Re: Neumaticos on-line

Iniciado por BELLOTARU, 11 de Septiembre de 2008, 14:31:30

PoXo

#20
Cita de: "markitos"
Cita de: "markitos"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "markitos"Pensaba montar las bridgestone re050, pero no las veo en neumaticosonline...

en que medida? yo compre esas  :s102:
Para el montaje mira los talleres asociados a la tienda, a veces cobra 5€ por rueda...

205 55 16 V

ok, hoy si me salen. No sé porque anoche no salían.

Marcos, miralo bien. Las potenza salen a mitad de precio, es un precio muy bueno. Eso si pilla las RE-050A, que son las que vienen reforzadas por el flanco y si son las XL mejor que mejor.

Ami personalmente me gusta mucho la goma aunque chilla demasiado  :twisted:

P.D. En madrid tienen talleres concertados que cobran 5€ pero no se si luego te incluiran algo más, como el de residuos...

markitos

#21
Si, las que he mirado son la reforzadas. Y en total con montaje en un taller concertado me salían en 455€. Cómo lo veis??

Es que no es sólo el montaje, luego 1€ más por retirada de tu neumático, otro € más por no se que... salía por rueda unos 16€...

De todas formas, mañana lo miraré con más tranquilidad a ver si veo otro taller, más barato.

titin

#22
Cita de: "parros"
Cita de: "PoXo"Como ya te dije, yo ya mi pille ahí un juego y la verdad es que ninguna pega. Y los neumaticos habian salido hace menos de un mes del horno  :wink:

Hay gente que no saben lo que dicen, he oído algunos decir que esta gente tienen las ruedas tan baratas por que son  caducadas y que ya no se pueden vender en las tiendas  :s244:  :s244:  :s244:
parros ,eso es mentira,por lo menos,por mi experiencia.
Yo me pille las re070,y no tuve ningun problema de caducadas ni nada,eso son habladurias.Te puedo decir ke estaban fabricadas 2 m meses antes de montarlas,y de precio ya ni te digo,los 4 neumaticos,puestos en casa 521 euros,frente a los 780 ke me pedian aki :r_95:  :r_95:
dedicada a subari 8 pistones

--slim--

#23
Cita de: "titin"
Cita de: "parros"
Cita de: "PoXo"Como ya te dije, yo ya mi pille ahí un juego y la verdad es que ninguna pega. Y los neumaticos habian salido hace menos de un mes del horno  :wink:

Hay gente que no saben lo que dicen, he oído algunos decir que esta gente tienen las ruedas tan baratas por que son  caducadas y que ya no se pueden vender en las tiendas  :s244:  :s244:  :s244:
parros ,eso es mentira,por lo menos,por mi experiencia.
Yo me pille las re070,y no tuve ningun problema de caducadas ni nada,eso son habladurias.Te puedo decir ke estaban fabricadas 2 m meses antes de montarlas,y de precio ya ni te digo,los 4 neumaticos,puestos en casa 521 euros,frente a los 780 ke me pedian aki :r_95:  :r_95:

Mis falken como las que se a pedido Guerrero por 120€ unidad (225/35/18) y en 2 dias desde Alemania en mi casa.

Son de lo mejorcito que me e encontrado, ahora problemas de stock y malentendidos se tienen en todos lados
SIAludos al foro

subaru impreza gt

#24
Yo lo tengo claro, las proximas gomas k monte seran de neumaticos online, tengo miradas unas falken o unas goodyear eagle F1 y el precio no lo encuentro mas bajo en ningun sitio.
Las de poxo las monte yo y la verdad k son perfectas y todavia venian calentitas...

WAGON555

#25
Yo tengo que cambiar las delanteras que si no no llego a la nacional jejeje...y mirando creo que pillare un par de las mas baratas:

1.-KUMHO ECSTA KU31........80€
2.-FALKEN ZIEX ZE-912........81€
4.-KUMHO ECSTA KH11.........86€
4.-ROADSTONE N 3000..........88€
5.-FALKEN FK 452.................89€

Las roadstone tiene buena puntuacion en neumaticos online, las ha pillado mi sobrino para el sti y dice que no estan mal para lo que valen,pero el dibujo no me gusta....alguien ha probado la FALKEN ZIEX ZE-912 o la KUMHO ECSTA KH11,es que a mi me gusta mas el dibujo del tipo asimetrico que el de espiga ,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

--slim--

#26
Cita de: "WAGON555"Yo tengo que cambiar las delanteras que si no no llego a la nacional jejeje...y mirando creo que pillare un par de las mas baratas:

1.-KUMHO ECSTA KU31........80€
2.-FALKEN ZIEX ZE-912........81€
4.-KUMHO ECSTA KH11.........86€
4.-ROADSTONE N 3000..........88€
5.-FALKEN FK 452.................89€

Las roadstone tiene buena puntuacion en neumaticos online, las ha pillado mi sobrino para el sti y dice que no estan mal para lo que valen,pero el dibujo no me gusta....alguien ha probado la FALKEN ZIEX ZE-912 o la KUMHO ECSTA KH11,es que a mi me gusta mas el dibujo del tipo asimetrico que el de espiga ,un saludo

FK 452 vamos de cabeza  :wink:
SIAludos al foro

WAGON555

#27
Cita de: "--slim--"[FK 452 vamos de cabeza  :wink:

Las has probado a fondo ya?....es que por diseño y dibujo me recuerdan a las hankook ventus k-104 que llevo en otro coche y son resultonas
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

--slim--

#28
Pregunta le a la gente que iba por detrás de mi en Alcora :wink:

 Las llevo ya mas de 1/2 año y muy bien , eso si los flancos no son superduros pero aguantan bien de momento.
SIAludos al foro

WAGON555

#29
Es que precisamente eso es lo que me preocupa que se devoren los flancos rapidamente....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]