Reportaje nuevo STi2010 y CSE

Iniciado por PoXo, 16 de Octubre de 2010, 11:12:00

PoXo

Buenas os comento para los de la zona de madrid, que se han puesto en contacto con nosotros de www.revistaautohebdo.com (colaborador también de subaria), con motivo de la nueva presentación del sti 2011. La idea según me comentan es que les gustaría poder juntar a STis de cajas anteriores para hacer un reportaje de la evolución de la caja, prestaciones, la trayectoria de subaru y demás  etc  ...

Se que por aquí por madrid podremos contar con el sti wevon del cherokee, modelos anteriores necesitaría por lo menos un sti del 02 al 07. Y le he dicho que un my 99 o 00 sería muy muy complicado de conseguir un sti asi que bastará con que sea un gt.

P.D. Estoy intentando cuadrarlo con la rutilla que puso cheroke

lluis sti

#1
una pena que me quede un poco lejos si no yo estaria encantado de ir con el mio, hace tiempo una revista tambien hizo lo mismo con el club lancer evo y el reportaje fue brutal

FURAMAN

#2
Lo mismo digo Poxo, una pena estar tan lejos sino allí tenías mi 02... aunque si pagan bien los desplazamientos y las dietas.... :r_16:  :r_95:

WAGON555

#3
Cita de: "lluis sti"una pena que me quede un poco lejos si no yo estaria encantado de ir con el mio, hace tiempo una revista tambien hizo lo mismo con el club lancer evo y el reportaje fue brutal


Si fue la autofacil y les quedo un reportaje bien chulo...aqui esta la version online.....http://www.autofacil.es/reportajes-clas ... a-historia ....yo si tuviera un sti no dudaria en ir a hacerlo, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subaru impreza gt

#4
si te vale mi gt cuenta con el javi.
Le pongo las llantas de serie y un buen lavado y listo.

atake89

#5
Alli estaremos :r_ap:

STI-BLUE

#6
Bueno pues si ek STi de cherokee falla puedes contar con el mio :r_oll2:
Llega el Trueno Azul.
eVolucionando.....digo STilucionando.

iyoda

#7
Me gusta la idea, que seria, reportaje fotográfico o también lo harían prestacional sobre nuestros vehículos ??

Jonas

#8
Spero ver ese reportaje prontoo  :r_24:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

PIOLIN

#9
Cita de: "iyoda"Me gusta la idea, que seria, reportaje fotográfico o también lo harían prestacional sobre nuestros vehículos ??
[/color]

yo si pudiera asistir mi coche solo lo conduciria yo en todo caso,voy a mirar de intentar asistir

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.