[VENDO] Frenos Subaru Impreza 2008-2011

Iniciado por zyklon, 12 de Junio de 2012, 20:08:07

zyklon

Como tengo la intención de cambiarlos por los del WRX, pongo a la venta el conjunto de pinzas, discos y pastillas delanteras de serie de mi Subaru Impreza 2.0 D Rally Edition.




En el modelo nuevo de Impreza todos montan estos mismos frenos (WRX, 2.0 R, y 2.0 D), siendo los discos del 2.0R un poco más pequeños. Vendo todo el conjunto con 34.000 km. Se encuentran en Madrid y todavía están montados.

Precio 100€ negociables.

sergio_meca

#1
Un WRX yeva los mismos frenos que un 2.0D?  :shock:

Y que te vas a poner compañero?

Un saludo y suerte con la venta.

Serk

#2
estos me valen o son iguales a los mios?



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

parros

#3
Cita de: "zyklon"Como tengo la intención de cambiarlos por los del WRX, pongo a la venta el conjunto de pinzas, discos y pastillas delanteras de serie de mi Subaru Impreza 2.0 D Rally Edition.




En el modelo nuevo de Impreza todos lleban estos mismos frenos (WRX, 2.0 R, y 2.0 D). Vendo todo el conjunto con 34.000 km. Se encuentran en Madrid y todavía están montados.

Precio 100€ negociables.

Tu coche si monta los mismos discos y pinzas que el WRX a partir del 2008, el 2.0R de gasolina monta las mismas pinzas pero los discos son mas pequeños.
parrossti(arroba)hotmail.com


zyklon

#4
Cita de: "parros"Tu coche si monta los mismos discos y pinzas que el WRX a partir del 2008, el 2.0R de gasolina monta las mismas pinzas pero los discos son mas pequeños.
Gracias Parros, lo incluyo en el primer post para evitar confusiones.
Un saludo.