Nuvos motores Subaru con inyeccion directa

Iniciado por MALU, 02 de Septiembre de 2010, 12:47:59

elcurri

#20
Cita de: "markitos"
Cita de: "MALU":r_37:  :r_37:  :r_37: que animal :r_37:  :r_37: no hace falta porque el Start/Stop lleva un boton y tu seleccionas si quieres activarlo o no. Si lo llevas desactivado nunca te parara el coche aunque cumpla con todas las condiciones

Ahhhmmm!!  :s198:  :r_ptap2:  :r_ufel12:  Yo es que estas cosas no entiendo, nunca he subido a un coche tan "inteligente"  :r_26:  :r_26:

pues lo suyo es que te lo digan antes de montarte.... el otro dia un amigo en cuanto llego a un semaforo, se le paro y se puso a darle a la llave y todo preocupado de que no arrancaba  :r_95: tuvo que llamarle al dueño del coche casi llorando de que le habia roto el coche  :r_16:

markitos

#21
Cita de: "elcurri"pues lo suyo es que te lo digan antes de montarte.... el otro dia un amigo en cuanto llego a un semaforo, se le paro y se puso a darle a la llave y todo preocupado de que no arrancaba  :r_95: tuvo que llamarle al dueño del coche casi llorando de que le habia roto el coche  :r_16:

Jajajaja!! Hombre yo me lo imaginaría... Lo único desconocía el funcionamiento exacto de cuando se activa y/o desactiva.

trotamon

#22
Yo lo probé en un Serie 1 de alquiler, y la primera vez, es esa sensación de "Mierda, se me ha calado el coche"

parros

#23
Cita de: "MALU"El alternador rebersible lleva una centralita electronica y cuando esta en la funcion Stop, la bateria le da corriente al alternador para que gire en sentido inverso a cuando carga (los que sepais de electronica sabreis que un motor y un alternador es el mismo sistema pero al reves) y como la correa del alternador tambien va unida al cigueñal, consigue que este gire y arranca el motor. El sistema es mas silencioso que el motor de arranque, eso si me imagino que con el tiempo van a petar los alternadores que dara gusto y seguro que vale una pasta

Y las correas
parrossti(arroba)hotmail.com


Shatu

#24
Los smart nuevos tambien llevan el sistema de arranque con el alternador y no se si tendrá algo que ver pero ya hemos cambiado 1 motor y estan con otro esta semana, será casualidad pero los dos han roto la correa y entre la inteligencia de los ingenieros de poner la bomba de agua con la misma correa del alternador y la del cliente de no parar cuando se le encendió el cuadro en rojo, el resultado de los dos motores ha sido el mismo, tirando agua por el escape.

Carlos2.0

#25
esque todas estas paridas cuando son nuevos los coches van muy bien, pero cuando empiezan a ir mal no hay quien las pare xD

markitos

#26
Cita de: "Shatu"Los smart nuevos tambien llevan el sistema de arranque con el alternador y no se si tendrá algo que ver pero ya hemos cambiado 1 motor y estan con otro esta semana, será casualidad pero los dos han roto la correa y entre la inteligencia de los ingenieros de poner la bomba de agua con la misma correa del alternador y la del cliente de no parar cuando se le encendió el cuadro en rojo, el resultado de los dos motores ha sido el mismo, tirando agua por el escape.

Tengo un amigo con un taller. Y hace smart, casi a diario. Cada vez que me paso por allí (1 vez a la semana normalmente), tiene allí mínimo 2 smart. No hacen más de 80000km x'D

MarioWRX

#27
A toda esta gente con estos coches,son unos vaguetes.Deberian bajarse como antiguamente para arrancar a manivela.

Raytheon

#28
Cita de: "Carlos2.0"esque todas estas paridas cuando son nuevos los coches van muy bien, pero cuando empiezan a ir mal no hay quien las pare xD
+1000000000

Yo lo del "Start&Stop" no lo quiero ver ni en pintura. Los coches actuales, con tanta historia con el consumo y las emisiones, cada vez son más "metrosexuales" y viene más cargados de pijerías electrónicas propensas a averiarse antes o después y a dejarte tirado en la cuneta, a la espera del camión plataforma que te lleve al concesionario más cercano (con la electrónica se acabó aquello de que cualquier mecánico de pueblo te pudiera hacer un apaño -si la avería no era muy gorda- para salvar el momento o ir por tus propios medios).

Por otra parte, no me cabe en la cabeza que los fabricantes piensen que alguien que se gasta más de 40.000€ en un coche de 300 cv y de estas características se va a rallar tanto con los consumos como para considerar "imprescindible" un gadget de este tipo. Que lo ofrezcan como opción, para el que lo quiera, vale; pero que te lo metan sí o sí... :s244:

Cada vez estoy más contento de haber comprado ya el Subi. No me terminan de convencer estas "modas" que nos están imponiendo. :r_41:

jitodrum

#29
Para mi todo este tipo de "mariconadas" van en contra de la filosofía de la marca. Coches austeros, con lo basico para disfrutar conduciendo.

Lo de la inyección directa, por un lado bien y por otro a ver quien le mete mano a esos inyectores y lo que valdrán unos de performance...
"Real men battle downhill"