Reportaje nuevo STi2010 y CSE

Iniciado por PoXo, 16 de Octubre de 2010, 11:12:00

uri.sti

#10
Si Cherokee o STI Blue no pueden cuenta con el mio que yo  por desplazarme no tengo problemas.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

PIOLIN

#11
se podria saber la fecha concreta para ver si puedo intentar ir con mi sti al reportaje

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

#12
Hago una lista de los interesados en este evento:

GT
-Joaquín

'02-'03


'04-'05


'06-'07
-Piolin

'08-'09
-STI-BLUE
-uri.sti

aidayzury

#13
hombre yo no es por discrepar pero en reportajes de este tipo los coches exteriormente suelen estar mas o menos de serie como el de joaquin.

piolin que le vas a quitar todo el rotulado  para hacer el reportaje?

markitos

#14
Cita de: "aidayzury"hombre yo no es por discrepar pero en reportajes de este tipo los coches exteriormente suelen estar mas o menos de serie como el de joaquin.

piolin que le vas a quitar todo el rotulado  para hacer el reportaje?

Si, desde luego, cuanto más de serie mejor, y que la pintura esté bien cuidada, etc.

iyoda

#15
ya le dije a poxo  que yo me apuntaba, solo tengo la "tara" del volante..... :s498:

subaru impreza gt

#16
yo por eso no tengo problema, tengo las llantas de serie doradas listas para montar, que es lo unico k no es de serie... bueno y el aleron pero... por lo demas esta recien pintado y se le da una pulidita en el curro y un abrillantado y como nuevo.

STI 02 nos valdria el de Davidalcorte
STI 04 nos valdria el de El Infiltrado o el de Iyoda
Faltaria un STI 07

lluis sti

#17
el mio es un sti 06/07 es negro pero las llantas no son de serie llevo unas blancas y front lip seria cuestion de mirarlo y cuadrar fechas a mi no me importaria ir en absoluto aunque este un poco lejos pero hay que saber como seria el reportaje y que habria que hacer con los coches, un saludo compañeros

Pd: En nuestros coches hay fotos del mio por si lo quereis ver y saber si puede interesar

MarioWRX

#18
Me parece genial !!!! que cuenten con nuestro club para el reportaje.A mi no me importaria asistir para verlo.

Tocho

#19
La ruta de la que hablar Poxo la tenemos programada para el próximo domingo 24 de Octubre.Ojalá podamos contar con todos!!!