Vendo Impreza WRX 2.5T

Iniciado por rieger_aka_arba, 15 de Agosto de 2009, 13:49:02

rieger_aka_arba

#10
nadie se anima?

rieger_aka_arba

#11
sigue en venta

rieger_aka_arba

#12
Se podria cojer coche como parte de pago,salu2

diego_impreza_2.0rs

#13
mi colega tiene un mazda rx8 en rojo nuevesito,con un dinerito en lo alto tambien, y lo he pikao pa ke lo cambie por un sti , el tiene visto un evolution pa cambiarlo a pelo, si a ti te interesa yo se lo digo luego, tiene el kit de embrague completo con volante mo.... linea completa y colectores exotic speed ke por cierto suena wapo wapo wapo,parece una moto,las poleas,cable bujias,bujias,una repro...llantas18 negras conel filo rojo con unas toyo tr1 nuevas... tu me dices lo ke sea,venga zocio :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

naka

#14
Cita de: "diego_impreza_2.0rs"mi colega tiene un mazda rx8 en rojo nuevesito,con un dinerito en lo alto tambien, y lo he pikao pa ke lo cambie por un sti , el tiene visto un evolution pa cambiarlo a pelo, si a ti te interesa yo se lo digo luego, tiene el kit de embrague completo con volante mo.... linea completa y colectores exotic speed ke por cierto suena wapo wapo wapo,parece una moto,las poleas,cable bujias,bujias,una repro...llantas18 negras conel filo rojo con unas toyo tr1 nuevas... tu me dices lo ke sea,venga zocio :s121:

No te ofendas tio, pero dudo mucho que el dueño del Evolution quiera cambiar a pelo el Evo por el RX8 por muy preparado que esté, y mas viendo a que precio se están vendiendo los RX8.

Saludos


What else?

diego_impreza_2.0rs

#15
naka, si yo no me ofendo y menos por una cosa ke no es ni mia ,simplemente digo la verdad,¿por que voy a escribir por escribir?, yo no tengo ke convencer a nadie ni estoy contando ninguna trola, simplemente te digo lo que sé y he visto , por lo visto lo vió por coches.net y es de un jefe de la casa, y por lo visto estará hasta la polla por que para estar interesado en hacer ese cambio... yo personalmente no lo aria, pero todo el mundo no se fija en lo mismo, y la verdad que el coche ahora mismo está mejor que nuevo, venga saludos :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

rieger_aka_arba

#16
Cita de: "diego_impreza_2.0rs"mi colega tiene un mazda rx8 en rojo nuevesito,con un dinerito en lo alto tambien, y lo he pikao pa ke lo cambie por un sti , el tiene visto un evolution pa cambiarlo a pelo, si a ti te interesa yo se lo digo luego, tiene el kit de embrague completo con volante mo.... linea completa y colectores exotic speed ke por cierto suena wapo wapo wapo,parece una moto,las poleas,cable bujias,bujias,una repro...llantas18 negras conel filo rojo con unas toyo tr1 nuevas... tu me dices lo ke sea,venga zocio :s121:

No interesa gracias,pero si se lo canbian por un evo que no se lo piense,salu2

rieger_aka_arba

#17
Me urge ke tengo una cosa interesante,bajo a 23500 salu2

rieger_aka_arba

#18
mp,contestado,salu2

rieger_aka_arba

#19
Refloto el post actualizado a dia de hoy :wink: