vendo impreza 2.0r sport

Iniciado por -Peter-, 10 de Octubre de 2010, 00:59:37

-Peter-

Bueno compañeros que me pica el gusanillo de ver lo que se siente con una caracola.

El coche esta matriculado en dicienbre de 2006 y tiene 52.000 kilómetro aproximadamente.
Precio 15.000 negociables
Llantas en 17wrx en doradas, pedales de aluminio sparco y lo demas de serie.
Coche de no fumador. Revisiones pasadas en casa oficial y neumáticos recien puestos.
Lo vendería recien pintado ya que tiene algun roce en los paragolepes de aparcar.



fernansubi

#1
Uffff tiene muy buena pinta este azulito,ojala encuentre pronto su nuevo propietario...suerte con la venta que se le ve muy nuevo y cuidado....Saludos... :s498:

Menotti

#2
muy buen precio y pocos km
a ver si tienes suerte con la venta
un saludo
Vive y deja vivir

-Peter-

#3
3.Queda terminantemente prohibido hacer negociaciones por privado. Todos y cada uno de los pasos han de hacerse con total transparencia y públicamente en el hilo, dejando los mensajes privados para el intercambio de datos.
4.El uso de mensajes privados queda restringido únicamente al intercambio de datos y el de los emails para el envío de fotos que, por dimensiones o peso, no puedan hacerse en el propio hilo.

-Peter-

#4
Nuevo precio 13.000 eurillos.

mashi1985

#5
muy buenas peter!!

una cosa, de donde eres, porque me encaja bien el precio y a ver si consigo convencer a mis padres...

un saludo!!

-Peter-

#6
soy de Madrid

-Peter-

#7
Si pude ser que fuese yo jejejeje tu eres de Móstoles?

-Peter-

#8
Muchas gracias hombre, yo tambien estoy buscando un wrx o sti, esto de los subarus engancha. Pues a ver si nos vemos un dia, un saludo.