Me cago en la GC, en la DGT, en Pere Navarro y su puta madre

Iniciado por Sax, 12 de Junio de 2008, 21:48:27

dario

#10
es una verguenza que vayan a saco y por cosas que ni fu ni fa.que mal harias si no llevaras el cinturon puesto.te harias o te dejarias de hacer daño a ti mismo pue por eso por el casco y demas receta al canto

Sax

#11
Cita de: "dario"es una verguenza que vayan a saco y por cosas que ni fu ni fa.que mal harias si no llevaras el cinturon puesto.te harias o te dejarias de hacer daño a ti mismo pue por eso por el casco y demas receta al canto

Si no lo llevase me habria jodido pero podria llegar a entenderlo, pero encima que me multen cuando me lo puse antes de salir del primero punto ya me parece increible, no les deseo nada bueno a los 2 hijos de puta esos que se hacen llamar agentes.

BELLOTARU

#12
Joder, a este paso voy a tener que llevar camara digital en el coche y tirarme una foto o hacer un pequeño video antes de arrancar.

luis

#13
Sax le puedo enseñar el post a un abogado que tenemos en todorradares¿?

por cierto que le pasa a forocepos esta petao..

Alucard

#14
Es flipante, q se dediquen a ayudar y no a recaudar.... q cuando te pasa algo con el coche nunca estan ahi para echar una mano, solo para las multas e incluso, como es el caso de Sax, sin razon alguna por su parte.
Lo siento tio


PD: masmola mi avatar  :r_24:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

CHEWOKA

#15
lo siento mucho tio, pero cuando estan con la recaudacion, es jodido, te sientes totalmente indefenso.
a mi con 18 años me multaron en un pueblo por no llevar la "L" en una moto de trial, osea que cuando quieren joder a alguien lo tienen facil.

luis

#16
Tambien te puedes pasar por aqui, es un picoleto muy enrrollao y te ayuda en lo que puede.. :twisted:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=943181

Sax

#17
Cita de: "BELLOTARU"Joder, a este paso voy a tener que llevar camara digital en el coche y tirarme una foto o hacer un pequeño video antes de arrancar.

Camara interior grabando desde que te montes en el coche para demostrar que te has puesto el cinturon :evil:

Sax

#18
Cita de: "luis"Sax le puedo enseñar el post a un abogado que tenemos en todorradares¿?

por cierto que le pasa a forocepos esta petao..

Sin ningun problema.

No se que ha pasado, yo estoy igual sin poder entrar:?

stics

#19
Sax una pena lo de la multa, pero insiste haber si te la quitan!

Y a estos ladrones podrian ponerles alguna sancion tipo desconarles del sueldo aquellas denuncias reclamadas y retiradas... asi se lo pensarian mas antes de denunciar por nada.

Por cierto, yo cada dia me planteo mas comprarme un r5 to reventao que seguro que ni me paran ni nada... Los coches que se salen de lo "normal" estan mal mirados :r_8xzwl: