Habladme de vuestro impreza diesel

Iniciado por eder, 13 de Octubre de 2010, 21:19:16

wotan

#40
Cita de: "miguel angel"Hola Wotan. Podrías decirme si tu coche traquetea mucho o solo lo hacía al principio. Lo digo porque el mio ya con 5500km suena cada vez peor.
Gracias.

No me ha traqueteado nunca...... ni antes ni ahora

Saludos.

eder

#41
no me asusteis ahora con que el coche traquetea depues de haber leido en todos lados que ni se le oye porque el mio era el rey de los ruiditos y me ha tenido frito todos estos años...

dos dias me quedan para cogerlo esoty temblando ...no se si de impaciencia o de acojone... :r_37:

miguel angel

#42
perdona si soy cansino, pero nos podrías decir que gasoil le pones y como te va el FAP O DPF.
Muchas gracias Wotan y saludos.
Cita de: "wotan"
Cita de: "miguel angel"Hola Wotan. Podrías decirme si tu coche traquetea mucho o solo lo hacía al principio. Lo digo porque el mio ya con 5500km suena cada vez peor.
Gracias.

No me ha traqueteado nunca...... ni antes ni ahora

Saludos.

elultimo

#43
Cita de: "eder"no me asusteis ahora con que el coche traquetea depues de haber leido en todos lados que ni se le oye porque el mio era el rey de los ruiditos y me ha tenido frito todos estos años...

dos dias me quedan para cogerlo esoty temblando ...no se si de impaciencia o de acojone... :r_37:

Bueno ahora te toca empezar a leer este enterito,  :r_37:

viewtopic.php?f=2&t=7286&hilit=+patadas

eder

#44
gracias por en enlace pero joder...como tenga que comprobar todo eso me voy a pasar la mañana antes de sacarlo del concesionario...un par de dudas: si algo te "falta2 digo yo que se podrá reclamar no? que es eso de lo que ponia uno de que por no mirar se quedo sin asientos calefactables? me parece tremendo que no se pueda reclamar algo que es tuyo solo por haberlo sacado del taller... mas cosas? que es eso del efecto naranja en la pintura? y una ultima: el diesel lleva rueda de repuesto o kit antipinchazos ...lo digo para montarle el pollo a los tipos si me falta algo de eso...
finalmente la tia del concesionario me dijo algo de que el modelo mio por ser vesion 2011 tenia alguna modificacion en la radio que incluia alguna pijada mas...deberia llamarla a ella para ver lo que es ante sde retirarlo del taller o en el caso de que me falte lo podria reclamar a posteriori?
gracias y perdon por la chapa gente :r_ufel12:

nort_LSA

#45
el mio yeva kit antipinchazos y es la mayor mierda ke existe porque una vez lo use ke no sabia ni empezar jaja y luego no encontraba ningun taller ke me reparase el pinchazo por la mierda la espuma esa si te meten una galleta aunk sea muxo mejor, si es verdad ke e visto por aki a mas de uno ke no le an puesto los asientos calefactables asik viguila esas cosillas, asik suerte tio por lo demas el coche es de lo mas

eder

#46
hombre supongo que si tenemos el mismo coche el mio tambien llevara la mierda del kit asi que no se...pero vamos ya te digo yo que si no me meten algo como los asinetos aunque no lo mir ene el momento vuelvo y me lio a guantazos como se les ocurra a ponerme alguna pega... de todas formas la tia del concesionario me dijo que por ser modelo del 2011 llevaba alguna pijada mas en la radio tendre que llamarla para asegurarme de que no me timan pero creo que ni ella sabia fijo lo que tenia asi que me la jugaré...
por cierto l del bluthoot que es para manos libres o para escuchar musica desde el movil?

francisco javier

#47
Cita de: "zyklon"
Cita de: "Tocho"Pues ayer con un colega que tiene un Córdoba 110 TDi ,hicimos una salida y  no me lo quitaba del culo  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

En la salida un poco, pq además salió el un poco antes y ahí si que me fui un pelin y se notó pero vamos...

Creo que necesito un Sti assap...

Hay que tener en cuenta que ese modelo de Córdoba pesa entre 200 y 400 kilos menos que el Impreza y lleva llantas más pequeñas y estrechas...
Un saludo.
es que el cordoba es mucho cordoba,antes del impreza mi coche era un cordoba sx gt tdi y eso era un sputnik,en papeles 1100 kilos,llanta 15,solo traccion delantera...........son muchas cosas a su favor,a mas de un pinpin con su bemeta,su a3 e incluso un fr le he sacado los colores,que recuerdos :r_24:

XR4x4

#48
Cita de: "eder"hombre supongo que si tenemos el mismo coche el mio tambien llevara la mierda del kit asi que no se...pero vamos ya te digo yo que si no me meten algo como los asinetos aunque no lo mir ene el momento vuelvo y me lio a guantazos como se les ocurra a ponerme alguna pega... de todas formas la tia del concesionario me dijo que por ser modelo del 2011 llevaba alguna pijada mas en la radio tendre que llamarla para asegurarme de que no me timan pero creo que ni ella sabia fijo lo que tenia asi que me la jugaré...
por cierto l del bluthoot que es para manos libres o para escuchar musica desde el movil?

Manos libres para el teléfono y si llevas algún accesorio con bluetooth, también lo podras conectar.

eder

#49
Muchas gracias y ahora una ultima cosa porque lo pillo hoy a las 11 30 y como veis no puedo ni dormir... ¿con cuantos km me lo tiene que dar?...recordad que es un coche nuevo, ¿con cuantos km tendria que montarles el pollo?... es decir, ¿mas de cuantos seria sospechoso de que le han metido caña hasta meterlo en el concesionario??
parece una chorrada pero ya que no me he ahorrado un duro en cogerlo de segunda mano esos detalles me parecen importantes...
gracias peña! :r_93: