agua sobre el I/C (Water Spray) OEM de Subaru para hacer un brico y adaptarlo en un diesel. Si alguien sabe de alguno que esté en buen estado agradecería que se pusiera en contacto conmigo.
Gracias de antemano y un saludo.

protor

#1
Hola

Yo tengo otro diesel (en concreto el Legacy). Ya me contarás como va y si realmente el bueno ponerlo.

Saludos :s121:

buendi

#2
lo mismo digo, cuentate como va, porque la temperatura que consiga bajar no se yo si será tanta como para que se note.

De todas maneras con un motorcito del limpia, que abra o cierre con un termostato se podría conseguir no?? lo dificil es calibrar la temperatura... no tengo ni idea del tema jejeje, cuentate algo si puedes.
un saludo

subarisubari

#3
como te comente esta complicado de encontrar yo llevo mucho tiempo al tanto y solo salio uno a la venta y volo, he vuelto a mirar en ebay, perrin, etc. y nada. haber si se pasa elcurri por aqui y se anima a buscarlo que nose como lo hace pero lo encuentra todo el muy  :r_68: y hacemos una compra conjunta :s121:

zyklon

#4
Cita de: "subarisubari"como te comente esta complicado de encontrar yo llevo mucho tiempo al tanto y solo salio uno a la venta y volo, he vuelto a mirar en ebay, perrin, etc. y nada. haber si se pasa elcurri por aqui y se anima a buscarlo que nose como lo hace pero lo encuentra todo el muy  :r_68: y hacemos una compra conjunta :s121:

Yo prefería buscar algo por España (que me entero mejor de las cosas :s102:azn: pero si alguien se anima a organizar una compra en grupo yo me apuntaría. En este post el forero "LVSIAN" dejó un par de links de interés: //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=14&t=10081&start=30
Un saludo.

buendi

#5
yo imagino que un intercoler tiene que tolerar muy bien los cambios bruscos de temperatura, pero de siempre si a un metal caliente caliente, le haces algo para que se enfrie bruscamente tiende a rajarse... hay alguna posibilidad de que ésto pase?

zyklon

#6
Cita de: "buendi"yo imagino que un intercoler tiene que tolerar muy bien los cambios bruscos de temperatura, pero de siempre si a un metal caliente caliente, le haces algo para que se enfrie bruscamente tiende a rajarse... hay alguna posibilidad de que ésto pase?

Pues no lo sé, pero si viene de serie en el anterior STI no será malo, no!?
Un saludo.

buendi

#7
Cita de: "zyklon"
Cita de: "buendi"yo imagino que un intercoler tiene que tolerar muy bien los cambios bruscos de temperatura, pero de siempre si a un metal caliente caliente, le haces algo para que se enfrie bruscamente tiende a rajarse... hay alguna posibilidad de que ésto pase?

Pues no lo sé, pero si viene de serie en el anterior STI no será malo, no!?
Un saludo.

digo yo... pero son cosas que se me pasa por la cabeza, tb teniendo el agua dentro del motor a saber que tª... lo mismo baja la tª del intercoler unos 20,30 graditos y ayuda a que cuando no le estés dando cera recupere mejor... pero vamos que ni idea del tema, me voy a comprar un aspersor a meterle caña a tope a ver que pasa

oye y no seria mejor un canalizador de aire?? que todo el aire que entra de directamente en el intercoler?? quizás eso tenga un mayor efecto

elcurri

#8
Cita de: "buendi"
Cita de: "zyklon"
Cita de: "buendi"yo imagino que un intercoler tiene que tolerar muy bien los cambios bruscos de temperatura, pero de siempre si a un metal caliente caliente, le haces algo para que se enfrie bruscamente tiende a rajarse... hay alguna posibilidad de que ésto pase?

Pues no lo sé, pero si viene de serie en el anterior STI no será malo, no!?
Un saludo.

digo yo... pero son cosas que se me pasa por la cabeza, tb teniendo el agua dentro del motor a saber que tª... lo mismo baja la tª del intercoler unos 20,30 graditos y ayuda a que cuando no le estés dando cera recupere mejor... pero vamos que ni idea del tema, me voy a comprar un aspersor a meterle caña a tope a ver que pasa

oye y no seria mejor un canalizador de aire?? que todo el aire que entra de directamente en el intercoler?? quizás eso tenga un mayor efecto

hombre, para que raje es depende de la aleacion y el diferencial de temperatura, pero el intercooler tiene pintas de ser una aleacion ligera, que suelen ser bastante blandas asi que por una diferencia de 50º (como mucho) por muy de golpe que sea no pasa nada  :wink: otra cosa seria que fuese de fundicon (tipo el bloque) que con un diferencial de 80ª muy rapido podria rajar, pero no es el caso  :mrgreen:

y si, lo suyo es canalizar mejor el aire, de ahi el tamaño de la boca del sti, con su spliter mas grande, que también es porque el ic es mas grande, pero cuanto mas aire y mas fresco mejor

en definitiva, cuanto mas se pueda enfriar el ic, mejor  :mrgreen:

elcaleb

#9
aqui teneis varios, lo bueno que son originales plug and play, lo malo la pasta.

http://www.japperformanceparts.co.uk/pd ... =100869559

el kit completo:
http://www.japperformanceparts.co.uk/pd ... asp?ID=108
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....