Vinilo solidario para ayudar a Japon !!!

Iniciado por Polkand, 29 de Marzo de 2011, 21:39:17

Polkand

Buenas noches a todos.

Todos sabemos del desastre natural causado en Japón por el terremoto del día 11 de marzo y el posterior Tsunami.

Desolación y destrucción en toda la costa nordeste de Japón, miles de muertos, miles de casas destrozadas, miles de desaparecidos, cortes de luz, agua potable y combustible.

En estos momentos el mayor problema radica en abastecer a la población afectada de primeros auxilios, comida y bebida así como mantas para protegerse del frío.

Aportando nuestro pequeño grano de arena he creado en colaboración con Solarcheck Andorra un vinilo solidario para enviar dinero para Japón la semana que viene.

El coste del vinilo son 0,50 céntimos de euro, Solarcheck Andorra colabora también en una parte del coste de producción, el precio de venta al publico es de 2 euros.

La primera tirada de 500 unidades ya ha sido vendida integramente en Andorra.

La meta es llegar a los 1.000 vinilos.

El vinilo se ha realizado en impresión, la forma es rectangular y las medidas son 10 centímetros de largo por 6 centímetros de alto.

El diferencial de precio, 1,50 euros se destinara íntegramente a enviar dinero a Japón mediante transferencia bancaria a mi amigo Japonés para o bien comprar y enviar lo mas necesario a la provincia de Sendai (la mas afectada) o bien para ingresar en la Cruz Roja Japonesa o el organismo que el vea mas efectivo para hacer llegar la ayuda a los damnificados de la catástrofe.

Los costes del cambio de moneda así como la transferencia corren a mi cuenta.

A posteriori publicare el envío de dinero y una vez allí Masato me enviara la copia del ingreso o la factura para que veáis en que ha sido invertido.

Recuerdo que el importe integro de los beneficios será destinado íntegramente en Japón a ayudar a los mas necesitados.

Pido desde aquí vuestra colaboración para el pueblo Japonés y que nuestra ayuda pueda mitigar algo su sufrimiento.

Para abaratar costes, los ingresos deberán ser a la persona responsable en cada foro, los vinilos se enviaran a la misma persona responsable y el se ocupara de que lleguen a los destinatarios cuando sea posible y siempre intentando no aumentar los costes.

Comprended que no debéis tener prisa por recibir el vinilo, lo importante es ayudar lo antes posible y sobretodo no hacer gastos innecesarios en envíos para cada unidad.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración y un fuerte abrazo a todos.

Polkand

#1
Aqui os adjunto el vinilo de muestra.

( evidentemente os llegara sin las marcas de agua )



Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra colaboracion desinteresada.

Polkand

#2
Buenas tardes de nuevo.

En el foro de Evo's ha tenido una genial idea Edu, para facilitar el envio a posteriori de los vinilos unitariamente a echo dos cosas.

1- abrir un nuevo post para ir haiendo la lista de quien quiere el vinilo solidario y cuantas unidades quiere.

2- poner los datos de la cuenta de ingreso que el controla.

3- incrementar el precio ya pensado en el sobre y el sello asi ya esta todo pagado.

( aqui os copio lo que ha publicado )

------------------------------------------------------------------

si quieres hacerte con uno de ellos solo tienes que seguir los siguientes pasos.......

el precio de cada pegatina es de 2€ y los portes para los envios es de 0,45€ por persona (si alguien compra mas de una pegatina solo debera pagar 0,45€ de portes de envio, 0,35 para el sello y 0,10€ para el sobre)

los datos para hacer el ingreso: ejemplo: 1 pegatina--------2,45 €

banco:

Caja de ahorros:

Destinatario:

cuenta:

concepto: tu nick mas ayuda a japon (ejemplo: evolutionVIII ayuda a japon)

-----------------------------------------------------------------------

Es un buen sistema, solo deveis decidir quien se encarga de todo en este foro y poneros manos a la obra.

comprended que yo puedo asumir varios envios pero no centenares de envios.

Yo ya me pondre en contacto con quien le adjudiqueis esta tarea en el foro y a el sera el que le haga el envio masivo de todos los vinilos que se pidan en este foro.

Espero que me haya explicado bien sino preguntad lo que necesiteis o dudeis.

Muchas gracias a todos !

Polkand

#3
En internet tenemos estos foros que tambien venden el vinilo solidario.

www.lancer-evo.es

www.style32.com

www.club350zspain.net

www.traccionintegralturbo.com

Un saludo, seguire informando.

muchas gracias a todos por vuestra colaboracion
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

lluis sti

#4
Comprado ya en el  club lancer evo  :wink:

ital

#5
yo quiero comprar 4 vinilos, a ver como se organiza todo para el pedido.

todo es poco en estos momentos para ayudar a esta pobre gente.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

juanjo_impreza

#6
haber como lo hacemos para los pagos...yo tambien me quedo 4

JOTA

#7
Yo quiero dos Xavi, dime cómo hacemos. Un saludo. :s121:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

Polkand

#8
Buenas noches a todos.

Vamos a seguir esperando hasta finales de semana que ya tengo cuenta que podra ingresar el dinero ( a quien se encarge en este foro ) el lunes en spain asi no gastamos nada.

( me pondre en contacto ( con la persona ) para ver cuantos vinilos son y los enviamos para spain )

O sea teneis de tiempo hasta domingo noche para hacer los ingresos.

Estoy buscando puntos de venta nuevos en Andorra para darle el ultimo empujoncito.

A dia de hoy ya son mas 600 euros recaudados solo en Andorra y en mi poder.

No hago el recuento de internet hasta jueves noche que me pondre en contacto con cada foro.
( vosotros domingo noche que lo he puesto mas tarde )

Como esta indicado mas arriva alguien en este foro deve cojer las riendas del post para la venta de vinilos asi como los cobros y posterior envio de los vinilos.

Muchisimas gracias a todos por vuestra colaboracion !

Seguire informando.

matojordi

#9
yo tambien quiero 2. un saludo
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!