Nuvos motores Subaru con inyeccion directa

Iniciado por MALU, 02 de Septiembre de 2010, 12:47:59

elcurri

#30
Cita de: "jitodrum"Para mi todo este tipo de "mariconadas" van en contra de la filosofía de la marca. Coches austeros, con lo basico para disfrutar conduciendo.

Lo de la inyección directa, por un lado bien y por otro a ver quien le mete mano a esos inyectores y lo que valdrán unos de performance...

hombre, lo de la inyeccion directa está pasando como cuando se paso del webber a la inyeccion  :r_37: parece que no nos gusta pero el dia que la tengamos todos ya no querremos volver atras  :wink:

G_Deivid

#31
Nada chavales... haceos a la idea de que la chofa se acaba, mal que nos pese...

yo creo que en vez de tanto mariconeo para consumir cada vez menos, habría que asumir lo inevitable y acabar con ella de una vez, con motores bien potentorros y tragones... asi por lo menos disfrutamos a gusto la poca que pueda quedar...  Y si no miraos las pelis de Mad Max... la peña en taparrabos matándose por un litro de super... pero luego andaban todos en karts con motorazos V8  :r_37:

y después todo dios en patinete eléctrico y santas pascuas  :r_16:

Shatu

#32
Cita de: "markitos"
Cita de: "Shatu"Los smart nuevos tambien llevan el sistema de arranque con el alternador y no se si tendrá algo que ver pero ya hemos cambiado 1 motor y estan con otro esta semana, será casualidad pero los dos han roto la correa y entre la inteligencia de los ingenieros de poner la bomba de agua con la misma correa del alternador y la del cliente de no parar cuando se le encendió el cuadro en rojo, el resultado de los dos motores ha sido el mismo, tirando agua por el escape.

Tengo un amigo con un taller. Y hace smart, casi a diario. Cada vez que me paso por allí (1 vez a la semana normalmente), tiene allí mínimo 2 smart. No hacen más de 80000km x'D

No vas mal encaminado marcos, los gasolina (smart f2 antiguo) tienen una vida util de unos 70.000 km mas o menos y siempre habiendo excepciones, los he llegado a ver con mas de 130.000(son pocos km, pero para un trasto de estos os digo que son bastantes km); los petroleros, algo mas.

markitos

#33
Cita de: "Shatu"No vas mal encaminado marcos, los gasolina (smart f2 antiguo) tienen una vida util de unos 70.000 km mas o menos y siempre habiendo excepciones, los he llegado a ver con mas de 130.000(son pocos km, pero para un trasto de estos os digo que son bastantes km); los petroleros, algo mas.

La gracia es cuando esta gente vaya a la casa oficial, y les digan que son 4000€ :wink:

elcurri

#34
Cita de: "markitos"
Cita de: "Shatu"No vas mal encaminado marcos, los gasolina (smart f2 antiguo) tienen una vida util de unos 70.000 km mas o menos y siempre habiendo excepciones, los he llegado a ver con mas de 130.000(son pocos km, pero para un trasto de estos os digo que son bastantes km); los petroleros, algo mas.

La gracia es cuando esta gente vaya a la casa oficial, y les digan que son 4000€ :wink:

pues menos mal que no me compré un smart que tenia mirado con 60000km  :roll: encima llevaba repro  :r_95:

markitos

#35
Cita de: "elcurri"pues menos mal que no me compré un smart que tenia mirado con 60000km  :roll: encima llevaba repro  :r_95:

Si, menos mal. Ya te digo, con 80000 aprox. están para arreglar. La verdad que luego son cómodos, y los 4l. que gastan una maravilla.

elcurri

#36
Cita de: "markitos"
Cita de: "elcurri"pues menos mal que no me compré un smart que tenia mirado con 60000km  :roll: encima llevaba repro  :r_95:

Si, menos mal. Ya te digo, con 80000 aprox. están para arreglar. La verdad que luego son cómodos, y los 4l. que gastan una maravilla.

pues me dio pena porque andaba como un tiro y el coste era minimo en todos los aspectos, pero me hecho para atras el que solo vale para ciudad.... en carretera pasando de 120 daba un poco de miedo  :mrgreen:

impreza2.0r

#37
Cita de: "Raytheon"
Cita de: "Carlos2.0"esque todas estas paridas cuando son nuevos los coches van muy bien, pero cuando empiezan a ir mal no hay quien las pare xD
+1000000000

Yo lo del "Start&Stop" no lo quiero ver ni en pintura. Los coches actuales, con tanta historia con el consumo y las emisiones, cada vez son más "metrosexuales" y viene más cargados de pijerías electrónicas propensas a averiarse antes o después y a dejarte tirado en la cuneta, a la espera del camión plataforma que te lleve al concesionario más cercano (con la electrónica se acabó aquello de que cualquier mecánico de pueblo te pudiera hacer un apaño -si la avería no era muy gorda- para salvar el momento o ir por tus propios medios).

Por otra parte, no me cabe en la cabeza que los fabricantes piensen que alguien que se gasta más de 40.000€ en un coche de 300 cv y de estas características se va a rallar tanto con los consumos como para considerar "imprescindible" un gadget de este tipo. Que lo ofrezcan como opción, para el que lo quiera, vale; pero que te lo metan sí o sí... :s244:


Cada vez estoy más contento de haber comprado ya el Subi. No me terminan de convencer estas "modas" que nos están imponiendo. :r_41:

mmmmmm sabia reflexion compi
-TUNING +RACING