Opinion Subaru Legacy 2.2

Iniciado por ital, 24 de Agosto de 2011, 23:48:39

markitos

#10
Pues sólo desearte suerte en la búsqueda, si esos rondan los 400-500€ le metes un buen mantenimiento, y tienes coche para rato sin duda. Ya nos contarás...

elultimo

#11
Cita de: "markitos"
Cita de: "ital"si encuentras un turbo de estos que ronde los 1000 euros, no tendriamos problema, aparte este tiene menor mantenimiento que un turbo.

Si lo encontrara, no te lo decía  :r_95: Ya lo compraba yo... Sinceramente no he mirado el mercado, pero lo decía porque podía dar más juego, simplemente por eso. Y habiéndolos por 1800-2000€... No sé, depende de las ideas que tengas... Solo opinaba, por si te merecía la pena ir por uno de esos, o esperar un tiempo para poderlo pillar............................

Hace unos meses había un par de turbos,  me interesé por uno, me lo dejaba en 2.500€ y me entregaba otro como donante por 500€ más, así que quedé un día para ir a verlo y bueno..., yo no se si era ese coche pero lo vi muy falto de bajos y la chicha la sacaba muy arriba, también como estaba probándolo tampoco era cosa de mirarlo muy a fondo, quizá tuviera el turbo tocado, no se, al final dejé aparcado el proyecto.

En mi opinión pondría la vista en algún H6, hay veces que se ven buenas ofertas.

markitos

#12
Como expropietario de un 2.5T, y ahora poseedor de un 2.0 T, son mundos diferentes. Por eso te parecería que no tiraba tanto desde abajo, esto empuja muy arriba. Nada que ver...

Y el 2.2 supongo tirará más hacie el 2.0, que el 2.5

Alucard

#13
Mira, este lo tienes ahi al lado para poder ir a verlo:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=196392245





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

ital

#14
ya ese tambien esta mirado, esto no es cosa mia sola somos dos en el asunto, pero en principio no interesa un turbo, por eso pido info del gx2.2, el turbo se como va, aparte de legacy tambien mire algun toyota celica, pero claro ni es 4x4 ni subaru...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Padrino

#15
Y el celica GT-Four??? Este si es traccion AWD, pero claro no es Subaru!!!!!!!!!!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

ital

#16
Cita de: "Padrino"Y el celica GT-Four??? Este si es traccion AWD, pero claro no es Subaru!!!!!!!!!!!
viendo los precios en los que se mueve, olvidado, tambien me gusta el lancia hf turbo de 180cv, pero claro no queremos estar todo el dia tirados...

aparte es un coche que tiene que gustarnos a los dos, os mantendre informados.

PD: no me creo que ninguno en el foro tenga uno de estos jaja
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcurri

#17
Cita de: "ital"
Cita de: "Padrino"Y el celica GT-Four??? Este si es traccion AWD, pero claro no es Subaru!!!!!!!!!!!
viendo los precios en los que se mueve, olvidado, tambien me gusta el lancia hf turbo de 180cv, pero claro no queremos estar todo el dia tirados...

aparte es un coche que tiene que gustarnos a los dos, os mantendre informados.

PD: no me creo que ninguno en el foro tenga uno de estos jaja

con ese motor no me suena  :s102:

aidayzury

#18
el lancia mola, pero ya savemos todos la fiabilidad...

la verdad para lo que se va a utilizar el coche veo bastante mas fiable el atmosferico, aunque ese turbo por 2500 euros esta muy bien.

ital

#19
Cita de: "aidayzury"el lancia mola, pero ya savemos todos la fiabilidad...

la verdad para lo que se va a utilizar el coche veo bastante mas fiable el atmosferico, aunque ese turbo por 2500 euros esta muy bien.

hay que mandarle un correo aunque sea por verlo bien, esta noche lo hablamos cacho carne.

PD: no tenemos coche, pero ya estoy mirandole cosas y tenemos dos juegos de llantas listas con gomas y todo... jaja
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.