[VENDO] Llantas OEM 17" Subaru Impreza 2008-2011

Iniciado por zyklon, 31 de Mayo de 2012, 17:47:20

zyklon

Vendo llantas originales en 17" de Subaru Impreza 2008-2011. Son las que llevan los modelos WRX, 2.0R Sport, 2.0R Rally Edition, 2.0 D Sport, y 2.0 D Rally Edition.






Están en buen estado. Solo dos de ellas tienen unos pequeños (menos de 3cm) roces superficiales en los cantos. Las entrego con neumáticos de serie usados. 205/50/R17 89W Yokohama Advan Sport. Los delanteros están para cambiar (o gastar en tandas  :s498: ) y los traseros tienen todavía bastante dibujo.

Se encuentran en Madrid. Preferiblemente entrega en mano. Precio 200€.

titovi

#1
hola zyklon, que llantas y neumaticos le has puesto?.

zyklon

#2
Cita de: "titovi"hola zyklon, que llantas y neumaticos le has puesto?.
De momento nada. Primero tengo que vender estas llantas.
Un saludo.

nort_LSA

#3
Que tendras en mente jajajajaja, aver si nos vemos algun dia que tu coche si que lo e visto algun dia que otro aparcado por ai jeje
Suerte con la venta

zyklon

#4
Cita de: "nort_LSA"Que tendras en mente jajajajaja, aver si nos vemos algun dia que tu coche si que lo e visto algun dia que otro aparcado por ai jeje
Suerte con la venta
A ver si hay suerte y vendo estas llantas para poder montar unas en 18".
Un saludo.

milikisti

#5
Tornilleria, et, ancho de llanta. Si me valen, busco algo para tandas.

zyklon

#6
Cita de: "milikisti"Tornilleria, et, ancho de llanta. Si me valen, busco algo para tandas.
Tornillería 5x100, ET: 55, ancho de llanta 7". Las llantas del WRX STI de año 2008-2010 son ET 55, entiendo entonces que entrarán los Brembo. Alguien me lo confirma?
Un saludo.

markitos

#7
Dudo que entren los brembo... la llanta de sti si tendrá ese et, pero tiene más ancho de garganta, y según diseño podrían entrar o no.

milikisti

#8
M temo q para q no roce necesito 7,5 de ancho. Si no, podriamos llegar a un acyerdo..

zyklon

#9
Cita de: "milikisti"M temo q para q no roce necesito 7,5 de ancho. Si no, podriamos llegar a un acyerdo..
Como eres de Madrid, si quieres podemos quedar y probarlas, si te valen llegamos a un acuerdo para que te las quedes, y si no te valen pues nada.
Un saludo.