Me cago en la GC, en la DGT, en Pere Navarro y su puta madre

Iniciado por Sax, 12 de Junio de 2008, 21:48:27

Sax

Flipante lo que me ha pasado hoy, me han robado 3 puntos y 150€ por la cara un par de guardias civiles, esto ya es un asco, te multan incluso no haciendo nada, son unos ladrones y unos hijos de puta, os cuento lo sucedido...

Salgo del Norauto de Alcorcon hacia Mostoles, tenia que ir al final de Mostoles (el Soto) asi que por no atraversarlo entero decido ir por carretera, me incorporo a la A5 y justo en esa incorporacion habia un par de Guardias Civiles, yo iba tranquilo detras de un coche y pienso, estos seguro que vienen a por mi..., un poco mas adelante tal y como pense me adelanta uno justo cuando iba a desviarme en modo flipado, se pone delante y el otro detras, salimos de la carretera y despues de una rotonta habia un sitio sin casi trafico, me paran, me piden la documentacion y uno de ellos se acerca a la ventanilla y me dice que me va a multar por no llevar el cinturon (en ese momento flipo!, me lo habia puesto cuando sali del norauto), y se pira, se pone a mirarme el coche de arriba a abajo (iba con el Type R), me hace girar el volante para ver el dibujo de las ruedas delanteras, se agacha para comprobar la medida.... y luego se pone a hacerme la receta, intento razonar con el diciendole que yo traia el cinto puesto y que igual no vio bien ya que iba con una camiseta negra, nada, el tio me dice que me lo habia puesto en algun momento pero cuando el me vio no iba con el cinto!, le digo vamos hombre, y me dice, te puedo multar por una de las ruedas que la tienes mas gastada..... y sino por el escape, pero no, se tuvo que inventar la puta multa ya que por las otras no te quitan puntos, es decir que me tenia que multar si o si aunque no hubiese echo nada, es una puta verguenza esto, son unos ladrones y unos hijos de puta, asi de claro, y ya podeis ahora decir que no todos son asi que me la pela, la gran mayoria solo salen a recaudar.

Lo mas flipante de todo es que el tio era tan vago que no fue capaz ni de poner la direccion en la denuncia, me pone "no consta", donde no consta pedazo de ladron, si la tienen en mi dni y en el permiso de circulacion del coche!

Y lo que mas me jode es que no tengo ni una puta multa, el mes que viene hubiese conseguido los 3 puntos que daban si no te multaban en los 2 primeros años del robo este del carnet por puntos....

Una puta verguenza, una vez mas me cago en la guardia civil, la dgt y pere navarro, unos delincuentes encubiertos todos ellos.

scustom

#1
AMEN
Busca e informate a ver si te la puedes saltar, o bien por no estar bien rellenada o algo.
La verdad es que ultimamente parece que solo se dedican a sacar cuartos.

Este lunes a un amigo mio, en un rotonda el coche le patino (traccion trasera + lluvia) y como
pudo lo controló y siguio su camino, a menos de 100 mts le paran los municipales, le
multaron por CONDUCCION TEMERARIA, 6 puntos, 600€ y 2 meses sin carné.

Ademas su novia iba con un collarin de un accidente k tubo hace poco, como para irse de
"trompos"

Van a lo que van.
Frankie Stroker Impreza 2003

Gallego_twin350

#2
Lo jodido esk no razonan i empiezan no no no no no no no no no no no ala rezeta i a casita dictadores de mierda
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

Sax

#3
Os juro que ya empieza a cansarme esto, he movido el coche 2 veces en los ultimos 15 dias, el sabado 31 de mayo que fui con unos amigos a los karts y como no, iba con otro amigo que iba con un coche normal (un polo) y me pararon solo a mi, hoy lo he sacado porque el coche de diario se me habia roto y tenia que hacer un par de cosas y me paran y me multan por algo que se inventan...., es una puta verguenza.

PoXo

#4
Menudos cabrones, muchas veces paran solo por ver el coche y luego te meten la receta solo por joder. Lo peor de todo es lo que dices de los puntos que ibas a conseguir 12 y te vas a quedar con 5....

subaru impreza gt

#5
lo siento sax tio, pero a mi en el civic me multaron por llevar cinturones de arnes, y la recurri. No eh vuelto a saber nada y no la e pagado... al no tener fotos debe ser k no me pudieron hacer nada... tu recurrela diciendo k llevas las lunas tintadas o una camiseta negra o algo asi y si tienes suerte.

Sax

#6
Cita de: "subaru impreza gt"lo siento sax tio, pero a mi en el civic me multaron por llevar cinturones de arnes, y la recurri. No eh vuelto a saber nada y no la e pagado... al no tener fotos debe ser k no me pudieron hacer nada... tu recurrela diciendo k llevas las lunas tintadas o una camiseta negra o algo asi y si tienes suerte.

Llevo las lunas tintadas y una camiseta negra, muy bien tenias que mirar para ver si iba con el cinto puesto, que en este caso lo tenia puesto, de ahi mi cabreo.

BELLOTARU

#7
Les pediste sus numeros de placa? recurre que seguro te la quitan.

Sax

#8
Cita de: "PoXo"Menudos cabrones, muchas veces paran solo por ver el coche y luego te meten la receta solo por joder. Lo peor de todo es lo que dices de los puntos que ibas a conseguir 12 y te vas a quedar con 5....

Lo de los puntos ha sido un error mio, estaba convencido de que si pasabas de 2 años sin ninguna multa te daban los 2 extra, pero resulta que son 3 años, yo estoy convencido que dijeron 2 al principio pero puedo estar equivocado, tenia 12 y ahora si me joden me quedare con 9 y si en 2 años no me quitan ninguno mas recupero los 12.

Sax

#9
Cita de: "BELLOTARU"Les pediste sus numeros de placa? recurre que seguro te la quitan.

Los numeros de agentes (de recaudacion) vienen en la multa.