[BUSCO] Parasol Subaru luna delantera.

Iniciado por -Peter-, 11 de Marzo de 2010, 16:20:48

-Peter-

Hola buenas dómde podría encontrar un parasol Subaru, el que va en la parte superior pegado en la luna delantera? Muchas gracias y a tope con el pedal. (con precaución)

elultimo

#1
Cita de: "-Peter-"Hola buenas dómde podría encontrar un parasol Subaru, el que va en la parte superior pegado en la luna delantera? Muchas gracias y a tope con el pedal. (con precaución)

Hay varios en el foro que las hacen, p.ej. JOTA, y si pones en el buscador pegatinas verás más.

Saludos,

david79

#2

boris

#3
Una duda

esos en teoria tienes que homologarlos?
 o si te lo compras homologado no hace falta?
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

Toni

#4
yo tambien estaba buscando uno,le pregunte en alguien daki en el foro que hacia personalizados,pero ya no me acorde mas de pedirselo....jaja

david79

#5
Pues no están homologados, para pasar la itv te harán quitarlo, no sé si los hay legales.
Un saludo.

currucho

#6
Según el manual de la itv:

INTERPRETACIÓN DE DEFECTOS
 Calificación
 
1.- Montantes, adhesivos o cortinas en parabrisas o ventanas
laterales delanteras que impidan o reduzcan el campo de
visión del conductor ................................. DL (defecto leve).

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

subarisubari

#7
Cita de: "activaR"Según el manual de la itv:

INTERPRETACIÓN DE DEFECTOS
 Calificación
 
1.- Montantes, adhesivos o cortinas en parabrisas o ventanas
laterales delanteras que impidan o reduzcan el campo de
visión del conductor ................................. DL (defecto leve).

si pero creo que esto es hasta unos centimetros y son muy muy pocos, si te pasas te la hacen quitar a mi al menos siempre me han hecho quitarla :lipsrsealed:

-Peter-

#8
Es muy dificil ponerlas? y si en la itv te hacen quitarla se pueden volver a reutilizar? Muchas gracias

Dragon

#9
Cita de: "-Peter-"Es muy dificil ponerlas? y si en la itv te hacen quitarla se pueden volver a reutilizar? Muchas gracias
Dudo que puedas reutlilizarla despues del amasijo de pegata rota que te va a quedar...  :s198:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches