Habladme de vuestro impreza diesel

Iniciado por eder, 13 de Octubre de 2010, 21:19:16

elcurri

#50
hombre, si es nuevo, suelen tener entre 30 y 50km (a veces menos), mas ya puede ser sospechoso :roll: ten en cuenta que solo lo han movido en las campas y al moverlo en camiones y barcos, o sea, muy poco  :wink:

eder

#51
más les vale... :s244:

thanks! :r_44:

francisco javier

#52
pues yo se de gente que se lo han entregado hasta con 300 km,diciendo que es por el rodaje hecho en fabrica :r_to2cafe:

eder

#53
y ante eso que haces? ajo y agua????? :r_8xzwl:

francisco javier

#54
me temo que si porque cuando te van a entregar el coche ya esta matriculado a tu nombre,la financiacion del banco hecha y todo eso,te cuento un caso distinto,un colega mio va todo feliz a recoger su nuevo y flamante lancer y se encuentra con que no se lo pueden dar porque al traerlo en el camion el coche de arriba perdia acido de la bateria y le cayo al suyo comiendole la pintura del capo y las aletas,el queria un coche nuevo y nada de nada,ni denuncias a consumo ni pollas,tiene un coche nuevo repintado y son lentejas le dijeron.
si tu vives en alicante,te compras un subaru 2.0r,un diesel o lo que sea,pides color rojo por ejemplo,no te creas que te lo piden a japon,el concesionario busca por todas las concesiones de españa un modelo como el que quieres y si lo tiene un conce de badajoz apalancao en su campa desde hace 8 meses muerto de risa ten por seguro que ese va pa ti,de ahi tantos km de rodaje,de dar vueltas por españa,en fin,asi funciona la importadora berge,que tengas suerte compañero,un saludo :s121:

eder

#55
La madre que me parió...como esta el patio... tener que estar rezando hasta para que te den bien algo que has pagado religiosamente...como que estamos hablando de un par de euros no te jode... que poca verguenza...
gracias por la información tio me queda media hora antes de ir a por el que no me pase nada  :r_37:

francisco javier

#56
Cita de: "eder"La madre que me parió...como esta el patio... tener que estar rezando hasta para que te den bien algo que has pagado religiosamente...como que estamos hablando de un par de euros no te jode... que poca verguenza...
gracias por la información tio me queda media hora antes de ir a por el que no me pase nada  :r_37:
suerte tio y mantennos informados :s121:

Litus

#57
Cita de: "eder"hombre supongo que si tenemos el mismo coche el mio tambien llevara la mierda del kit asi que no se...pero vamos ya te digo yo que si no me meten algo como los asinetos aunque no lo mir ene el momento vuelvo y me lio a guantazos como se les ocurra a ponerme alguna pega... de todas formas la tia del concesionario me dijo que por ser modelo del 2011 llevaba alguna pijada mas en la radio tendre que llamarla para asegurarme de que no me timan pero creo que ni ella sabia fijo lo que tenia asi que me la jugaré...
por cierto l del bluthoot que es para manos libres o para escuchar musica desde el movil?


El modelo 2011 trae bluetooth de serie, con mandos en el volante. No hace falta instalar ningun parrot.  :r_08:

Ya nos harás la presentación!

eder

#58
Lo lleva, si señor pero el comercial ha desistido y ha dicho que ya me enviaran las instrucciones porque no tenia ni puta idea de configurarlo jaja

legas

#59
pero cuantos km tenia, que nos has dejado en ascuas... :tongue: