Reportaje nuevo STi2010 y CSE

Iniciado por PoXo, 16 de Octubre de 2010, 11:12:00

PIOLIN

#20
Cita de: "markitos"
Cita de: "aidayzury"hombre yo no es por discrepar pero en reportajes de este tipo los coches exteriormente suelen estar mas o menos de serie como el de joaquin.

piolin que le vas a quitar todo el rotulado  para hacer el reportaje?

Si, desde luego, cuanto más de serie mejor, y que la pintura esté bien cuidada, etc.

tampoco creo yo que sea tanto problema la rotulacion total esta de serie excepto el cat-back,ademas creo que uno rotulado no quedaria mal en el reportaje,ademas cuantos mas sti´s seamos muxo mejor creo yo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

#21
Cita de: "lluis sti"el mio es un sti 06/07 es negro pero las llantas no son de serie llevo unas blancas y front lip seria cuestion de mirarlo y cuadrar fechas a mi no me importaria ir en absoluto aunque este un poco lejos pero hay que saber como seria el reportaje y que habria que hacer con los coches, un saludo compañeros

Pd: En nuestros coches hay fotos del mio por si lo quereis ver y saber si puede interesar

lluis lo de las llantas no hay problema se podrian cambiar con las mias y asunto resuelto,eso si yo me iria en ese caso contigo de copi

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PoXo

#22
Me alegra ver que ha gustado la noticia! De momento no sé muy bien como es el reportaje y de qué manera lo quiere hacer pero tengo muy claro que no tiene nada que ver con algo tipo mitsubishi, creo que será algo más enfocado a un reportaje generacional y evolutivo fotográfico del impreza así como de las impresiones y sensaciones del mismo.

Mañana me pongo en contacto y le pido que especifique viendo que la gente está dispuesta incluso a desplazarse.

 :r_ap:  a todos :s121:

PIOLIN

#23
bueno pos yo si podria ir mi padre accede a venir conmigo y supuestamente sufragar gastos de gasolina asi que en principio podeis contar conmigo,solo necesito saber el dia exacto pa mirar si no tengo guardia en el hospital,en tal caso intentaria cambiarla para acudir a esta cita tan especial

espero noticias tuyas poxo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

pug206

#24
Buena noticia, espero que quede un reportage guapo.Decirle que se lo curren, no vayan a hacer cuatro fotos, cuatro comentarios y listo.Que hagan un reportage a la altura de un Subaru  :twisted:
Aunque eso dependera de la revista...  :question:

Lo que estaria bien es que lo llebaseis un poco a "escondidas" y asi la gente llevarse luego una sorpresa...

Un saludo y suerte!!

PoXo

#25
Bien ya tengo la respuesta,

Necesito una confirmación de los interesados, os pongo un mp con la respuesta del periodista, ya me decis si os interesa y os compensa (para los desplazamientos).

Impreza GT : Joaquin (subaruimprezaGT)
STi 02: DavidalcorteCONFIRMADO
STi 04:Iyoda
STi 07: piolin
STi 08: STi-BLUE/uri.sti

Os envío un mp, espero vuestras respuestas :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Cheeroke si te interesa dimelo por mp y te lo envio a ti tambien

Cherokee.

#26
Poxo cuando seria el reportaje? pasame info por mp
gracias

subarisubari

#27
y no quieren un wrx parte sti's? :lol: en serio me alegro mucho por el interes que ha mostrado autohedbo, una de las mejores revistas del mercado sino la mejor.

PIOLIN

#28
yo me caigo de la lista porque me ha comunicado poxo que sera este jueves y para mi es imposible desplazarme a madrid sino es en fin de semana

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

STI-BLUE

#29
Bueno como bien dices parece ser que es el jueves y yo tambien trabajo.En mi caso dependera de donde y que hora.Si se hace pronto y no muy lejos de madrid podria.
Por cierto nos dejaran catar el STi 2011 no??? :r_34:  :r_34:  :r_34:
Llega el Trueno Azul.
eVolucionando.....digo STilucionando.