Reportaje nuevo STi2010 y CSE

Iniciado por PoXo, 16 de Octubre de 2010, 11:12:00

subaru impreza gt

#60
Bueno nos conformaremos con sacar el club en la revista.
Si es el sabado, como ya te eh dicho cuenta conmigo.

markitos

#61
Cita de: "subaru impreza gt"Bueno nos conformaremos con sacar el club en la revista.
Si es el sabado, como ya te eh dicho cuenta conmigo.

Gracias Joaquín!

elultimo

#62
Pues un forester 2.5 XT, en mitad de los impreza les quedaría muuubien.  :mrgreen:

markitos

#63
Me acaban de llamar, y me han comunicado que hay que volver a aplazar la fecha, debido a que el Subaru WRX STI 2011 que tenían preparado, está averiado.

ivanrally

#64
Cita de: "markitos"Me acaban de llamar, y me han comunicado que hay que volver a aplazar la fecha, debido a que el Subaru WRX STI 2011 que tenían preparado, está averiado.



ajjajajajaja,
debe de ser el blanquito que en las pruebas de BCN se les quedo sin frenos  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

por que quisieron quitar el ABS para que estubiera mas jugueton en el circuito  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

STI-BLUE

#65
Juer parece esto el cuento de nunca acabar  :r_26:  :r_26:
Llega el Trueno Azul.
eVolucionando.....digo STilucionando.

PIOLIN

#66
Cita de: "markitos"Me acaban de llamar, y me han comunicado que hay que volver a aplazar la fecha, debido a que el Subaru WRX STI 2011 que tenían preparado, está averiado.

sera broma verdad,porque la que yo e liao en el curro pa tener los dias libres,me van a matar mis jefes

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

STI-BLUE

#67
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "markitos"Me acaban de llamar, y me han comunicado que hay que volver a aplazar la fecha, debido a que el Subaru WRX STI 2011 que tenían preparado, está averiado.

sera broma verdad,porque la que yo e liao en el curro pa tener los dias libres,me van a matar mis jefes

un saludo


Pues yo habia cambiado la hora de entrada en el curro con un compañero........ :r_ly8:  :r_ly8:  :r_ly8:
Llega el Trueno Azul.
eVolucionando.....digo STilucionando.

markitos

#68
No, no es broma.

Me han llamado de Autohebdo, y me han dicho que Subaru España tiene el coche averiado, y que no podemos contar con él.

Lo siento mucho por los afectados. Yo no puedo hacer nada al respecto, ya que no depende de mí.

PIOLIN

#69
pues nada esperaremos ese dia ansiosos de participar en el reportaje,sigue contando conmigo pa lo que sea,que yo voy pase lo que pase,pero yo voy

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.