VENDIDAS Llantas 18" Tenzo-R 5x120 y 114,3

Iniciado por javito, 28 de Octubre de 2011, 13:59:36

javito

#10
Es la primera info que tengo al respecto. A mi con las llantas me venian un juego de tuercas que no utilice que son mas estrechas , a lo mejor te refieres a eso??? tambien las doy con las llantas. En teroia no tiene que haber ningun problema son para las dos tornillerias, un saludo.


gorgeous

#11
ok, a mi cuando me las ofrecieron no me dijeron nada de las tuercas y al probarlas no valían, no podía meter las tuercas.

Con esas me imagino que si.

Saludos

javito

#12
De momento cuelgo esta foto que he podido sacar con las prisas, este finde las desmontare del coche y pondre las de serie y tambien las probare en otro subaru con 5/100 para asegurarme 100% de lo que me ha dicho gorgeus. En principio hay tres interesados. Davidalcorte, Ivan y gorgeous , como os he dicho el primero que diga que se las queda, para el seran. Me podria ajustar hasta 600€ pero de hay no bajo y  los gastos de envio van a cargo del comprador. Hay una un poco rozada de aparcar,  pero no se nota mucho al ser negra la llanta.

Trasera Izq.

Trasera Dch.

Delantera izq.

Delantera dch.

Neumaticos. todos estan por igual.

Ivan Romero

#13
señores las llantas son mias.yo me las qedo. un saludo
La vida es correr,el resto, esperar la proxima carrera. gas gas gas gas

gorgeous

#14
bueo, pues na, si se echa atrás Iván, pues me las quedo yo.

GonzaloFD3s

#15
Y si no me apunto en 3r puesto, si nadie las quiere me avisas.

javito

#16
Pues nada chicos tengo malas noticias , como dije, este finde las probaria en otro subaru con 5x100 pues bien no entran, he estado mirando por internete y de mis llantas hay dos modelos una 5x100-114,3  y otra 5x120-114,3. Pues bien la mia para joder es la  120-114,3. Si alguien conoce algun interesado pues se lo agradeceria, creo que valen para bmw y algunos japoneses el precio sera el mismo. GRacias un saludo.

ivanrally

#17
ufff que pena si fuesen verdes me las quedava....
prueba de venderla en el otro club que hay mucho movimiento parece por alli  :r_26:

javito

#18
Lo siento ese modelo no se hacia en verde.

Referente al otro club como dices tambien estan en venta alli como en otros foros que entro, como mucha gente que le gusta y disfruta con la aficion a los coches. Que pena de esta gente, que sigue r que r , dando su opinion de un tema de hace mucho tiempo que ni siquiera estaban ellos mismos cuando paso (tema de los foros) y sigue malmetiendo y faltando.
 Un saludo a la buena gente de este club que conozco de mucho tiempo y a los que no conozco personalmente pero se comportan como personas, gracias un saludo.

ivanrally

#19
Cita de: "javito"Lo siento ese modelo no se hacia en verde.

Referente al otro club como dices tambien estan en venta alli como en otros foros que entro, como mucha gente que le gusta y disfruta con la aficion a los coches. Que pena de esta gente, que sigue r que r , dando su opinion de un tema de hace mucho tiempo que ni siquiera estaban ellos mismos cuando paso (tema de los foros) y sigue malmetiendo y faltando.
 Un saludo a la buena gente de este club que conozco de mucho tiempo y a los que no conozco personalmente pero se comportan como personas, gracias un saludo.

 :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09: