Consumo subaru sti 2011

Iniciado por rio_gavin, 08 de Septiembre de 2011, 15:20:36

rio_gavin

#20
Naka pues yo el audi le utilizo a diario para ir a trabajar, y para todo.

Cita de: "JoseArt"Un Golf es un Golf :r_8xzwl:

Sin intención de ofenderte, no tienes ni idea de lo que es un STI o un Subaru en general.

El coche te ha entrado por los ojos y se te ha encaprichado, eso es todo. Para uso diario cómprate un M3, un Audi TT o algo así con 260 cv y un Haldex. Un STI o un Evo no son coches para uso diario aunque no valgan 200.000€, no es su terreno; simplemente.

Me parece que no me has entendido, yo prefiero utilizar un coche inferior como un gti o cualquier otro de este estilo todos los dias que no otro superior y que solo pueda permitir sacarle los fines de semana.

Sin intención de ofenderte, me parece que el que no tienes ni idea eres tu, para uso diario dices un audi TT porque porque es mas comodo si vais cuatro pasajeros o cinco "a no que solo es para cuatro", o sera por si tienes que meter varias cosas en el maletero mejor entaran en uno mas pequeño como un audi TT que en el de un subaru sedan. Y lo del M3 porque sera mejor para diario???? ahh claro sera mejor porque en invierno o en cualquier otra epoca del año si llueve o nieva tendre mas seguridad con el m3 ya que agarra mas  :r_8xzwl:. Si lo dices por el consumo, estos dos coches que has puesto la diferencia de consumo con el subaru es minima. Otra cosa, te sorprenderias de lo bien que va el haldex y por ultimo dices que no es su terreno, cual es?? los circuitos y las pistas de tierra, pues yo los que veo les veo circulando por las carreteras y autopistas y no van a 200km/h ni haciendo cruzadas (bueno a veces si), no creo que quien tenga el coche este diga para que pondrian la ruleta esta si yo mas arranco pongo el modo sport sharp y me voy de rally.

Que me digas que no es para uso diario por el consumo lo entiendo, pero si te lo puedes permitir yo lo veo mejor que cualquier otro coche para uso diariopor que vas a tenr mas seguridad de agarre en cualqueir momento. Quien no tiene este coche para diario y solo lo sacan los fines de semana lo hacen por el consumo, seguro que si chuparia 7 litros a los 100 todo el mundo iba a trabajar con el y no tenian un coche secundario.

Revirat

#21
Yo tengo un 350z y no me preocupan los consumos que hagan, un deportivo coupe con 3.5l no lo compre para ir en modo flanders, lo compre para que se retuerza cuando yo se lo diga. Cuando lo cambie, se que el subaru va a consumir mas que mi 350z pero poco me preocupa. Me compro un coche potente para disfrutarlo, para descargar adrenalina y para dibujar una sonrisa en la cara si estoy de bajón. Si tengo que ir a la gasolinera 2 veces al dia no me da pereza, es mas, se lo ha merecido por lo bien que se ha portado. (a los coches les hablo como si fueran mi mascota) :r_ly8:

Comprarse un sti de 300 burros para ir en modo inteligent....no es muy inteligent :s121:

alesrider

#22
Estoy cansado de lo primero que me preguntan del coche es que si traga mucho y lo que consume,yo lo que les digo que para lo que corre consume poco.
Me encanta no cogerlo durante una semana y cuando lo coges siempre parece que es la primera ves...yo creo que son coches para tener sensaciones y no para pensar en que modo vas para no consumir mucho. para eso me compro algun coche tan eficiente y aburridos, que incluso se apagan en semáforos.

elcurri

#23
pues yo lo he utilizado bastante tiempo para todo, y cuando digo todo, es que lo he utilizado hasta para irme de camping  :r_24: di que es un wrx, que un sti me hubiese dado pena usarlo asi  :roll:


Cita de: JoseArtno creo que quien tenga el coche este diga para que pondrian la ruleta esta si yo mas arranco pongo el modo sport sharp y me voy de rally.
Citarse ve que no conoces a mucha gente con subarus  :r_26:

gorgeous

#24
yo al mio le metí 20000km en medio año.... lo usaba para todo y luego se me encendió la bombilla de que en 4 años lo iba tener con un montón de km aunque fueran por autopista a punta de gas y me compré un petrol para el dia a dia...
LO MEJOR QUE HE HECHO...

ya no por el ahorro, que no es sólo la gasolina, sino ruedas, aceite, frenos, etc, y además que estos coches con muchos km no se venden tan fácil... o por lo menos tan caros.. así que vas perdiendo pasta, para ir por la m30 atascada, o por los m50 a 120km/h... etc, y lo más importante, cuando llegas un día y lo sacas despues de ir en la chatarra te das un gustazo del 30. Yo siempre he llevado mis coches capriso dia a dia y ahora la llevar la chatarrilla los cojo con mucho más gusto. mi humilde opinión....

fer321

#25
Bueno cada uno tiene una opinion, y es respetable, pero soy de los que piensa que si quieres comprarte un STI y vas ha estar mirando los consumos no es un coche para ti.
Yo tambien tengo un diesel cacharrillo para el dia a dia, y el suabru para los fines de semana, y como dicen por aqui muchos solamenete el llegar y arrancarlo ya es un gustazo.....mas aun cuando lo cojes despues de un tiempo. :r_24: