ITV y volante con airbag

Iniciado por alesrider, 04 de Agosto de 2011, 00:20:36

JHoNMcLaNe

#20
Hazle caso a la gente, no vallas a ir sin el volante, q luego te van a pedir factura de taller como q te montaron el volante con el airbag y eso es jodido,te lo digo pq siempre se lo tengo q cambiar para pasarle la itv, es más, la semana pasada le presté el volante original a un amigo para q el la pasara y na nay de lo de ser anterior del 2003, además cuado homologué todo el ingeniero me dijo q el volante ya lo homologaban tambien sin airbag y al final tubo q mandar otro proyecto pq le denegaron la homologación del volante sin airbag.
Un saludo  :s121:

JHoNMcLaNe

#21
Cita de: "JHoNMcLaNe"Hazle caso a la gente, no vallas a ir sin el volante, q luego te van a pedir factura de taller como q te montaron el volante con el airbag y eso es jodido,te lo digo pq siempre se lo tengo q cambiar para pasarle la itv, es más, la semana pasada le presté el volante original a un amigo para q el la pasara y na nay de lo de ser anterior del 2003, además cuado homologué todo el ingeniero me dijo q el volante ya lo homologaban tambien sin airbag y al final tubo q mandar otro proyecto pq le denegaron la homologación del volante sin airbag.
Un saludo  :s121:

Edito, me acaba de llamar el colega para devolverme el volante, y me ha comentado que en la ITV le han dicho q los coches anteriores del 2003 no hacía falta llevar el volante con el airbag ya... asi q parece ser que si es cierto lo del post.
Saludos :s121:

JHoNMcLaNe

#22
Cita de: "alesrider"Eso de lo cinturones es cierto...yo me he subido un una camioneta toyota que tiene unos cuantos años y no tiene cinturones... y uuf va uno mas extraño sin amarrarse...jeje.

Una Pregunta...EL gt sin catalizador excede los gases? es que el mio no tiene catalizador y el chico que lo tenia hace dos años lo paso asi...a mi me da que no le dieron los gases altos y ni se dieron cuenta del catalizador... eso puede ser...?

Este mes me toca pasarla y voy a llevarlo asi...haber si tengo suerte...

Pues te digo q lo primero q miran al meterlo en el foso es q lleve el catalizador y seguramente ya lo notaran en donde los gases.
Por otro lado una vez llevé mi escape original para q un afamado mecánico de escapes me adaptase el catalizador a la linea completa APS q llevo y resulta q despues de clavarme 100 euracos, la chapuza no me pasó la itv, y encima el de la itv me dice q si la chapuza me la habia hecho tal mecánico y al decirle q si, me dijo q el tipo estaba haciendo eso a un monton de gente y q luego no servía pa na... y ahora perdí la linea de escape original por esa chapuza mas 100€... :s198:

alesrider

#23
uff pues yo lo voy a llevar asi porque lo compre con la linea puesta...y no tengo la linea original, pues la verdad que estaba pensando que si no me pasaba adaptarle un catalizador en la parte de abajo (no en el donwpipe), pero de quitar y poner yo mismo para no estar cortando y pegando...haber si la proxima semana lo llevo a la Itv, estoy intentando convencer a mi novia a ver si me lo lleva...que como dice el dicho, tiran mas dos .....jejejej

JHoNMcLaNe

#24
Hola, yo mire en su día lo de instalar un catalizador de competición q venia para esa línea de escape en concreto , y solo es desatornillar quitar el tramo d tubo y atornillar el tramo con el catalizador y ya estaría dentro de lo legal la línea de escape, pero costaba una pasta en aquella época el catAlizador creo q recordar unos 1500-1800€ mas los portes desde Australia  :r_ufel12: así q lo olvide y ahora toca cambiar cada vez la línea cuando toca la itv, así q espero q lo de tu novia funcione pq desde la ley de principio de año no esta escapando nadie... :r_48:
Un saludo :s121:

alesrider

#25
Urra!! al final hoy fui a la Itv y lo lleve yo y me paso perfecta, y eso que no tiene el catalizador y el volante cambiado con prolongador... y le dije si este coche se podia pasar este coche por la prueba de los frenos, y me dijo que los subarus viejos no habia tenido problema pero de todas formas me hizo saltearlos por un lado y no me hicieron la prueba esa jejeje sera que era ultima hora y no tenian ganas, ademas en la ficha tecnica me pusieron el aleron alto sin pagar un duro...me salio la tarde redonda!!  :r_29: