esto es de risa problemas con itv en jaen, AYUDA POR FAVOR

Iniciado por javinen, 28 de Julio de 2010, 16:36:45

PIOLIN

#20
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "impreza agoncillo"
Cita de: "racing"buenas otra vez  , en mi opinion me parece muy fuerte lo de irresponsable , òs podria decir de varias personas que lo han pasado mal con el airbag , como por un simple toque en el paragolpes les ha saltado el airbag y le han roto la cara :r_26:  y de muchas mas que se han oido de fallos de los airbag , tambien digo que han salvado muchas vidas no todo es fracaso :r_ap:  :s498:  :s498:  , yo sigo pensando que cuando te pegas o te pegan el tortazo si esta para ti x mucho airbag que lleves en el volante no te salva ni cristo  :r_nana23:
y a que viene esto????

también hay gente que ha muerto por quedarse atrapada por el cinturón,  y creo que nadie duda de su utilidad. lo que dices del airbag, pues no se si has leido la ley que han puesto antes pero no se cuantos puntos habia solo para comprobar el funcionamiento del airbag...

correcto por ese cinturon llevo yo la cabeza reforzada con titanio,pero si no lo hubiera llevado no estaria ahora en este foro con todos vosotros

un saludo

Vamos que ahora eres duro de mollera, nunca mejor dicho.  :r_95:

Bromas aparte, el cinturon es el mejor salvavidas, y lo importante es que lo puedes contar.

Yo desde luego airbag no toco.

y que lo digas duro no,durisimo de mollera  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: y menos mal que lo cuento sino ya llevaria 11 años dentro de una caja de pino en el cementerio

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

racing

#21
mollera no :surprised:  ...mollejas en su salsa  :r_37: ....la rica salsa se llama mojo picon  :r_34:

tanquilos  :r_ptap2: molleras :s121:

XR4x4

#22
mollera.
(De muelle1 y -era).

ser duro de ~.
1. loc. verb. coloq. Ser porfiado o temoso.  :roll:
2. loc. verb. coloq. Ser rudo para aprender. :r_26:

tener ya dura la ~.
1. loc. verb. coloq. No estar ya en estado de aprender. :r_26:  :r_26:

 :r_06:

racing

#23
bueno  va la receta : :r_24:

mollejas en su salsa ;primero te pones el cinturon para que no te salte la cabeza   :r_77: despues arrancas el airbag para que no te vuelva a saltar la cabeza :s244: y cuando termines te miras a ti mismo  :r_68:y creerte que eres alguien  :r_16:..........licenciado :r_37:  , periodista  :r_03:, ingeniero de la itv :r_32:  ..................calma pueblo de uno en uno que hay para todos  :r_nana23:

y ya esta ahi teneis la receta de las mollejas :r_ap:  ....ah! no mollera ...ji ji ji  :r_24: