Fotos y experiencias con vuestros subaru's en LA NIEVE

Iniciado por Impreza V.E., 27 de Septiembre de 2011, 18:40:01

Impreza V.E.

#30
Cita de: "elcurri"si, vuelvo a decir que mi coche SUBE mas que un delantera, tampoco he probado todos los delantera del mundo pero por lo que he visto y probado no creo que haya muchos que sean mejores. y no te digo nada salir en cuesta arriba desde parado, tipo cuesta de parking o en un atasco, o si te quedas empanzado, o incluso si pillas hielo :r_03: el unico momento de tension es cuando bajas una cuesta, pero es que con 225 de ancho y el super abs pues no queda otra que bloquear a la minima :roll:
el wrx no lleva autoblocante... y yo que tu antes de gastarme pasta en un autoblocante lo probaria bien en todas las situaciones, que yo creo que si vas por carreteras no tendras problema nunca, incluso en pistas no muy malas te puedes meter a hacer el cabra  :s498:

Buenas, no has vuelto a especificar jeje!

Sube mas tu wrx con 225 y SIN CONTACTO que casi cualquier delantera CON CONTACTO?

Es que me es difícil de creer, pero bueno, espero comprobarlo dentro de un mes :wink:

Ya te digo yo que si CON un autoblocante mejoro mucho la tracción y sobretodo el arranque en subida nevada/helada, lo haré!!

Puede que no haga mucho el cabra en pistas forestales con el Impreza (que alguna no se escapará) pero herraduras del 20% de pendiente con 10cm de nieve... mejor ir bien calzado :wink:

Y si realmente el Impreza pudiera subir por estas pendientes y herraduras sin autoblocante... con él montado será mucho mas facil no?

Ademas de poder hacer drift sobre nieve con mucha mas facilidad o mejor dicho con mucho mas control no??

Saludos y gracias
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Carlos2.0

#31
yo fuí con neumáticos de verano con un palmo de nieve y sin problemas, pero este año le monto las de nieve xDDD porque sino no frena

Impreza V.E.

#32
Cita de: "Carlos2.0"yo fuí con neumáticos de verano con un palmo de nieve y sin problemas, pero este año le monto las de nieve xDDD porque sino no frena

Me estáis dejando sorprendido de la capacidad de tracción de los Subaru... El tuyo tambien es uno sin ningun autoblocante y nada por el estilo? Ni visco detras, que por malo que sea algo hará...

Entiendo que el próximo año pongas contacto... pero se supone que con estos neumaticos no habrá subida QUE SE RESISTA... SOLAMENTE SI HAY 2 PALOMOS DE NIEVE y el coche hace de pala y acumula tanta la nieve delante del coche que lo frena...

Saludos
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elcurri

#33
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "Carlos2.0"yo fuí con neumáticos de verano con un palmo de nieve y sin problemas, pero este año le monto las de nieve xDDD porque sino no frena

Me estáis dejando sorprendido de la capacidad de tracción de los Subaru... El tuyo tambien es uno sin ningun autoblocante y nada por el estilo? Ni visco detras, que por malo que sea algo hará...

Entiendo que el próximo año pongas contacto... pero se supone que con estos neumaticos no habrá subida QUE SE RESISTA... SOLAMENTE SI HAY 2 PALOMOS DE NIEVE y el coche hace de pala y acumula tanta la nieve delante del coche que lo frena...

Saludos

hombre, esque si haces de quitanieves pues no, logicamente... dudo que haya ningun coche que pueda hacer de quitanieves mucho rato  :r_37:
sigues sin creeernos y haces bien, asi cuando lo pruebes te llevaras una grata sorpresa  :r_06:

Kerbero

#34
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "elcurri"si, vuelvo a decir que mi coche SUBE mas que un delantera, tampoco he probado todos los delantera del mundo pero por lo que he visto y probado no creo que haya muchos que sean mejores. y no te digo nada salir en cuesta arriba desde parado, tipo cuesta de parking o en un atasco, o si te quedas empanzado, o incluso si pillas hielo :r_03: el unico momento de tension es cuando bajas una cuesta, pero es que con 225 de ancho y el super abs pues no queda otra que bloquear a la minima :roll:
el wrx no lleva autoblocante... y yo que tu antes de gastarme pasta en un autoblocante lo probaria bien en todas las situaciones, que yo creo que si vas por carreteras no tendras problema nunca, incluso en pistas no muy malas te puedes meter a hacer el cabra  :s498:

Buenas, no has vuelto a especificar jeje!

Sube mas tu wrx con 225 y SIN CONTACTO que casi cualquier delantera CON CONTACTO?

Es que me es difícil de creer, pero bueno, espero comprobarlo dentro de un mes :wink:

Ya te digo yo que si CON un autoblocante mejoro mucho la tracción y sobretodo el arranque en subida nevada/helada, lo haré!!

Puede que no haga mucho el cabra en pistas forestales con el Impreza (que alguna no se escapará) pero herraduras del 20% de pendiente con 10cm de nieve... mejor ir bien calzado :wink:

Y si realmente el Impreza pudiera subir por estas pendientes y herraduras sin autoblocante... con él montado será mucho mas facil no?

Ademas de poder hacer drift sobre nieve con mucha mas facilidad o mejor dicho con mucho mas control no??

Saludos y gracias

Yo con el huevo Diesel antes de comprarmelo tambien tenia un mosqueo importante por lo de que no tenga autoblocante trasero.

Pero lo he metido en nieve y en tierra y no lo he echado en falta, yo esperaba que sin el autoblocante trasero el coche perderia traccion en las ruedas del lateral del interior de la curva pero no es asi, cuando quieres pierde traccion de todas las ruedas y vas de lado cuando quieras. Eso si, hablo de superficies deslizantes porque ir de lado en asfalto seco con el huevo diesel de solo 150cv es un poco dificil...

Ademas los impreza con VDC si dejas el control de estabilidad/traccion activado hace las funciones de autoblocante frenando las ruedas que pierdan traccion.

Carlos2.0

#35
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "Carlos2.0"yo fuí con neumáticos de verano con un palmo de nieve y sin problemas, pero este año le monto las de nieve xDDD porque sino no frena

Me estáis dejando sorprendido de la capacidad de tracción de los Subaru... El tuyo tambien es uno sin ningun autoblocante y nada por el estilo? Ni visco detras, que por malo que sea algo hará...

Entiendo que el próximo año pongas contacto... pero se supone que con estos neumaticos no habrá subida QUE SE RESISTA... SOLAMENTE SI HAY 2 PALOMOS DE NIEVE y el coche hace de pala y acumula tanta la nieve delante del coche que lo frena...

Saludos

yo creo que por lo menos el central se bloquea, ya que he visto desde fuera traccionar uno en barro y empiezan las de delante y al momento patina de todas, pero en menos de un segundo.

Txeligsi

#36
Ya contaras que tal!!!! Un saludo, disfruta el viaje!!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

PIOLIN

#37
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "Carlos2.0"yo fuí con neumáticos de verano con un palmo de nieve y sin problemas, pero este año le monto las de nieve xDDD porque sino no frena

Me estáis dejando sorprendido de la capacidad de tracción de los Subaru... El tuyo tambien es uno sin ningun autoblocante y nada por el estilo? Ni visco detras, que por malo que sea algo hará...

Entiendo que el próximo año pongas contacto... pero se supone que con estos neumaticos no habrá subida QUE SE RESISTA... SOLAMENTE SI HAY 2 PALOMOS DE NIEVE y el coche hace de pala y acumula tanta la nieve delante del coche que lo frena...

Saludos

como te dice carlos 2.0,el y yo hemos ido a la nieve con unos 20 cm de grosor,el iba con neumaticos de verano con dibujo,osea las yokohama de casa y yo en el sti con las bridgestone potenza re-070 semislicks y subimos hasta que decidimos dar la vuelta,porque yo con semislicks,en bajada me costaba frenar y porque habia mucha niebla y no veia ni a 2 metros delante del coche,pero subiendo yo con semislicks,iba sin problema y en lano perfecto,solo era en las bajadas el problema de frenar sin dibujo en el neumatico  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: pero aun asi di la vuelta en el mismo sitio,gracias al dccd que lleva el sti y sali tan trankilo del sitio donde me meti a darla,que era una trampa para cualquier otro coche,de la cual sali mas facil de lo que yo pensaba,y todo esto sin cadena en las ruedas  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24: tengo el video,pero es de facebook y aqui algunos no lo veran,pero para el que pueda verlo aqui esta:

dar la vuelta en hielo y nieve sin cadenas:
http:://www.facebook.com/video/?id=1000 ... 8915028204
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Impreza V.E.

#38
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "Carlos2.0"yo fuí con neumáticos de verano con un palmo de nieve y sin problemas, pero este año le monto las de nieve xDDD porque sino no frena

Me estáis dejando sorprendido de la capacidad de tracción de los Subaru... El tuyo tambien es uno sin ningun autoblocante y nada por el estilo? Ni visco detras, que por malo que sea algo hará...

Entiendo que el próximo año pongas contacto... pero se supone que con estos neumaticos no habrá subida QUE SE RESISTA... SOLAMENTE SI HAY 2 PALOMOS DE NIEVE y el coche hace de pala y acumula tanta la nieve delante del coche que lo frena...

Saludos

como te dice carlos 2.0,el y yo hemos ido a la nieve con unos 20 cm de grosor,el iba con neumaticos de verano con dibujo,osea las yokohama de casa y yo en el sti con las bridgestone potenza re-070 semislicks y subimos hasta que decidimos dar la vuelta,porque yo con semislicks,en bajada me costaba frenar y porque habia mucha niebla y no veia ni a 2 metros delante del coche,pero subiendo yo con semislicks,iba sin problema y en lano perfecto,solo era en las bajadas el problema de frenar sin dibujo en el neumatico  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: pero aun asi di la vuelta en el mismo sitio,gracias al dccd que lleva el sti y sali tan trankilo del sitio donde me meti a darla,que era una trampa para cualquier otro coche,de la cual sali mas facil de lo que yo pensaba,y todo esto sin cadena en las ruedas  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24: tengo el video,pero es de facebook y aqui algunos no lo veran,pero para el que pueda verlo aqui esta:

dar la vuelta en hielo y nieve sin cadenas:
http:://www.facebook.com/video/?id=1000 ... 8915028204

uff uff es que 20cm son mucho cm he!!

Pero por que carreteras vas que con 20cm de nieve en el asfalto no pasan las quitanieves y ni cierran el puerto-carretera??

Quiero encontrar carreteras de estas!!

Bueno pues partiendo de que tu STI lleva DCCD... podemos decir que con una subida con 10cm puedo ir mas o menos tranquilo??

En bajada estamos en las mismas casi casi ya que el DCCD no hará mucho en bajada...

Gracias por todo

P.D: Voy a ver la previsión para el Sábado en francia :wink:

Saludos
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Alexwrx

#39
Piolin que no se ve el vídeo, y seguro que merece mucho la pena!!!!!  :r_650: