[COMPRO] Neumáticos de INVIERNO

Iniciado por 993C4S, 26 de Septiembre de 2011, 09:43:45

993C4S

Buenas,

Busco neumáticos de invierno para llantas de 17". A ver que teneis por ahí.... Nuevas o usadas...

Saludos.



P.D: Gracias a todos por lo ofrecido, pero en principio ya tengo unas llantas reservadas. Edito el Post para actualizar.

mikelsti

#1
Yo vendo las llantas de serie del sti 2002, son doradas y en 17"

son como estas

saludos,

993C4S

#2
Cita de: "mikelsti"Yo vendo las llantas de serie del sti 2002, son doradas y en 17"

son como estas

saludos,

Te mande un mp Mikel.

Saludos.

javi77

#3
Hola tio, yo vendo las 4 llantas de serie de un 2.0 R del 2007 en 16". Si te interesan puedes dejar las que tienes ahora para verano y tener estas para montar ahi los neumáticos de invierno. El precio es negociable.

Te dejo el enlace para que veas las fotos:


viewtopic.php?f=45&t=15410

Ya me dices.

Un saludo

PeKeL

#4
Si eres de cerca de Lleida tengo unas en 15" (de serie GX) BUENO BONITO BARATO... Pero entrega en mano que si no €€€!!! XD

boris

#5
viewtopic.php?f=45&t=14990&hilit=llantas

Yo tengo estas si te interesan, con o sin neumaticos como prefieras
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

993C4S

#6
Gracias por las ofertas chicos, en breve os comento algo que ya me decido. En principio he hablado con Mikel que me ofrece unas llantas de un STI del 2002. Pero no descarto aparte de estas, hacerme con unas en tamaño mas pequeño o por lo menos unos neumaticos de invierno...

Saludos.  :wink:

neich_clarke

#7
buenas yo vendo unos neumaticos de invierno en 17 por si te interesan y eres d madrid los puedes ver. lo unico q hacen es molestarme en el trastero. un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

993C4S

#8
Cita de: "neich_clarke"buenas yo vendo unos neumaticos de invierno en 17 por si te interesan y eres d madrid los puedes ver. lo unico q hacen es molestarme en el trastero. un saludo

Te mandé un m.p.

Saludos.  :wink:

SaTbI

#9
Hola yo tengo una llanta con goma.

OZ ultraligera gold en "18 con goma 50% vida yokohama.

precio 150e. un saludo.