Me cago en la GC, en la DGT, en Pere Navarro y su puta madre

Iniciado por Sax, 12 de Junio de 2008, 21:48:27

Davidlcdc

#30
Cita de: "ixuke"
Cita de: "Sax"Sigo con un mosqueo de tres pares de cojones porque no me parecio bien ni el trato recibido ni la actuacion de los desgraciados que me tocaron (que se hacen llamar agentes).

Por cierto, ayer generalice un poco con la GC, la verdad es que todos no tienen la culpa, los que principalmente son unos hijos de puta son los de las motitos, esos son los peores (ojo, no todos, alguno legal habra tambien).


yo de ti llegaria hasta el finalcon este asunto no lo dejes estar ok?
presentate en el cuartel al que pertenecen estos individuos que deshonran el traje que llevan y lo que representa y habla con el mando  pero asi directamente no creo que piensen que mientes presentandote alli con toda tu cara aunque la cosa este complicada puede que tengas suerte aveces  uno abusa del poder que tiene y luego le sale el tiro por la culata,por cierto los guardias  civiles no tienen comision de ningun tipo por las   sanciones de trafico ni ninguna otra,suerte¡


No me quiero extender en explicaciones, Ixuke ha visto los vehiculos de la peña con la que yo paro y la guardia civil nos tiene entre ojo y ojo, a mi tambien me denunciaron inventandose la denuncia y no tienes nada que hacer porque la recurri y segun el articulo tal del año pascual en el que tienen un juramento de veracidad te dan por el ojete y si el guardia se ratifica en lo que vio pagas la multa como buen cristiano. De abuso de poder podria contar muchas, pero muchas, aqui no me quiero extender pero en la quedada nacional puedo tratar este tema con quien quiera de vosotros.

subarisubari

#31
estoy de acuerdo en que hay de todo,hace poco en el rally mediterraneo ibamos el titin, pistones y yo y tiramos por torremanzanas hacia relleu que es por donde pasa el tramo y cuando llego al final del tramo veo un guardia civil y le pregunto que a que hora cierran el tramo y me dice sin enfadarse que todavia estaba cerrado(aunque deberia haber otro guardia civil en la salida que no me dejara pasar), me quede con cara de tonto pensando la que me podia haber liado el guardia civil sin embargo no me dijo nada. la putada es que para una vez que vamos con el tramo cerrado y podiamos haber ido a tope sin pensar que podia venir otro de frente nosotros sin saberlo kawento!.

PoXo

#32
Cuando llegas a la situación de tu palabra contra la de un agente. Se parte de que el agente está desempeñando su trabajo y no tiene porque enajenar una realidad. Por lo que a no ser que haya una prueba que verifique lo contrario, prevalece el testimonio del funcionario. Es lo que hay. Es por nuestra seguridad ¿no?

Muluc

#33
1º  Tienen de su parte que su palabra esta considerada como veraz.


2º Me direis radical o lo que sea pero a ese señor se le parten las piernas (vamos a dejar clarito que no soy partidario) y se le deja clarito que es debido a su mal uso de autoridad y punto, ademas cada dia esta mas barato el tema. (segun la tele).


Sax, lo mejor es lidiar el tema con tranquilidad y restarle importancia, los puntos se recuperan, el dinero no vale para nada y sin embargo el mal rollo que tienes en el cuerpo es lo que mas duele. Un saludo.

 :s244:

jess20

#34
a mi me pararon dos verdes con el coche de radar y lo unico que me pidieron fue la documentacion del coche no carne ni ostias.. para decirle el uno al otro ya te lo decia yo.. como que staban por saber el motor del coche y eso jeje. despues me dicen puede usted continuar
en otra ocasion me pararon pa decirme que hay que andar con mas cuidado y mas despacio que pa la proxima no me avisan que tienen a los azulitos fichaos ya que aun eramos pocos jeje

tycpub555

#35
Yo el primer año con el Impreza me pararon mas veces que antes con el 405 MI16 en 9 años. casi nada. Tenemos que contratar  a los Miami. jajajajaja. Es coña, pero se lo merecen.

subarisubari

#36
Cita de: "tycpub555"Yo el primer año con el Impreza me pararon mas veces que antes con el 405 MI16 en 9 años. casi nada. Tenemos que contratar  a los Miami. jajajajaja. Es coña, pero se lo merecen.

buena maquina un colega tiene uno todavia.esas fotos

MALU

#37
GUARDIAS CIVILES Y POLICIAS, LOS HAY DE TODOS LOS TIPOS, ALGUNOS BUENOS (POCOS) Y OTROS UNOS CABRONAZOS COMO ESTOS... :s244:
YO HE RECURRIDO TRES VECES UNA MULTA QUE ME PUSIERON EN UN GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO, POR UN TEMA PARECIDO (EL GUARDIA CIVIL SE INVENTO LA DENUNCIA, SUPONGO QUE ESTARIA MUY QUEMADO DE TODAS LAS MOTOS EN TODO EL FIN DE SEMANA), Y COMO SU PALABRA PREBALECE A LA MIA, Y NO PUEDO PRESENTAR TESTIGOS, PUES LO UNICO QUE PUEDO HACER ES IRLA RECURRIENDO... HASTA QUE SE CANSEN Y ME LA DESCUENTEN DE MI CUENTA DE AHORROS. LA PODRIA PAGAR, PORQUE EN UN PRINCIPIO ERAN MENOS DE 100€, PERO ME JODE UN MONTON LA SITUACION, Y COMO SOY MUY CABEZON NO ME SALE DE LOS HUEVOS,  Y LO VOY A ALARGAR TODO LO QUE PUEDA Y MAS... :s244:  :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#38
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Yo el primer año con el Impreza me pararon mas veces que antes con el 405 MI16 en 9 años. casi nada. Tenemos que contratar  a los Miami. jajajajaja. Es coña, pero se lo merecen.

buena maquina un colega tiene uno todavia.esas fotos
Tengo que buscar, haber si tengo alguna, porque he cambiado el ordenata y creo que se fueron todas a tomar por culo.