intermedio inoxcar + escape remus boxer diesel

Iniciado por sese, 22 de Enero de 2012, 20:46:04

delta5150

#40
Cita de: "zyklon"A ver si os vais a pelear ahora por el escape de un diesel...  :r_16:
Un saludo.

El escape tamabien vale para el 2.0 R gasolina si no me equivoco :r_45:

DarkMoon

#41
La referencia del escape para el diesel es SERFG5300, para el del 1.5 es SEREFG5200 y para el 2.0 es SEREFG5000, asi que igual igual no sera, aunque el anclaje probablemente si que sea el mismo.

Un saludo!

delta5150

#42
Cita de: "DarkMoon"La referencia del escape para el diesel es SERFG5300, para el del 1.5 es SEREFG5200 y para el 2.0 es SEREFG5000, asi que igual igual no sera, aunque el anclaje probablemente si que sea el mismo.

Un saludo!

Yo lo miré por el catalogo de accesorios, el catalago ponia 2.0R y 2.0D con una foto sola, eso me engañó
Asi que más seguro tienes toda la razón  :r_ptap2: ¡Que enterado estas! :tongue:

Saludos!!!

sese

#43
El anclaje vale tanto para diesel, r y wrx

DarkMoon

#44
Cita de: "delta5150"
Cita de: "DarkMoon"La referencia del escape para el diesel es SERFG5300, para el del 1.5 es SEREFG5200 y para el 2.0 es SEREFG5000, asi que igual igual no sera, aunque el anclaje probablemente si que sea el mismo.

Un saludo!

Yo lo miré por el catalogo de accesorios, el catalago ponia 2.0R y 2.0D con una foto sola, eso me engañó
Asi que más seguro tienes toda la razón  :r_ptap2: ¡Que enterado estas! :tongue:

Saludos!!!

El dibujo es el mismo en el catalogo, de ahi he cogido las referencias, pero en el texto que tiene debajo salen las referencias para cada motor.

Yo tengo montado el intermedio inoxcar y el remus y acelerando a fuego en 1ª, 2ª y 3ª el escape suena gordo gordo, da gloria pisarle! jejeje Eso si, en conduccion tranquila el ruido es moderado tirando a bajito, pa pasar desapercibido.

Un saludo!

delta5150

#45
Yo no suelo apurar tanto el coche jejejeje!
A menos cuando otros pasan de listo  :mrgreen:

XR4x4

#46
Cita de: "zyklon"A ver si os vais a pelear ahora por el escape [tachado:1cuvhfyy]de un diesel[/tachado:1cuvhfyy]...  :r_16:
Un saludo.

Pues SI.  :r_87:

¿Algo que objetar?  :r_8xzwl:  :r_95:

XR4x4

#47
Cita de: "DarkMoon"La referencia del escape para el diesel es SERFG5300, para el del 1.5 es SEREFG5200 y para el 2.0 es SEREFG5000, asi que igual igual no sera, aunque el anclaje probablemente si que sea el mismo.

Un saludo!

Pues esperaremos para las fotos y la referencia,  :question:

Con mi suerte, al final será de un calamar.  :r_ptap2:

delta5150

#48
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "DarkMoon"La referencia del escape para el diesel es SERFG5300, para el del 1.5 es SEREFG5200 y para el 2.0 es SEREFG5000, asi que igual igual no sera, aunque el anclaje probablemente si que sea el mismo.

Un saludo!

Pues esperaremos para las fotos y la referencia,  :question:

Con mi suerte, al final será de un calamar.  :r_ptap2:


Cuenta con las fotos el lunes y buscaré el recibo y también preguntaré donde queda la referencia escrita en el escape

Un saludo!!!

XR4x4

#49
Cita de: "delta5150"
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "DarkMoon"La referencia del escape para el diesel es SERFG5300, para el del 1.5 es SEREFG5200 y para el 2.0 es SEREFG5000, asi que igual igual no sera, aunque el anclaje probablemente si que sea el mismo.

Un saludo!

Pues esperaremos para las fotos y la referencia,  :question:

Con mi suerte, al final será de un calamar.  :r_ptap2:


Cuenta con las fotos el lunes y buscaré el recibo y también preguntaré donde queda la referencia escrita en el escape

Un saludo!!!

Gracias.  :s050: