Consumo subaru sti 2011

Iniciado por rio_gavin, 08 de Septiembre de 2011, 15:20:36

rio_gavin

hola, como he comentado en mi presentación tengo la intención de comprarme este coche y queria saber el consumo de este coche. Realizando una conducción normal en el modo inteligente, ya se que si le pisamos, ponemos el modo sport sharp o otras historias gastara hasta 34 litros a los 100, por eso digo lo de realizando conducción normal. No me pongais los datos oficiales que ya se que son 10,5 litros de media, quiero saber alguien que tenga el coche o o que lo sepa. Gracias

elultimo

#1
Cita de: "rio_gavin"hola, como he comentado en mi presentación tengo la intención de comprarme este coche y queria saber el consumo de este coche. Realizando una conducción normal en el modo inteligente, ya se que si le pisamos, ponemos el modo sport sharp o otras historias gastara hasta 34 litros a los 100, por eso digo lo de realizando conducción normal. No me pongais los datos oficiales que ya se que son 10,5 litros de media, quiero saber alguien que tenga el coche o o que lo sepa. Gracias

Usa el buscador que hay mucho sobre ello; pero +-1 litro que un WRX; y en autopista con la 6ª en condución moderada menos.

Jonas

#2
yo stoy haciendo 120Km cn 20€ en ciudad de tranki  pero el STI consume menos
haber lo ke dice Gregorio ke es el ke tiene uno
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

vuelo raso

#3
Yo creo que si eres el mismo de Forocoches, te conteste con datos reales de un usuario.

Un saludo!
No Impreza, no party.

isaac

#4
+1 yo tambien le conteste y le dije lo que consumia y  dijo que pusiera una foto marcando lo del consumo de los 10 litros,parece que no se lo creyo mucho.

Cherokee.

#5
Yo, usandolo entre semana para ir a trabajar, 30 km diarios, fin de semana que te  :r_50:  por la sierra y le pegas un poco, por el pueblo algún apretón para que suene la válvula de descarga, 11 litros/100 kms.
Ahora si te metes en circuito y vas a fuego  :r_48:
Merece la pena :s498:

McGregorsti

#6
Cita de: "rio_gavin"hola, como he comentado en mi presentación tengo la intención de comprarme este coche y queria saber el consumo de este coche. Realizando una conducción normal en el modo inteligente, ya se que si le pisamos, ponemos el modo sport sharp o otras historias gastara hasta 34 litros a los 100, por eso digo lo de realizando conducción normal. No me pongais los datos oficiales que ya se que son 10,5 litros de media, quiero saber alguien que tenga el coche o o que lo sepa. Gracias
Hola ahora que he estado de vacaciones he tenido la oportunidad de saber el consumo de mi sti 2011  en 6º velocidad con el intelligent drive en autovia 1945 km después allí en el pueblo 305 km con el sport sharp todo es carretera de montaña con muy poco trafico me lo he pasado en grande y todo un espectáculo,total del viaje 2250km, 238 litros de gasolina 98,consumo  9,45 litros de media,precio gasolina 1.43 euros total de gasto 341 euros.tengo todos los tiket por si alguien quiere comprobarlo
saludos
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

zyklon

#7
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Hola ahora que he estado de vacaciones he tenido la oportunidad de saber el consumo de mi sti 2011  en 6º velocidad con el intelligent drive en autovia 1945 km después allí en el pueblo 305 km con el sport sharp todo es carretera de montaña con muy poco trafico me lo he pasado en grande y todo un espectáculo,total del viaje 2250km, 238 litros de gasolina 98,consumo  9,45 litros de media,precio gasolina 1.43 euros total de gasto 341 euros.tengo todos los tiket por si alguien quiere comprobarlo
saludos
Buena media de consumo para un STI, eso es conducción eficiente y lo demás son tonterías, jajaja.
Un saludo.

PIOLIN

#8
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Hola ahora que he estado de vacaciones he tenido la oportunidad de saber el consumo de mi sti 2011  en 6º velocidad con el intelligent drive en autovia 1945 km después allí en el pueblo 305 km con el sport sharp todo es carretera de montaña con muy poco trafico me lo he pasado en grande y todo un espectáculo,total del viaje 2250km, 238 litros de gasolina 98,consumo  9,45 litros de media,precio gasolina 1.43 euros total de gasto 341 euros.tengo todos los tiket por si alguien quiere comprobarlo
saludos

asi se dice,que luego dicen por ahi que nuestros subarus son gastones y que necesitan la repsol detras,haber quien te discute ahora el consumo,al 1º que diga algo escanealos y ponlos aqui y cierrales la bocaza
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

rio_gavin

#9
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "rio_gavin"hola, como he comentado en mi presentación tengo la intención de comprarme este coche y queria saber el consumo de este coche. Realizando una conducción normal en el modo inteligente, ya se que si le pisamos, ponemos el modo sport sharp o otras historias gastara hasta 34 litros a los 100, por eso digo lo de realizando conducción normal. No me pongais los datos oficiales que ya se que son 10,5 litros de media, quiero saber alguien que tenga el coche o o que lo sepa. Gracias
Hola ahora que he estado de vacaciones he tenido la oportunidad de saber el consumo de mi sti 2011  en 6º velocidad con el intelligent drive en autovia 1945 km después allí en el pueblo 305 km con el sport sharp todo es carretera de montaña con muy poco trafico me lo he pasado en grande y todo un espectáculo,total del viaje 2250km, 238 litros de gasolina 98,consumo  9,45 litros de media,precio gasolina 1.43 euros total de gasto 341 euros.tengo todos los tiket por si alguien quiere comprobarlo
saludos

ok pues si es asi lo mas seguro es que me le compre para el verano que viene, otras dudas que tengo (soy muy pesado pero bueno) Que media total de consumo tienes en el coche? y en el modo intelligent que tal reacciona el cohe? lo digo para a la hora de realizar adelantamientos y eso (si se le nota en este modo que tiene bastante fuerza ya el coche), ya que yo tengo una audi s3 tfsi y claro tu le pisas y ahi tienes toda la caballeria pero aqui como tienes tres modos no me gustaria estar todo el dia con la ruletillla a vueltas. Gracias a todos