Habladme de vuestro impreza diesel

Iniciado por eder, 13 de Octubre de 2010, 21:19:16

Tocho

#10
Como te dicen, si lo haces por el capó, yo pillaría el gasolina y le ponía el capó con la entrada...El sonido del gasolina me vuelve loco pero.....tragan como su p...madre!! Así que haz la elección en función de los km que vayas a hacer, ya que con el gasolina con un depósito podrás llegar a hacer 400 km llorando, y con el diesel podrás llegar a hacer casi más del doble si no le das mucha chicha!!

Lo de dejarlo en la calle depende de la zona, el barrio, la luz, el trasiego nocturno....etc etc

Suerte con la compra!

eder

#11
Jaja sois unicos poniendo en duda a la gente, en realidad todo depende , claro que me gustaria cogerme uno de gasolina, mas barato de entrada y mejores  sensaciones, pero hoy estoy aqui y mañana no se sabe...es decir , hoy en dia hago muchos kilometros para ir al curro cada dia, pero mañana igual me pillo un piso cerca de una parada de autobus de los que jjeva mi empresa y me sale gratis la gasolina...nunca se sabe, en realidad como os dije vengo de un diesel asi que no voy a enmelonarme con lo que podria sentir y si con lo que me da un coche que en principio me permite mas autonomia por lo que pueda pasar en el futuro que como os digo la vida de muchas vueltas y este pequeñin me tiene que durar muchos años... creo que la eleccion logica a todas luces es el diesel y mas cuando me decis que tiene casta para dar y tomar... bastante vueltas le he dado al tema bastantes concesionarios he preguntado y ahora que voy a dar el paso no quiero seguir mareando la perdiz
aunque desde luego aprecio un huevo vuestros consejos que se que no os llevais comision de ningun tipo por regalarmelos :r_44:

y lo de dejarlo en la calle..bueno digamos que mi anterior bicho acabo rayado de punta a punta por un indeseable al que tengo bien fichado...este sera cuestion de dejarlo lejos de su alcance, rezar cada dia hasta encontarr un garaje y como ultima opcion hacer uso del seguro a todo riesgo que le voy a cascar de calle al huevito...

ya veremos si no lloro el rpimer dia por tener un retrovisor en el suelo... tocare madera porque hijos de puta en el barrio de mierda en el que vivo hay para regalar:s244:

jdavid

#12
te pasara como la mayoria de todos nosotros,que vas a dejarlo en la calle y ni duermes jaja
pero el problema es la gentuza que hay que tienen que ir jodiendo los coches,o se bajan y te estampan toda su puerta en la tuya,o aparcan como el culo y te dejan las esquinas señaladas,el problema es lo poco incivica que es la gente que hacen lo que les sale de los huevos y asi pasa,o los niños te meten papeles en la toma de aire como dijo hace tiempo uno por aqui,etc,etc.
como tengas una calle transitada de coches vas a estar maldiciendo cada 20 minutos.

eder

#13
Bueno pues aunque parezca mentira ha habido suerte y he encontrado "in extremis" una plaza de garaje cerquita de casa, ahora a rezar por que ahi este "mas" a salvo de los arañazos que no me fio de los hijos de puta ni de los "mal aparcadores"...pero bueno asi minimizamos el tema...la recta final para el huevo blanquito esta llegando a su fin... ahora toca lidiar con el seguro...
dinero...dinero..dinero... :r_to2cafe:

Ruedin

#14
Cita de: "eder"Bueno pues aunque parezca mentira ha habido suerte y he encontrado "in extremis" una plaza de garaje cerquita de casa, ahora a rezar por que ahi este "mas" a salvo de los arañazos que no me fio de los hijos de puta ni de los "mal aparcadores"...pero bueno asi minimizamos el tema...la recta final para el huevo blanquito esta llegando a su fin... ahora toca lidiar con el seguro...
dinero...dinero..dinero... :r_to2cafe:

A mi en los primeros meses me robaron los logos y me lo rayaron. Me alquile una plaza de garaje, pero no solo por la salud del coche , sino por el hecho de que en mi barrio puedes estar dias dando vueltas hasta que aparcas...

Por otra parte, mi huevo va de lujo, el mio es el límited, y de los pocos peros que saco es el poco agarre de los asientos.

eder

#15
pues ne principio deberian ser los mismos asientos que tengo yo y en todos loa anlisis decian que suejetaban bien el cuerpo, aunque como dije en una ocaion yo tambien lo vi un poco "deslizandes" al meterme en el coche... será que hay diferencias entre los asientos de los diesel y los gasolina? no deberian ser todos iguales? :r_8xzwl:

Litus

#16
Hace 4 meses que tengo un huevo petrolero, y ya lleva 10.000 km. Razón por la cual me decidí por el diesel...
Yo estoy encantado con el coche. Si le tengo que sacar algún pero, diría la mala calidad del cuero del volante, la mala calidad de la radio de serie y los ruidos de la cortinilla del maletero. Por lo demás todo perfecto.

Un saludo  :r_44:

Kerbero

#17
Que tal es la relacion de cambio del diesel?
Estoy pensando en comprar uno y he leido alguna vez que por ejemplo entre segunda y tercera es facil quedarse clavado por perder muchas revoluciones.

Y otra critica que tambien he leido mucho es que el cambio es duro e impreciso.

nort_LSA

#18
para mi el cambio es bastante suave y va bien a mi parecer si ke es verdad ke ai veces ke al ir un poko rapido y kerer meter rapido se me an kedado piyadas alguna marcha, y otra cosa queno entiendo esk el coche agarra bastante bien pero las ruedas con na ke las agas se ponen a chillar..........

Ruedin

#19
Si, es verdad, si intentas mover rápido la palanca del cambio, a mi por ejemplo, entre segunda y tercera hay veces que fallo al meterla (la marcha).
Lo del toldo trasero alguien de por aqui hizo un mini brico poniendo velcro por la parte suave, pero como a mi no me pasaba no me acuerdo dónde lo ponía...
Y lo de la radio es verdad, a mi me regalaron un parrot con conexión i pod, usb y SD, pero yo me habría puesto una de esas radios chinas con bluetooth y las conexiones de antes. Las tienen unos amigos mios y estan encantados.