Fotos y experiencias con vuestros subaru's en LA NIEVE

Iniciado por Impreza V.E., 27 de Septiembre de 2011, 18:40:01

Impreza V.E.

Buenas, pues para ir cogiendo gustillo y ganas de poder pisar nieve con mi Impreza, quiero que me explicáis vuestras experiencias a la nieve y si vais con neumático de verano, como agarra & resto de coches.

Aquí unas fotos de "mis familiares" en la nieve, "casa de los suegros", pero como que no nieva  :twisted:  quiero más pero para ir en busca de mas nieve necesito un "tanque"

Intentando sacar el coche de mi pareja


El cuñado intentando ir a currar (llegó por la tarde después de que el sol derritiera algo la nieve) problema "o no" de vivir en la vertiente sur del pirineo :wink:


El suegro terminando un camino con la pala desde su casa hasta ver como estaba el coche.


Mi ex 106 xsi (tengo mas fotos pero no las encuentro!!)


Mi ex Ibiza Cupra en el puerto de Evalira 2408m a -10ºC con viento, nieve y terminado de ver el trophee andros


Y ahora voy al otro pc haber si encuentro mis colecciones de mis ex coches en la nieve

Saludos

P.D. Haber quien es el que me hace mas envidia  :r_68:  :r_68:
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


STREAK

#1
que locura cantidad de nieve , casi no se ve el vitara !
yo de momento no tengo mucha experiencia en la nieve  ,pero aun asi muy contento , cuando nevo por aqui la gente no esta acostumbrada y cada 200 metros habia un coche en la cuneta y yo me lo pase genial sacando el subi a pasear  y cuando fui a ponferrada subimos a una antigua estacion de esqui que creo que ya no funciona y se puso a nevar muchisimo ,la carretera estaba cubierta de nieve y me encontre con algun suv de estos modernitos 4x4 dando la vuelta y yo contentisimo subiendo hasta arriba de todo !


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

Impreza V.E.

#2
Cita de: "STREAK"que locura cantidad de nieve , casi no se ve el vitara !
yo de momento no tengo mucha experiencia en la nieve  ,pero aun asi muy contento , cuando nevo por aqui la gente no esta acostumbrada y cada 200 metros habia un coche en la cuneta y yo me lo pase genial sacando el subi a pasear  y cuando fui a ponferrada subimos a una antigua estacion de esqui que creo que ya no funciona y se puso a nevar muchisimo ,la carretera estaba cubierta de nieve y me encontre con algun suv de estos modernitos 4x4 dando la vuelta y yo contentisimo subiendo hasta arriba de todo !

Y esa experiencia que comentas que los coches estaban por la cuneta y tu sacarte el subaru a pasear... lo hiciste con neumático de contacto o sin él?

Gracias

P.D: Mi cuñado ahora tiene un suv de estos 4x4 que comentas, un KUGA, y tengo "miedo" de que me pueda quedar antes tirado yo que él...

Quien me anima?!?!?!?!
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


STREAK

#3
yo ando con neumaticos de verano , concretamente avon zz3 .
yo pienso que con estos coches si les añades neumaticos de invierno tienen que ser una pasada , igual este año me animo y compro unas gomas para las llantas 15 que tengo por ahi y  a ver que pasa ... yo pienso que el subi con neumaticos de invierno puede ser mejor que un kuga , es mas agil , mas ligero y con una traccion estupenda :s498:
por cierto aui tiene fotos de subis en la nieve
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=2&t=7442&hilit=en+la+nieve


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

Mohrlex

#4
El Kuga en es 4x2 es decir, la trasera solo actúa a menos de 20km/h y en condiciones de perdida de agarre o tracción en el eje delantero no es tracción permanente como en nuestros subarus.

Impreza V.E.

#5
Cita de: "Mohrlex"El Kuga en es 4x2 es decir, la trasera solo actúa a menos de 20km/h y en condiciones de perdida de agarre o tracción en el eje delantero no es tracción permanente como en nuestros subarus.

Decir que el 4x2 es solo delantera, será el 4x4 el que conecta el eje trasero al perder tracción delante... y lo que no sabía es que solo lo hace a menos de 20km/h, entonces a mas de 20km/h por mucho que patinen no es NUNCA 4x4?? Tan malo será...

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Impreza V.E.

#6
Cita de: "STREAK"yo ando con neumaticos de verano , concretamente avon zz3 .
yo pienso que con estos coches si les añades neumaticos de invierno tienen que ser una pasada , igual este año me animo y compro unas gomas para las llantas 15 que tengo por ahi y  a ver que pasa ... yo pienso que el subi con neumaticos de invierno puede ser mejor que un kuga , es mas agil , mas ligero y con una traccion estupenda :s498:
por cierto aui tiene fotos de subis en la nieve
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=2&t=7442&hilit=en+la+nieve


Entonces a lo mejor sube mas un subaru con neumáticos de verano que cualquier delantera normal con contacto...

Pues lo que dices, espero que con contacto y el autoblocante trasero que le quiero poner ya no hablamos de lo que puede ser capaz no?? Bueno, pues a buscarle el límite y como no comprobar que sube mas que algún todoterreno de verdad!!

Saludos

P.D: Gracias por el link de las fotos de nieve :wink: ya lo he repasado...

P.D2: Quienes se apuntan este invierno por hacer rutas de las wapas sobre nieve por la zona de Francia entrado por Puigcerda??
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


atake89

#7
Venga os pongo unas de la nevada grande que cayó en Madrid, mi GX dándolo todo llendo hacía Navacerrada jeje, coches medio volcados asistidos por la GC, algunos parados en la cuneta (tanto turismos como SUV`s y yo conseguí subir a Navacerrada...





Para más info, llevaba los neumaticos Vredestein Ultrac Sessanta.

Impreza V.E.

#8
Cita de: "atake89"Venga os pongo unas de la nevada grande que cayó en Madrid, mi GX dándolo todo llendo hacía Navacerrada jeje, coches medio volcados asistidos por la GC, algunos parados en la cuneta (tanto turismos como SUV`s y yo conseguí subir a Navacerrada...

Para más info, llevaba los neumaticos Vredestein Ultrac Sessanta.


Entiendo que con neumaticos de verano?

Uff sorprendiente con esa cantidad de nieve!!

Subir vale pero bajando los mismos problemas que los demas coches no??

Alguna ventaja subaru para las bajadas?

Gracias
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


mecko

#9
¿coches y nieve?, alguna tengo que tener

el ibiza de la mujer, en la nieve la unica vez que lo lleve llevaba montadas unas toyo r888 y la verdad, que para las ruedas que son mientras no lo pasaras de 40-50 km/h no iban mal del todo, el del bmw que iba delante si que las pasaba pu_as (carretera entre la seu de urgell a puigcerda con unos 5 dedos de nieve fresca.


esto, aun que no se aprecie mucho es un lancer 1.8 cvt (no evo) este no piso mucha nieve (por no decir nada) en esa epoca tenia un honda crx de los antiguos para ir a currar con ruedas de nieve.



mitsubishi outlander (sustituto del lancer) este me "medio defraudo" un poco (le damos el beneficio de la duda porque tenia montadas ruedas de verano que no estaban en su mejor momento) en una subida no tenia narices a subirla, al bajarla bajo bien (nieve fresca y sin pisar).
esto es la bajada.

al dar la vuelta y subir patinaba muchisimo y no habia narices (es la subida de detras del coche).

haber si consigo unas llantas en 16 para montarle unas de nieve para el invierno (235/18 no es lo adecuado para nieve y caminos).

impreza gt, ruedas de verano hakook v12 de 215 de ancho, carretera puigcerda - la seu d urgell con un palmo de nieve mas o menos (es lo que tiene ir a currar antes de que pasen las maquinas), comparado con el ibiza es como comparar la noche y el dia, se va pero lo llevas relativamete facil con el gas.

 

con ruedas de invierno tiene que ser la os_ia

pd. perdon por el tochaco