Hoy he pasado la ITV y me a tocado el tonto de turno

Iniciado por parros, 20 de Mayo de 2011, 23:50:51

diegoWrx

#10
Cita de: "ivanrally"se comenta que quien no vale para mecanico,tiene plaza asegurada en una estacion de ITV trabajando por nuestra seguridad  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
Que yo sepa en las itv de galicia si quieres entrar ahora tienes que acreditar 2 años de experiencia en un taller (requerimiento minimo).
Por otro lado y he hablado muchas veces con el jefe de estacion de la itv donde vivo y me ha dicho con la ley nueva en la mano muchas cosas y sobre esto que has puesto estas muy engañado
Ya he aprovechado para hacerle unas preguntas a esta mujer sobre varias cosas, yo tengo los relojes en el pilar del coche junto a la ventanilla, me dice que esto de momento es totalmente legal, que donde se van a prohibir es en el sitio del reloj central ya que en una frenada brusca el acompañante puede dar con la cabezavaya razonamiento te ha dado la mujer esta con lo de en caso de una frenada puede dar con la cabeza contra los relojes,por esa regla de tres tambien puedes dejar los dientes en el salpicadero (si no llevas el cinturon puesto) y  este esta homologado.Que sepas en tu caso que puesto que modifica la estructura interior del vehiculo estes tendras que homologarlos o bien probar suerte pero si quieren te la pueden hechar para atras,otra cosa es que te toque con el fenomeno de turno.

PD:En teoria tenemos hasta el 14 de julio para poner "legalmente"los accesorios en la ficha tecnica y por lo que me han dicho en esta estacion que no se meten mucho con estas cosas hasta esa fecha.

AlbertoSTI

#11
Algun día cuando tenga tiempo y ganas, contaré el calvario que tuve que pasar yo para homologar un coche con varias reformas... Por cierto parros, podrías explicar lo de la tracción integral y los rodillos?
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

MALU

#12
Pues afortunados vosotros que la habeis pasado, porque yo fuy ayer y me fuy a casa con tres defectos graves.
Primero me pele con el tio porque no me queria poner los rodillos porque decia que no pasaba nada que se la habia pasado a muchos 4x4 y que yo no era nadie para decirle lo que tenia que hacer, hasta que me cabree y me plante y chillando le dije que si no los ponia no seguiamos y no movia el coche de alli que si era obligatorio que los tenia que poner y que me iva a pagar el los diferenciales. Al final los puso y cambio su actitud y se dirijia a mi muy suave y amable :s244:  :s244:  :s244:
Dos de los defectos graves los tenia asumidos pero queria probar haber si habia suerte antes de cambiar nada, que son el parasol delantero (aunque el tio me dijo que no es que fueran ilegales sino que la norma dice que tiene que quedar libre hasta donde limpien las escobillas, asi que estoy por ponerle unas escobillas mas pequeñas que no llegen al parasol :s102: ) y otra el escape final que me daba palo cambiarlo antes de llevarlo pero ahora me toca cambiarlo.
La que me jodio fue el aleron trasero ya que decian que era reforma de importancia y yo diciendoles que el coche salio asi del concesionario y enseñandoles los catalogos que tengo guardados del coche donde se ve el aleron y los tios asumieron que venia asi de fabrica pero que por cojones tenia que venir en la ficha tecnica. Me acabe discutiendo con el jefe de la estacion y mandandolo a la mierda porque no habia manera de que entrara en razon.
Con lo tranquilo que soy yo y consiguieron que perdiera los nervios en varias ocasiones :s244:  :s244:  :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

vuelo raso

#13
Yo he pasado dos veces la ITV y nunca me han querido poner los rodillos...

Pero claro, como llevo ET diferente, un pequeño separador, los frenos, la amortiguacion... y un largo etc, me da "miedo" ponerme a discutir y que me jodan por otro sitio. Y siempre lo digo, y su respuesta siempre es... por un momento no va a pasar nada. Me gustaria tenerlo de serie solo para ponerme cabezon alli.
No Impreza, no party.

Orive300

#14
Malu ve al concesionario donde compraste el coche y les dices que en la itv te exigen el certificado de montaje del alerón, a mí me dieron el papelito, se lo llevé a la itv y todos contentos... :s323:

Sebastián

#15
En efecto compañero, lo menos que puedes hacer es echarte las manos a la cabeza en un caso de éstos.
En fin... es como para echarte unas risas por ni llamarle cosas bonitas y llenarle la cara de aplausos.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


MALU

#16
Cita de: "Orive300"Malu ve al concesionario donde compraste el coche y les dices que en la itv te exigen el certificado de montaje del alerón, a mí me dieron el papelito, se lo llevé a la itv y todos contentos... :s323:

Si eso es lo que me decia el tio pero lo que me toca los huevos es que reconozca que el aleron es original y me obligue a hacer eso :r_8xzwl:
Lo que he decidido es quitar el aleron que son cuatro tornillos pasar la ITV y cuando me den el visto bueno alli mismo delante del tio vuelvo a montar el aleron :s244:  :s244:
A parte me jode que un tio que es jefe de estacion y me tiene que decir si mi coche esta en condiciones para circular o no, no tenga ni puta idea de coches, ya que el tio no sabia que coche era y peor todavia no conocia ni siquiera la marca SUBARU :r_8xzwl: eso si llevaba traje y corbata :s244:  :s244:  :s244:

Vuelo raso yo de ti no me la jugaba porque como se rompan los diferenciales veras que gracia la broma y total es un momento de nada lo que tardan en ponerlos. A mi tampoco me los queria poner y me puse cabezon hasta que al final accedio, y por lo que vi no los queria poner porque es un poco coñazo para el y encima tenia poco sitio y le era incomodo. Que se joda el o mis diferenciales :s102: que se joda el por supuesto
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#17
Cita de: "cuellar"Manuel, esto que te a pasado en la ITV de Guadalhorce? la verdad que son un poco toca pelotas, yo fui con un proyecto de homologación de las suspensiones roscadas y varias cosas más que tengo montado, y el listillo de turno me dijo que los roscados no se podían homologar, tuvo que llamar al perito, y ya le dijo que si, que no modificando la altura de lo que me ponen en la ficha que no había problema.-

Te pusieron los rodillos esos para la prueba de frenado o al final no?

Un saludo.

Hola Miguel, si ha sido en la del Guadalhorce, hace dos semanas pase el coche de Xergio y el chaval que lo hizo se porto de maravilla y me dijo que no me preocupase por los rodillos ya que dejaban sueltos los contrarios para que girasen, pero este jilipollas quiso aguarme el dia.

Saludos
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#18
Cita de: "Davis"En que itv te ha ocurrido Manuel? para no ir :s102:

Guadalhorce David, pero como le comento a Cuellar allí tambien hay buena gente
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#19
Cita de: "MALU"Pues afortunados vosotros que la habeis pasado, porque yo fuy ayer y me fuy a casa con tres defectos graves.
Primero me pele con el tio porque no me queria poner los rodillos porque decia que no pasaba nada que se la habia pasado a muchos 4x4 y que yo no era nadie para decirle lo que tenia que hacer, hasta que me cabree y me plante y chillando le dije que si no los ponia no seguiamos y no movia el coche de alli que si era obligatorio que los tenia que poner y que me iva a pagar el los diferenciales. Al final los puso y cambio su actitud y se dirijia a mi muy suave y amable :s244:  :s244:  :s244:
Dos de los defectos graves los tenia asumidos pero queria probar haber si habia suerte antes de cambiar nada, que son el parasol delantero (aunque el tio me dijo que no es que fueran ilegales sino que la norma dice que tiene que quedar libre hasta donde limpien las escobillas, asi que estoy por ponerle unas escobillas mas pequeñas que no llegen al parasol :s102: ) y otra el escape final que me daba palo cambiarlo antes de llevarlo pero ahora me toca cambiarlo.
La que me jodio fue el aleron trasero ya que decian que era reforma de importancia y yo diciendoles que el coche salio asi del concesionario y enseñandoles los catalogos que tengo guardados del coche donde se ve el aleron y los tios asumieron que venia asi de fabrica pero que por cojones tenia que venir en la ficha tecnica. Me acabe discutiendo con el jefe de la estacion y mandandolo a la mierda porque no habia manera de que entrara en razon.
Con lo tranquilo que soy yo y consiguieron que perdiera los nervios en varias ocasiones :s244:  :s244:  :s244:

Victor!! no debes de coger esos cabreos, se te puede retirar la leche y no podras amamantar al bebe. jajaja Que grande eres!!!
parrossti(arroba)hotmail.com