Habladme de vuestro impreza diesel

Iniciado por eder, 13 de Octubre de 2010, 21:19:16

eder

Pues eso, que como ya estoy a puertas de hacerme con uno aunque este acojonado porque no he encontrado ningun garaje cerca de casa y el tendre que rezar para que el seguro a todo riesgo no tenga que ser usado cada dos dias, y como ya me he mirado y remirado las decenas de analisis de los expertos en el tema, me gustaria que -si os apetece- me pongais los dientes largos aquellos que teneis o habeis probado un impreza diesel para poder oir de primera mano y fiable lo que opinais...
mas que nada porque lo del diesel todo el mundo que no sabe _hablo de los de mi curro- me dicen que un diesel me voy a arrepentir proque subaru es y sera gasolina...
en realidad yo elegi diesel por un motivo mas bien superficial...la entrada de aire del capó que me encanta y que no entiendo como no conserva la versión gasolina pero bueno yo vengo de un megane diesel de 120 cv asi que no se con que sensaciones me voy a encontrar... os escucho gente malgastad un par de minutos en mi con vuestra opinion anda :r_68:
saludo! :r_95:

tycpub555

#1

andSW

#2
dejarlo en la calle?? yo cada vez q bajo a barcelona,... o voy algun sitio fuera de mi casa q lo tengo q dejar en la calle casi no puedo ni dormir !!! como para dejarlo todos los dias

eder

#3
es eso o no cogerlo amigo...imaginate como estoy...

sese

#4
yo tengo un diesel y la verdad va muy bien y tira lo suyo, pero si es por el capó puedes elegir, por la diferencia que hay entre el diesel y el gasolina, le montas el capo original al gasolina.
 Yo tengo un calamar porque es coche de diario y hago bastantes kilometros, eso si, el diesel tira mas que el R, mismos caballo, misma cilindrada, pero en el par se nota bastante.

miguelin

#5
Hola si lo aces por lo del capo... :r_ptap2:  :r_ptap2:  Yo me lo compre por el uso y los Km y va de maravilla un poco perezoso al principio en bajas vueltas y luego patada no tiene.. pero cuando te quieres dar cuenta vas fuerte... :mrgreen:  

El coche va delujo! Nada de ruidos y vibraciones que te esperas de un diesel este nada y no suena como los demas diesel.. Entre el sonido PGA Y VAG  este motor diesel por suerte sigue siendo un boxer y no tiene nada que ver con los demas este sigue empujando pasadas las 4 no solo mete ruido como los otros!

Le falta ese repris del Turboalimentado Gasolina.  Pero lo Suple el consumo que por eso lo compre!

Consumos yo he llegado hacer 950km con 55 euros de diesel unos 5.6l 100 a 100 120

Si le estrujas chupa como cualquier motor pero sin llegar a los Gasolina esta claro!

Yo si lo haces por el capo no te importa el consumo y dispones de los 23000 me buscaba algo que no fuera Atmosferico como el R seminuevo que hay muchas cositas!!!

Suerte!

eder

#6
gracias por vuestros comentarios, hombre lo del capó me referia a la eleccion entre un gasolina y un diesel , nunca me iria a un wrx que se me dispara el presupuesto, ademas tengo la opcion de coger alguno km 0 y ahorrarme pasta y lo he desechado por cogerlo nuevo de todas todas para evitar sirpresas en un coche que pretendo consevarlo muuuuucho tiempo asi que ya esta decidido, ademas, la patada de un gasolina nola echare en falta porque como digo vengo de un diesel de 120 cv asi que no soy un sibarita de las sensaciones...

XR4x4

#7
Cita de: "eder"gracias por vuestros comentarios, hombre lo del capó me referia a la eleccion entre un gasolina y un diesel , nunca me iria a un wrx que se me dispara el presupuesto, ademas tengo la opcion de coger alguno km 0 y ahorrarme pasta y lo he desechado por cogerlo nuevo de todas todas para evitar sirpresas en un coche que pretendo consevarlo muuuuucho tiempo asi que ya esta decidido, ademas, la patada de un gasolina nola echare en falta porque como digo vengo de un diesel de 120 cv asi que no soy un sibarita de las sensaciones...

Patada, vas a tener más en el diesel que en el Gasolina. Pero cuando llegues a las 4000 rpm, te vas a quedar ahí, el gasolina, tira y tira.
Mi recomendación, cómprate un gasolina y le pones el capó con la toma  :r_ptap2:  (el original, unos 1000€).
Disfrutarás más con el gasolina y su reductora.  :s498:  :s498:

Estoy seguro que si compras el diesel sólo por el capó  :r_8xzwl:  te arrepentirás en cuanto te sientes en un gasolina. :s198:

Pero cada uno hace con su dinero lo que quiere. :r_ly8:

miguelin

#8
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "eder"gracias por vuestros comentarios, hombre lo del capó me referia a la eleccion entre un gasolina y un diesel , nunca me iria a un wrx que se me dispara el presupuesto, ademas tengo la opcion de coger alguno km 0 y ahorrarme pasta y lo he desechado por cogerlo nuevo de todas todas para evitar sirpresas en un coche que pretendo consevarlo muuuuucho tiempo asi que ya esta decidido, ademas, la patada de un gasolina nola echare en falta porque como digo vengo de un diesel de 120 cv asi que no soy un sibarita de las sensaciones...

Patada, vas a tener más en el diesel que en el Gasolina. Pero cuando llegues a las 4000 rpm, te vas a quedar ahí, el gasolina, tira y tira.
Mi recomendación, cómprate un gasolina y le pones el capó con la toma  :r_ptap2:  (el original, unos 1000€).
Disfrutarás más con el gasolina y su reductora.  :s498:  :s498:

Estoy seguro que si compras el diesel sólo por el capó  :r_8xzwl:  te arrepentirás en cuanto te sientes en un gasolina. :s198:

Pero cada uno hace con su dinero lo que quiere. :r_ly8:

+1

nort_LSA

#9
Si tio yo pienso igual ke los demas yo tengo el diesel pero porque es mi unico coche y es el que me yeva a currar pero si es verdad y si vas a pisarle y tal el diesel de 7 con algo no te vaja asique piensatelo bien tio