Habladme de vuestro impreza diesel

Iniciado por eder, 13 de Octubre de 2010, 21:19:16

Kerbero

#30
Habeis medido alguno un 0-100?

eder

#31

Cherokee.

#32
Cita de: "Kerbero"Habeis medido alguno un 0-100?
Yo he visto el de Tocho salir de parado, y sale como un Phantom. :s498:

Kerbero

#33
Cita de: "eder"yo aún no,pero este sí:
http://www.youtube.com/watch?v=613rUpl1XMg

7 seg??!!!
Eso dista mucho de los 9 seg oficiales no?

Kerbero

#34
Venga que alguien que le haya dado caña cuenta que tal va, mucho subviraje? Se puede conseguir sobreviraje?

isetax

#35
el imprezza no se pero el legacy es facil hacer que culeee quitando el esp valanceandolo y dando gas a fondo... tanto mas cuanto mas jodido este el pavimento y en peor estado tengas los neumaticos.
en pruebas de revistas sacaba 8,4-8,6 el 0-100.


salu2

wotan

#36
Hola, impresiones de mi Impreza Diesel (Sport).

Tiene 10 meses y llevo 15000 km. Estoy contentísimo con el coche, cada día me va mejor, como decía otro forero. Tiene par, es progresivo (la 6 es muy larga, para autovías) y recupera muy bien. Cambiando sobre 2500 te vale y no se te queda atrás nunca. No me gusta andar como haciendo rallies pero sí exprimirlo un poco. No me chillan las ruedas ni mucho menos (como dicen por aquí!) y agarra en cualquier condición, cuando pisas a un tercio de la curva la carrocería tiende a inclinarse pero el coche ni se cantea. De consumo medio ando por los 6,5 litros/mixto. Claro que puedes consumir menos pero entonces olvídate de llevarlo vivo. Antes conducía un Mercedes C220 de la famili (166 cv, gasolina) y me tira más y mejor mi Impreza. También se comenta que tiene un cambio duro, brusco y poco preciso. La verdad es que el cambio del Mercedes es una gozada y está años luz del Subaru. El cambio del Impreza es manifiestamente mejorable: recorridos demasiado largos y tacto algo rugoso, reducción de segunda a primera más dura y no entra con la finura y precisión que debería. Por lo demás no he tenido problemas mayores, tipo que no me entre alguna marcha o que te quede pillada la palanca. Creo que es un cambio normal como de un coche de marca generalista, también he llevado un Vectra, sensación parecida. En Subaru deberían cuidar más este aspecto, siendo premium como es.

He leído en el foro que hay algunos R que han tenido problemas con el ralentí, que se cala o les baja o sube solo y hay multitud de teorías al respecto.... que si aire acondicionado, que si no sé que..... en el Diesel no ocurre, con aire y sin aire o como se quiera. La aguja parece la clavada en el sitio, no oscila ni una milésima.

El motor es suavísimo y no vibra nada. Parece gasolina, pero con un pedazo de par. Es una auténtica gozada, con la tracción integral que es el sello distintivo. Una carretera virada por delante y pisarle con talento es una especie de deliciosa revelación. Frena muy bien, incluso en mojado. Puedes ir rápido con una sensación de seguridad que hay que vivirla. La dirección es rápida y precisa. El tacto de los pedales bueno. (a lo mejor el embrague ligeramente duro -según con quien compares, claro-). De nuevo me parecía más duro -a lo mejor porque me estoy acostumbrando-

El equipo de radio/altavoces que monta el Sport no es malo pero tampoco especialmente bueno. El de los otros es muy mejorable. Puestos a buscar lo "peor", lo de siempre, podrían cuidar algo más el interior. Aunque no es malo. Podrían poner climatizador bizona y de botonera en vez de rueda. Podrían poner un ordenador que te diga la autonomía, o una lucecita que te ilumine el mando para plegar/desplegar los retrovisores. (Hay que andar a tientas o encender manualmente la del techo para encontrarlo). También sería más normal una rueda de repuesto (cabe) que el kit antipinchazos. Para mi son pijaditas, para un subarista deberían ser pijaditas.....

Otra cosa, si no lo has comprado aún, le cambiaría las ruedas. Monta de serie unas Yokohama, bien, pero no sobresalen nada a la llanta, transversalmente. Hoy las pondría que sobresalieran algo, algunos milímetros, de refuerzo lateral. Con las ruedas que monta es muy fácil rayar las llantas contra cualquier bordillo al aparcar, aunque le pongas esmero.

Bueno, un saludo. Ya nos contarás.

PD. No he hecho un 0-100 (la verdad es que no me interesa mucho el dato....... solo es curiosidad). Lo que más me importa es un 70-120 o un 60-130 y va sobrado. No te preocupes por las prestaciones :wink:   :wink: .

miguel angel

#37
Hola Wotan. Podrías decirme si tu coche traquetea mucho o solo lo hacía al principio. Lo digo porque el mio ya con 5500km suena cada vez peor.
Gracias.

Tocho

#38
Cita de: "Cherokee."
Cita de: "Kerbero"Habeis medido alguno un 0-100?
Yo he visto el de Tocho salir de parado, y sale como un Phantom. :s498:


Pues ayer con un colega que tiene un Córdoba 110 TDi ,hicimos una salida y  no me lo quitaba del culo  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

En la salida un poco, pq además salió el un poco antes y ahí si que me fui un pelin y se notó pero vamos...

Creo que necesito un Sti assap...

zyklon

#39
Cita de: "Tocho"Pues ayer con un colega que tiene un Córdoba 110 TDi ,hicimos una salida y  no me lo quitaba del culo  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

En la salida un poco, pq además salió el un poco antes y ahí si que me fui un pelin y se notó pero vamos...

Creo que necesito un Sti assap...

Hay que tener en cuenta que ese modelo de Córdoba pesa entre 200 y 400 kilos menos que el Impreza y lleva llantas más pequeñas y estrechas...
Un saludo.