Revisiones

Iniciado por PoXo, 21 de Enero de 2009, 21:53:21

DarkMoon

#330
Yo tengo concesionario en mi pueblo y tambien a unos 20Km y me he desplazado 100Km para hacer la revision y otros 100 de vuelta.
En el de Igualada me querian cobrar 300€ y en Manresa igual.

Saludos!

PEPEWRXSTI

#331
He ido hoy a pasar la revisión de los 30.000km, pero con 28.336km, a Tar (Ourense), más que nada para alinear la dirección, ya que en A Coruña a sido imposible dejarlo bien, ya había cambiado yo aceite (Mobil 1 - 5x30), filtro de aceite (K&N), filtro de aire (K&N) y pastillas de freno delanteras (EBC amarillas), por lo que fué revisión general de liquidos y alineado de dirección (por fín perfecto), me han cobrado 98€, nos han dejado a media mañana en el centro de Ourense, para hacer turismo y compras y después de comer y pasear parte de la tarde, nos han recojido (a la parienta y a mí) y nos han entregado el coche en perfecto estado de revista, jajajaja.... Fantástico, el trato de primera,vamos, cosas que no se pagan con dinero y para todo lo demás "mastercard". Lástima que esten tan lejos, pero para la próxima ya buscaremos alguna excusa para ir (las termas, comer.......).
GRACIAS JAVIER, Y COMPAÑÍA, POR TODO. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :s050:  :s050:
UN SALUDO

Kyuzo

#332
Cita de: "Surfero"factura de los 15.000km......km del coche 15.553 filtro de aceite 14,40e.....aceite star megatech 1l 91,02e....pequeño material 9.95e....revisión 15.000km...113,92e....control dinamico de trenes 35.60e...total material 115,73e total mano de obra 149,52e iva 55.70e TOTAL 320,95e

Editado por Mohrlex: El taller es Anata Motor SL en Bilbao.

Yo también lo llevo a la Subaru (Anata Motor) y me parece bastante caro, aunque por lo menos el trato es muy bueno. El concepto ese de control dinámico de trenes me tiene algo quemado. ¿Sirve para algo eso?

GARIN_RACING

#333
Hola gente.
bueno os pongo lo de mi primera revisión con 17.000km (la de 15.000km)en el taller Oficial de Gipuzkoa.

me acuerdo que; el total a pagar fueron 279€.
Aceite fueron 118€
lo que es el desglose ya lo pondré otro día puesto que tengo la factura en el coche.


aún tengo que volver, ya que el elevalunas del conductor me handa fallando y iban a pedirme la pieza para sustituirla.

tambien os comento,que a los 7.000km +/- me falló el sensor del cigüeñal, (en internet he visto que cuesta 79€.)
les dejé el coche toda una semana,para que lo mirasen bien...ya que vivo en el interior y necesitaba coche para currar...y me dejarón uno de alquiler, solo tube que poner yo la fianza del mismo, el resto a cuenta de la Subaru y al devolver el coche me devolvieron la fianza.

lo que es hasta ahora el trato un 10!

McGregorsti

#334
bueno hace unos días lo lleve japan Lesseps barcelona  a pasar la revisión del segundo año de los 30.000km pero en realidad tiene 15127km me han soplado 399€ con un 10% total de factura 360€  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

concepcion

#335
Buenas tardes, lo mio es algo diferente pero creo que encaja aqui.
   Me voy a cojer un Legacy en el Prat de Llobregat y antes de hacerlo quierlo llevarlo a algun concesionario o taller especializado para que me hagan un chequeo completo, saber si tiene algo y ya pues lo tipico aceites filtros etc etc. He llamado a algunos oficiales y en algunos me dicen que para sacar los km hay que desmontar la guantera otros que el cuadro de instrumentos y ver que no se haya abierto el precinto donde se manipulan los km. otros me han dicho que metiendo la maquina sale todo....... alguno sabeis que version es la real¿? es por ir a uno o a otro. He leido por hay y decis que dragons funciona bien y que sabadell tambien pero en cada uno me dan una version diferente...

titovi

#336
Hola , me piden 630 euros por la de los 60.000 km en madrid . Medio sueldo vamos , a alguno le ha salido por eso mas o menos?.

XR4x4

#337
Cita de: "titovi"Hola , me piden 630 euros por la de los 60.000 km en madrid . Medio sueldo vamos , a alguno le ha salido por eso mas o menos?.

Cita de: "Ferbeme"Hola compañeros,hoy e pasado la revision de los 60000KM en mi 2.0R en la subaru de Orense,TAR S.L :


MANO DE OBRA                                               3.30HRS          40.00  10 %                                     118.80
FILTRO DE ACEITE                                            1.00CTD          8.88  10 %                                      7.99
ARANDELA TAPON CARTER                                  1.00CTD          0.69  10 %                                         0.62
ACEITE STAR SYNTHETIC 10W40 5L                     1.00CTD         40.60  30 %                                     28.42
ACEITE TRANS.DEL.EP MULT.80W90                     3.50CTD          7.50   30%                                        18.38
ACEITE AURIGA LS TRANS.TRAS. 80W90                1.00CTD        11.35   20%                                       9.08
CANON SIGAUS R.D 679/2006                               9.50               0.06                                              0.57
ANTICONGELANTE DILUIDO 35%                           1.00               14.86  20%                                      11.89
GRAPA PROTECTOR INFERIOR                               1.00                 0.66  10%                                        0.59
LIQUIDO DE FRENOS                                           1.00CTD           5.20   10%                                       4.68

                                                                                                                            EUR.................201.02
                                                                                                          TOTAL IVA    EUR................. 32.16
                                                                                                    IMPORTE TOTAL   EUR.................233.18
El filtro del aire no me lo cambiaron,xq tengo el de potencia.
Aparte de los descuentos,lo q mas me gusta de TAR es el trato excelente q tenemos por parte de Javier y su equipo(un 10)[center:1q4m0cub][/center:1q4m0cub]

Es un atraco los 600 €.  :r_32:

Tellme

#338
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "titovi"Hola , me piden 630 euros por la de los 60.000 km en madrid . Medio sueldo vamos , a alguno le ha salido por eso mas o menos?.

Cita de: "Ferbeme"Hola compañeros,hoy e pasado la revision de los 60000KM en mi 2.0R en la subaru de Orense,TAR S.L :


MANO DE OBRA                                               3.30HRS          40.00  10 %                                     118.80
FILTRO DE ACEITE                                            1.00CTD          8.88  10 %                                      7.99
ARANDELA TAPON CARTER                                  1.00CTD          0.69  10 %                                         0.62
ACEITE STAR SYNTHETIC 10W40 5L                     1.00CTD         40.60  30 %                                     28.42
ACEITE TRANS.DEL.EP MULT.80W90                     3.50CTD          7.50   30%                                        18.38
ACEITE AURIGA LS TRANS.TRAS. 80W90                1.00CTD        11.35   20%                                       9.08
CANON SIGAUS R.D 679/2006                               9.50               0.06                                              0.57
ANTICONGELANTE DILUIDO 35%                           1.00               14.86  20%                                      11.89
GRAPA PROTECTOR INFERIOR                               1.00                 0.66  10%                                        0.59
LIQUIDO DE FRENOS                                           1.00CTD           5.20   10%                                       4.68

                                                                                                                            EUR.................201.02
                                                                                                          TOTAL IVA    EUR................. 32.16
                                                                                                    IMPORTE TOTAL   EUR.................233.18
El filtro del aire no me lo cambiaron,xq tengo el de potencia.
Aparte de los descuentos,lo q mas me gusta de TAR es el trato excelente q tenemos por parte de Javier y su equipo(un 10)[center:mb4pihen][/center:mb4pihen]

Es un atraco los 600 €.  :r_32:

Ojo! El de Ferbeme es un diesel. Los trabajos pueden ser los mismos pero en las tarifas de taller los diesel tienen precios más altos.

Tellme

#339
Cita de: "concepcion"Buenas tardes, lo mio es algo diferente pero creo que encaja aqui.
   Me voy a cojer un Legacy en el Prat de Llobregat y antes de hacerlo quierlo llevarlo a algun concesionario o taller especializado para que me hagan un chequeo completo, saber si tiene algo y ya pues lo tipico aceites filtros etc etc. He llamado a algunos oficiales y en algunos me dicen que para sacar los km hay que desmontar la guantera otros que el cuadro de instrumentos y ver que no se haya abierto el precinto donde se manipulan los km. otros me han dicho que metiendo la maquina sale todo....... alguno sabeis que version es la real¿? es por ir a uno o a otro. He leido por hay y decis que dragons funciona bien y que sabadell tambien pero en cada uno me dan una version diferente...

Hola concepcion, no quiero ser indiscreto pero el coche es de particular o compra-venta? cuanto te piden? Un buen amigo de Barcelona se compró un coche en Madrid y se lo mandaron previo certificado de Km y de no siniestros y no sé qué otras garantías y se gastó menos de 13k€. Creo que si estás en un caso parecido puedes pedir un trato igual.

Si no puedes pedir certificado, mi voto positivo es para Dragons Cars. El jefe de taller me parece de lo más honesto. Eso sí, tendrás que pedir cita previa, están a tope de trabajo. A los de Sabadell no les conozco.

Saludos y ya nos contarás.