Opinion Subaru Legacy 2.2

Iniciado por ital, 24 de Agosto de 2011, 23:48:39

elcurri

#30
Cita de: "MALU"
Cita de: "chelule"Tiene cerca de 600.000km es del año 1990 y lo voy a jubilar en breve

 :surprised: que grande!!!!!!!!!!! si que son resistentes los jodidos :r_ap:

nuevo record clubsubaru.es  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Secrecy

#31
Todo lo que he leido sobre ese motor en los foros y artículos extranjeros es que, quien lo ha tenido, opina que es el mejor motor de 4 cilindros atmosférico que ha hecho nunca subaru. Con eso te lo digo todo.

Incluso ha habido bastante gente, australianos y yanquis, que ante los problemas que dió de fiabilidad el 1er 2.5 en los Legacy/Outback, cambió el motor para montarle el 2.2.

No se si será una refernecia, pero el 3.3 del Svx es la versión 6 cilindros del 2.2 -como lo es el 3.0 del 2.0-, y le pega una buena tunda al 3.0 en consumo, bajos, elegancia en el sonido y progresividad, aunque es meos "agresivo" cuando lo subes de vueltas.

Si encuentras una unidad que haya sido bien cuidada, yo no me lo pensaba. A por el.

subaru08azul

#32
Yo tambien tube uno fue mi primer coche , tambien de el 90 2.2 atmosferico duro 20 años y los dos ultimos con la junta de la culata tocada.pero aparte de eso el unico fallo q me dio una vez la bomba de gasolina ,q pena cuando le entrege en la casa para cojerme el webo ,

ital

#33
viendo lo visto, parece que son fiables jeje, tendre que llamar al dueño del legacy porque a los correos no contesta, parece que no tiene ganas de vender el subaru jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Fred

#34
Cita de: "ital"
Cita de: "Fred"los legazy turbo son 2L no 2,2L

ya lo se fred, el que estamos mirando es el 2.2N/A, pero estos no paran de calentar con un turbo...

se que un turbo correra mas y lo que querais, pero tambien es mas caro de mantener, mayor precio de compra, mas piezas que cambiar/modificar/reparar, mayor precio del seguro...

PD: por ahi arriba no hay ninguno de estos fred?

hola ital por qui los que hay no se venden es la mejor traccion que hay para la nieve y la gente no se lo quita
que tal todo por ahi jjjj

ital

#35
Cita de: "Fred"
Cita de: "ital"
Cita de: "Fred"los legazy turbo son 2L no 2,2L

ya lo se fred, el que estamos mirando es el 2.2N/A, pero estos no paran de calentar con un turbo...

se que un turbo correra mas y lo que querais, pero tambien es mas caro de mantener, mayor precio de compra, mas piezas que cambiar/modificar/reparar, mayor precio del seguro...

PD: por ahi arriba no hay ninguno de estos fred?

hola ital por qui los que hay no se venden es la mejor traccion que hay para la nieve y la gente no se lo quita
que tal todo por ahi jjjj

el tema de la traccion lo sabia, y sobre la fiabilidad me lo imaginaba porque hay pocos en desguaces y talleres jeje

os mantendremos informados de como avanza el tema.

PD: por aqui todo sin novedad, si no ya habrias recibido llamadas y correos increpando jejeje. un saludo tio.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

SIAWORLD

#36
Ahora que acabo de ver esto me acordé de este post

//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=2&t=8728&hilit=record

El atmosférico yo creo que es irrompible y no tiene porblemas conocidos de fiabilidad o desgaste.
Otro tema es embrague/volante bimasa o discos de frenos que yo sufrí en mi sw y eso que  iba casi siempre modo awela.Sólo lo utilizaba para ir a currar a la base de helitoqueros :s498:


Mi consejo es,  siempre turbo.


SIAludos