Me cago en la GC, en la DGT, en Pere Navarro y su puta madre

Iniciado por Sax, 12 de Junio de 2008, 21:48:27

carlostc

#20
jolin vaya marranada,
y esos son los que deven guardar por nuestra vigilancia, en vez de estar pillando a todos los chorizos que hay por el mundo

subarisubari

#21
Cita de: "carlostc"jolin vaya marranada,
y esos son los que deven guardar por nuestra vigilancia, en vez de estar pillando a todos los chorizos que hay por el mundo

+1
lo siento sax pero por la cantidad que es no creo que te merezca la pena ni en recurrir porque te van a decir que ellos se reafirman en la denauncia y pierdes el tiempo te lo digo por experiencia.

tycpub555

#22
Lo siento Sax, es una putada ya que te cazen haciendo el cabra, como para que no tengan razon, la cara de tonto que se te queda es flipante, valientes hijos de puta, yo los meteria a todos en un saco y los arrojaba desde un avion al puto atlantico.

Samy_Nacery

#23
Menuda tela, suerte macho haber si puedes salir adelante, ven un coche deportivo y ya tienen que ir a joder la marrana
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Sax

#24
Cita de: "stics"Sax una pena lo de la multa, pero insiste haber si te la quitan!

Y a estos ladrones podrian ponerles alguna sancion tipo desconarles del sueldo aquellas denuncias reclamadas y retiradas... asi se lo pensarian mas antes de denunciar por nada.

Por cierto, yo cada dia me planteo mas comprarme un r5 to reventao que seguro que ni me paran ni nada... Los coches que se salen de lo "normal" estan mal mirados :r_8xzwl:


Totalmente de acuerdo.

Con los coches que tenemos somos culpables de antemano hasta que se demuestre lo contrario, con los subarus me paran yo calculo que de 10 veces que lo muevo unas 6-7, y que luego encima me diga que no es por el coche...

No te jode que me dice el capullo, si yo se que coche es...(despues de mirar los papeles de arriba a abajo), es un subaru impreza, y por eso lo has mirado de arriba a abajo buscando por donde darme por el culo, que casualidad que cuando voy con el cordoba para empezar ni me paran y si lo hacen, les doy la documentacion y como llevo todo en orden puedo continuar...

Sax

#25
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "carlostc"jolin vaya marranada,
y esos son los que deven guardar por nuestra vigilancia, en vez de estar pillando a todos los chorizos que hay por el mundo

+1
lo siento sax pero por la cantidad que es no creo que te merezca la pena ni en recurrir porque te van a decir que ellos se reafirman en la denauncia y pierdes el tiempo te lo digo por experiencia.

La voy a recurrir, no me voy a quedar de brazos cruzados viendo con dos desgraciados me roban dinero y puntos porque les sale de los cojones.

Me jode mas perder los 3 puntos que pagarla con descuento que se queda en 105€.

markitos

#26
Siento lo ocurrido Sax. Espero que la retiren  :s244:  :s244:

A mí una vez, aparqué en un tirada de unos 20 coches, llevaba la "L" y solo me multaron a mí cuando todos los demás coches también estaban aparcados.

A mi padre hace poco le quitaron, 4 puntos por conducción temeraria (según ellos), llevaba la furgoneta, y entró ligero, pero sin causar problemas a nadie ni invadir ningún carril.  En la multa ponía: conducción temeraria, invadiando varios carriles, y pisando una línea continua, darse a la fuga, esquivando coches cuando se le dió la señal de "PARAR".  Increíble!!

ixuke

#27
en este mundo tienen que haber de todo

Sax

#28
Sigo con un mosqueo de tres pares de cojones porque no me parecio bien ni el trato recibido ni la actuacion de los desgraciados que me tocaron (que se hacen llamar agentes).

Por cierto, ayer generalice un poco con la GC, la verdad es que todos no tienen la culpa, los que principalmente son unos hijos de puta son los de las motitos, esos son los peores (ojo, no todos, alguno legal habra tambien).

ixuke

#29
Cita de: "Sax"Sigo con un mosqueo de tres pares de cojones porque no me parecio bien ni el trato recibido ni la actuacion de los desgraciados que me tocaron (que se hacen llamar agentes).

Por cierto, ayer generalice un poco con la GC, la verdad es que todos no tienen la culpa, los que principalmente son unos hijos de puta son los de las motitos, esos son los peores (ojo, no todos, alguno legal habra tambien).


yo de ti llegaria hasta el finalcon este asunto no lo dejes estar ok?
presentate en el cuartel al que pertenecen estos individuos que deshonran el traje que llevan y lo que representa y habla con el mando  pero asi directamente no creo que piensen que mientes presentandote alli con toda tu cara aunque la cosa este complicada puede que tengas suerte aveces  uno abusa del poder que tiene y luego le sale el tiro por la culata,por cierto los guardias  civiles no tienen comision de ningun tipo por las   sanciones de trafico ni ninguna otra,suerte¡