Habladme de vuestro impreza diesel

Iniciado por eder, 13 de Octubre de 2010, 21:19:16

Kerbero

#20
Con lo de las marchas me refiero sobre todo a si hay mucho bajon de revoluciones al cambiar de segunda a tercera.

miguelin

#21
Cita de: "Kerbero"Con lo de las marchas me refiero sobre todo a si hay mucho bajon de revoluciones al cambiar de segunda a tercera.


Depende de como cambies... si cambias de 2 a 3 en 2500 rpm pues de te qdas sin chica en 3 claro no responde tan deprisa

Yo si voy alegre sin estrujarle mucho cambias 3000 3200 la 3º va delujo para lo que es.

Es muy progresivo por ejemplo en 4º puedes ir de 70 a 170 relativamente deprisa..

Se agradece el par que tiene.

Si en algun baden sube y baja  si entras en 3º le cuesta bastante salir sobre todo si hundes el acelerador rapido te traquetea y sobre todo si tiene algo de pendiente. Es en el unico momento que note que se podria calar!

Por lo demas 6000kms 3 meses y va mucho mejor que nuevo.

Kerbero

#22
Puedo preguntaros a los que lo teneis por cuanto lo habeis sacado y en que conce? Yo soy de Madrid, por lo visto por aqui es donde mejores precios se consiguen..

zyklon

#23
Deberías sacarlo por menos de 24.000€, así que si te piden más aprietale al comercial.
Un saludo.

nort_LSA

#24
yo lo compre enamrzo por 24.000€ pero si es verdad ke e visto pro el foro gente ke lo saca por 23 o 23 y poko tu siempre apretales ke poco ke bajes es bueno, yo lo compre en el concesionario de mostoles

eder

#25
por cierto, aprovecho aqui y no abro otro hilo nuevo... ¿algun consejo para hacerle un buen rodaje? no me queda mucho para irme a por el...

Kerbero

#26
Cita de: "eder"por cierto, aprovecho aqui y no abro otro hilo nuevo... ¿algun consejo para hacerle un buen rodaje? no me queda mucho para irme a por el...

No se si el impreza es un caso especial pero lo normal es tratarlo con suavidad, al principio intentar no pasarlo de 2.500-3.000 rpm, eso no quiere decir que subas un puerto en sexta a 2.000rpm porque no ira forzado por revoluciones pero si por que iras pisandole. Tambien es bueno si haces un viaje no llevarlo todo el rato a las mismas revoluciones.
Ir subiendo el rango de revoluciones poco a poco, por ejemplo los primeros 1000km sin pasar de 2500, los siguientes 1000km subiendo hasta 3000rpm y poco a poco ir subiendo de vez en cuando el limite de revoluciones sin pisarle a tope hasta que ya tengas el limite por las 4000rpm.
Y luego lo normal que se hace incluso cuando ya esta rodado,tratarlo con mucha suavidad en frio, dejar que enfrie el turbo antes de apagarlo.

Yo le hice el rodaje asi a mi coche actual y a dia de hoy tiene mas de 240.000km lo trato bien pero le doy mucha caña y va como el primer dia sin ninguna averia.

Seguramente no es mala idea hacerle un cambio de aceite a los 5000 aunque en el conce me han dicho que no hace falta que la primera revisión es a los 15.000km.
De todas fromas yo no tengo aun el impreza, asi que igual alguien puede aconsejarte mejor.



Por cierto, detallazo que no conocía, lleva cadena de distribución no correa, la cadena no se cambian nunca, es un gran ahorro porque la correa en un coche normal se cambia cada 100.000km y te clavan mas de 600€

nort_LSA

#27
como te a dicho mi compi asi el arias un rodaje cojonudo yo la verdad ke al principio intentaba cuidarle y no estujarle muxo pero la verdad.......... ke el mio muxo rodaje sueva no tuvo jeje

dario

#28
mas o menos lo que comento kerbero,pero lo del aceite a los 5000 km,yo lo veo bien cambiarlo.ya que al ir ajustandose las piezas,pueden desprender pequeños trozos de metal,contaminando el aceite

eder

#29
oido,cocina! gracias gente :r_44: