Consumo subaru sti 2011

Iniciado por rio_gavin, 08 de Septiembre de 2011, 15:20:36

ivanrally

#10
Cita de: "rio_gavin"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "rio_gavin"hola, como he comentado en mi presentación tengo la intención de comprarme este coche y queria saber el consumo de este coche. Realizando una conducción normal en el modo inteligente, ya se que si le pisamos, ponemos el modo sport sharp o otras historias gastara hasta 34 litros a los 100, por eso digo lo de realizando conducción normal. No me pongais los datos oficiales que ya se que son 10,5 litros de media, quiero saber alguien que tenga el coche o o que lo sepa. Gracias
Hola ahora que he estado de vacaciones he tenido la oportunidad de saber el consumo de mi sti 2011  en 6º velocidad con el intelligent drive en autovia 1945 km después allí en el pueblo 305 km con el sport sharp todo es carretera de montaña con muy poco trafico me lo he pasado en grande y todo un espectáculo,total del viaje 2250km, 238 litros de gasolina 98,consumo  9,45 litros de media,precio gasolina 1.43 euros total de gasto 341 euros.tengo todos los tiket por si alguien quiere comprobarlo
saludos

ok pues si es asi lo mas seguro es que me le compre para el verano que viene, otras dudas que tengo (soy muy pesado pero bueno) Que media total de consumo tienes en el coche? y en el modo intelligent que tal reacciona el cohe? lo digo para a la hora de realizar adelantamientos y eso (si se le nota en este modo que tiene bastante fuerza ya el coche), ya que yo tengo una audi s3 tfsi y claro tu le pisas y ahi tienes toda la caballeria pero aqui como tienes tres modos no me gustaria estar todo el dia con la ruletillla a vueltas. Gracias a todos


precisamente una de las ventajas de este coche es la ruleta,ya que te permite tener 3 coches en 1,en modo inteligent con 300 Cv abajo del capo,seguro que te sobran para adelantar,estara mas perezoso si,pero es una autentica maquina bien te lo aseguro jejeje
solo decirte que gasta mas el mio que es un R que el Sti

Alucard

#11
Joder, si q te informas tu pronto eh..... lo piensas comprar el verano q viene y preguntas en septiembre de este.....





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

naka

#12
Yo solo digo que la persona que se plantea el tema consumos en un coche con 300cv's...no creo que sea lo que está buscando.
Estos coches consumen, no son un GTI, no se que coches habrás tenido antes, pero vamos si vinieras de algún pepinillo y quieres otro, no entiendo la duda de los consumos.


What else?

JoseArt

#13
Cita de: "naka"Yo solo digo que la persona que se plantea el tema consumos en un coche con 300cv's...no creo que sea lo que está buscando.
Estos coches consumen, no son un GTI, no se que coches habrás tenido antes, pero vamos si vinieras de algún pepinillo y quieres otro, no entiendo la duda de los consumos.

 :r_ap:

+100000000000000

Comprarse un STI para ir en Intelligent el 90% del tiempo :r_ufel12:  :r_06:

Menudos post`s, entre el del diesel "con muchos peros" entre ellos que le suena a diesel y lo lleva a la Subaru y ahora otro post pregutando si el STI consume mucho y si se puede adelantar con el modo Intelligent.

rio_gavin

#14
Cita de: "Alucard"Joder, si q te informas tu pronto eh..... lo piensas comprar el verano q viene y preguntas en septiembre de este.....


Hay que estar bien informado, y si lo comprare para el verano que viene por que yo nunca me compraria un coche nuevo (para mi es tirar el dinero (el audi s3 le compre hace 1 año y pico con 50.000km por 21.000 mientras amigos mios se compraban leones o audis a3 diesel de 140cv por 22.000 o 25.000 euros y mira que el mio tiene todos los extras) y ahora el sti sedan como que no hay muchos de segundamano (yo solo he visto uno).

Cita de: "naka"Yo solo digo que la persona que se plantea el tema consumos en un coche con 300cv's...no creo que sea lo que está buscando.
Estos coches consumen, no son un GTI, no se que coches habrás tenido antes, pero vamos si vinieras de algún pepinillo y quieres otro, no entiendo la duda de los consumos.

Hombre pues es para saber y me preocupa porque yo si me compro un coche es para utilizarlo a diario no para dejarlo solo para los fines de semana como he leido por ahi ( sin ofender a nadie) porque para mi y esta es mi opinion para eso prefiero comprarme un golf gti o otro coche del estilo y poder usarle a diario, a no ser que te compres un coche ya tipo ferrari que entonces si entenderia lo de los fines de semana.

McGregorsti

#15
Cita de: "rio_gavin"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "rio_gavin"hola, como he comentado en mi presentación tengo la intención de comprarme este coche y queria saber el consumo de este coche. Realizando una conducción normal en el modo inteligente, ya se que si le pisamos, ponemos el modo sport sharp o otras historias gastara hasta 34 litros a los 100, por eso digo lo de realizando conducción normal. No me pongais los datos oficiales que ya se que son 10,5 litros de media, quiero saber alguien que tenga el coche o o que lo sepa. Gracias
Hola ahora que he estado de vacaciones he tenido la oportunidad de saber el consumo de mi sti 2011  en 6º velocidad con el intelligent drive en autovia 1945 km después allí en el pueblo 305 km con el sport sharp todo es carretera de montaña con muy poco trafico me lo he pasado en grande y todo un espectáculo,total del viaje 2250km, 238 litros de gasolina 98,consumo  9,45 litros de media,precio gasolina 1.43 euros total de gasto 341 euros.tengo todos los tiket por si alguien quiere comprobarlo
saludos

ok pues si es asi lo mas seguro es que me le compre para el verano que viene, otras dudas que tengo (soy muy pesado pero bueno) Que media total de consumo tienes en el coche? y en el modo intelligent que tal reacciona el cohe? lo digo para a la hora de realizar adelantamientos y eso (si se le nota en este modo que tiene bastante fuerza ya el coche), ya que yo tengo una audi s3 tfsi y claro tu le pisas y ahi tienes toda la caballeria pero aqui como tienes tres modos no me gustaria estar todo el dia con la ruletillla a vueltas. Gracias a todos
La ventaja que tiene s-drive que lo puedes utilizar como si fuera la palanca del cambio para ir en autovía a 120 km no necesita ir srport sharp que tienes que adelantar giras la ruedecilla y se pone en plan bestia  :s050:,tu pregunta para el día a día si es ciudad es gaston   por carretera depende lo que le pises y en la posición que lo lleves,mi opinión no es el mejor coche para el día a día no solo es el consumo si no el mantenimiento es caro,yo solo lo utilizo para el fin de semana, :s498:  :s121:,pero si tu ya tienes un s3 ese tambien traga verdad la diferencia es muy poca
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

naka

#16
Cita de: "rio_gavin"
Cita de: "naka"Yo solo digo que la persona que se plantea el tema consumos en un coche con 300cv's...no creo que sea lo que está buscando.
Estos coches consumen, no son un GTI, no se que coches habrás tenido antes, pero vamos si vinieras de algún pepinillo y quieres otro, no entiendo la duda de los consumos.

Hombre pues es para saber y me preocupa porque yo si me compro un coche es para utilizarlo a diario no para dejarlo solo para los fines de semana como he leido por ahi ( sin ofender a nadie) porque para mi y esta es mi opinion para eso prefiero comprarme un golf gti o otro coche del estilo y poder usarle a diario, a no ser que te compres un coche ya tipo ferrari que entonces si entenderia lo de los fines de semana.

Me reafirmo en lo de que entonces no es el coche que buscas o necesitas. Tampoco sabemos a cuantos kilometros trabajas de casa ni que tipo de carretera coges, aunque creo que para estos tipos de coches es indiferente, te va a consumir y punto.
El S3 lo coges para ir a trabajar a diario?

Sobre el tema de tener el coche solo para el fin de semana, estos coches son para eso, casi todos tenemos a aparte un coche "furralla" o moto para movernos por ciudad, ir a trabajar etc... Que piensas que para eso no te compras un coche? Es aceptable, aunque cada uno tiene sus vicios y hobbys... :wink: Y entonces vuelvo a reiterarme en lo de que no es el tipo de coche que necesitas..

Saludos!


What else?

vuelo raso

#17
Cita de: "rio_gavin"Hombre pues es para saber y me preocupa porque yo si me compro un coche es para utilizarlo a diario no para dejarlo solo para los fines de semana como he leido por ahi ( sin ofender a nadie) porque para mi y esta es mi opinion para eso prefiero comprarme un golf gti o otro coche del estilo y poder usarle a diario, a no ser que te compres un coche ya tipo ferrari que entonces si entenderia lo de los fines de semana.

En Barcelona ciudad, es IMPOSIBLE utilizar un coche como ese a diario. Mi mujer y yo trabajamos en BCN ciudad y esta a unos 12-14 km de casa, pero eso te supone una hora de camino.
Esto sigunifica que, en algunos casos, no es que no queramos, es que no podemos.

Utilizarlo a diario? Pues claro que vas a poder, no creo que el consumo te asuste demasiado, incluso lo mismo te llevas una sorpresa, aunque los tiros iran por lo mismo que tu Jaudi, pero tendras un coche de verdad,  :r_24:

Es broma, tienes un carrazo.
No Impreza, no party.

JoseArt

#18
Cita de: "rio_gavin"
Cita de: "Alucard"Joder, si q te informas tu pronto eh..... lo piensas comprar el verano q viene y preguntas en septiembre de este.....


Hay que estar bien informado, y si lo comprare para el verano que viene por que yo nunca me compraria un coche nuevo (para mi es tirar el dinero (el audi s3 le compre hace 1 año y pico con 50.000km por 21.000 mientras amigos mios se compraban leones o audis a3 diesel de 140cv por 22.000 o 25.000 euros y mira que el mio tiene todos los extras) y ahora el sti sedan como que no hay muchos de segundamano (yo solo he visto uno).

Cita de: "naka"Yo solo digo que la persona que se plantea el tema consumos en un coche con 300cv's...no creo que sea lo que está buscando.
Estos coches consumen, no son un GTI, no se que coches habrás tenido antes, pero vamos si vinieras de algún pepinillo y quieres otro, no entiendo la duda de los consumos.

Hombre pues es para saber y me preocupa porque yo si me compro un coche es para utilizarlo a diario no para dejarlo solo para los fines de semana como he leido por ahi ( sin ofender a nadie) porque para mi y esta es mi opinion para eso prefiero comprarme un golf gti o otro coche del estilo y poder usarle a diario, a no ser que te compres un coche ya tipo ferrari que entonces si entenderia lo de los fines de semana.

Un Golf es un Golf :r_8xzwl:

Sin intención de ofenderte, no tienes ni idea de lo que es un STI o un Subaru en general.

El coche te ha entrado por los ojos y se te ha encaprichado, eso es todo. Para uso diario cómprate un M3, un Audi TT o algo así con 260 cv y un Haldex. Un STI o un Evo no son coches para uso diario aunque no valgan 200.000€, no es su terreno; simplemente.

Cherokee.

#19
Esto es consumo y lo demás, tontería :r_26: