Opinion Subaru Legacy 2.2

Iniciado por ital, 24 de Agosto de 2011, 23:48:39

Fred

#20
los legazy turbo son 2L no 2,2L

ital

#21
Cita de: "Fred"los legazy turbo son 2L no 2,2L

ya lo se fred, el que estamos mirando es el 2.2N/A, pero estos no paran de calentar con un turbo...

se que un turbo correra mas y lo que querais, pero tambien es mas caro de mantener, mayor precio de compra, mas piezas que cambiar/modificar/reparar, mayor precio del seguro...

PD: por ahi arriba no hay ninguno de estos fred?
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Txemi

#22
Hola,yo hace como un año probe un 2.2 con intencion de comprarlo(al final no lo compre porque le patinaba el embrague a lo bestia y tenia el fuelle de una transmision devorado),lo poco que le pude andar por el embrague me parecio perezoso,es un motor echo para durar eternamente y muy poco prestacional,luego balanceaba mucho tambien,con esa carroceria grandota y los voladizos es normal y estando con suspension de serie...lo bueno es que es comodo de conducir porque recupera bien y el vano motor es enorme,se le puede meter mano al motor y todo lo demas muy bien;el sonido me gusto mucho tambien y el interior es amplio.Resumiendo:correr lo justo y menos pero es exclusivo y "duro de pelar",eso si los consumos tampoco son su fuerte viendo como iba.

aidayzury

#23
a ver si vamos a probar uno que hay por asturias, lo de la suspension blanda y que no ande mucho lo suponemos y un factor muy importante es la fiabilidad.

ital

#24
Cita de: "aidayzury"a ver si vamos a probar uno que hay por asturias, lo de la suspension blanda y que no ande mucho lo suponemos y un factor muy importante es la fiabilidad.
mañana le mando un privado y ya quedamos para ir a verlo y probarlo  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

aidayzury

#25
vale ya me diras que dia vamos a probarlo!!!

chelule

#26
Yo tengo uno en color granate. Ya esta muy viejecito, pero arranca a la perfeccion. Tiene cerca de 600.000km es del año 1990 y lo voy a jubilar en breve (me acbao de comprar un forester de segundamano). La historia de averias de este coche, pues han sido muchos guardapolvos de direccion,  que al tener tanta direccion se los come enseguida, un par de embragues ( una bomba de agua, y nada mas. EL motor perfecto hasta que se jodio una valvula, porque se quedo sin aceite cuando me lo robaron, ahora con el nuevo motor ni siquiera consume aceite. Pero por lo demas es que va perfecto. Lo cambio por viejo. A mi me hace un consumo en ciudad de 11l dandole mucha caña.

MALU

#27
Cita de: "chelule"Tiene cerca de 600.000km es del año 1990 y lo voy a jubilar en breve

 :surprised: que grande!!!!!!!!!!! si que son resistentes los jodidos :r_ap:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

MarioWRX

#28
Hace un par de dias, vi un legacy cuando iba con mi golf. Y era igual al que tu quieres, atmosferico, lo llevaba muy bonito azul oscuro, y sonaba para estar de serie muy bien, el sonido.me recuerda a los antiguos imprezas atmosfericos. Yo la verdad que me quede enamorado ee. Un coche para el dia a dia muy pero que muy exclusivo.

aidayzury

#29
Cita de: "chelule"Yo tengo uno en color granate. Ya esta muy viejecito, pero arranca a la perfeccion. Tiene cerca de 600.000km es del año 1990 y lo voy a jubilar en breve (me acbao de comprar un forester de segundamano). La historia de averias de este coche, pues han sido muchos guardapolvos de direccion,  que al tener tanta direccion se los come enseguida, un par de embragues ( una bomba de agua, y nada mas. EL motor perfecto hasta que se jodio una valvula, porque se quedo sin aceite cuando me lo robaron, ahora con el nuevo motor ni siquiera consume aceite. Pero por lo demas es que va perfecto. Lo cambio por viejo. A mi me hace un consumo en ciudad de 11l dandole mucha caña.

por fin aparece alguien con uno!!

600000 km pues si que va ser fiable, lo del consuma no se tendria muy en cuenta para el uso que se le va a dar.

gracias por la informacion!!!