Fotos y experiencias con vuestros subaru's en LA NIEVE

Iniciado por Impreza V.E., 27 de Septiembre de 2011, 18:40:01

PIOLIN

#40
Cita de: "Alexwrx"Piolin que no se ve el vídeo, y seguro que merece mucho la pena!!!!!  :r_650:


esque hay que estar en facebook como el colega  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  de echo el video lo grabo o carlos 2.0 o alora,uno de ellos 2
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Alexwrx

#41
Qué pena, con lo que me gustan a mi los Subis en la nieve  :s198:

Txeligsi

#42
yo he podido este fin de semana entrar en el parking de un amigo, en el que habia una capa de unos 20 cm de nieve dura dura y pisada pisada, con neumáticos de nieve y que pasada, como va, aunque si se va.... se va......

http://img62.imageshack.us/img62/549/file28012.mp4
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

zexauk

#43
Bonito tema el de la nieve...
Yo tengo dos juegos completos de ruedas, verano en 18 (Hankook RS-2, que no las querria llevar en invierno ni pagado), y invierno en 17. Hasta este año he usado unas Nokian WR G2, que en mi opinion van de cine. Cubiertas de invierno hay para distintos tipos, desde aguanieve hasta las de hielo que llevan clavos. Las mias son mas bien "All weather", pero creo que no necesitas mas en el Subaru. Mi Legacy (2004, electronica la justa, ni control de traccion lleva) con esas cubiertas he subido todo lo que mi sentido comun me ha permitido. Hasta tener que parar por estar "empanzado" completamente en la nieve.... Estilo quitanieves, nieve polvo y traccion no me ha faltado nunca. Como habeis comentado el problema de nuestros coches (y todos los demas) son las bajadas.... Hay ya ni 4x4, ni diferenciales ni na... Solo sirven los NEUMATICOS.
Si pillas un placon de hielo y no te acojonas, sueltas freno y unos buenos neumaticos de invierno te pueden sacar del atolladero, pero con los huevos de corbata fijo.
Y lo del diferencial, yo comentaria que en nieve con un poco de practica, a mi legacy por lo menos es muy facil sacarle el culo de sitio (me imagino que el Impreza, al ser mas corto sera mas facil todavia...)

Pues eso, con el Subaru hay 2 cosas indispensables para tirarte al monte cada vez que la nieve acecha.... Unos buenos neumaticos de invierno, y los asientos calefactados... Combinacion perfecta! Y a disfrutar como un niño con la nieve... Aqui tampoco nieva tanto como nos gustaria, pero cada vez que cae....  :r_8xzwl:
Porcierto, estrene en Noviembre unas Hankook W310 y a ver como van... Mas baratas que las Nokian son, pero habra que ver como se llevan con la nieve...
Otra cosa que añadiria.... Las cubiertas de invierno, la mayor diferencia se nota en nieve, pero en mi opinion, solo con frio empiezan a marcar la diferencia.... Me explico, con el asfalto a 2-5 grados, ya se nota el compuesto distinto, que hace que las cubiertas vayan calientes incluso a esa temperatura. Es acojonante cuando andas en la nieve a -5 y paras y las goma estan como a 35-40 grados!
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

Xen

#44
se me hace raro que aun nadie haya puesto este video xD


http://www.youtube.com/watch?v=DcHNQXB-EqQ

el_neno_199

#45
hola las fotos estan bien y el video de montecarlo espectacular vaya pasada verlo en directo.este año sera mi primer invierno con el impreza y la verdad que me da mucho respeto.probe hasta ahora xsara y 206 con ruedas de nieve y se comportaban muy bien.y tambien probe el 206 gti con unas bridgestone 070 a estrenar por andorra y agarraba muchisimo casi como los neumaticos de invierno al ser seca y tal se nota mucho.si puedo luego miro como subir fotos y os enseño algunas

san

#46
fotos de aller mismo en la nieve 8/02/2012.          tambien tengo un video donde se aprecia la diferencia de nieve al empezar el puerto y donde di la vuelta, ya que habia un desprendimiento de tierra y no se podia pasar, pero no se que coj**** pasa que no puedo subirlo. lo intentare en otro momento.....

ernesto legacy

#47
fotos de hoy 25-2-2012 el legacy no pisa la nieve pero mi peque si , y un amigo igual de loco que yo

 mi amigo consultando el gps despues de varias horas de ruta  :roll:


aqui estoy en plan pose en la cima soleada con las burras


Uploaded with ImageShack.us
cubria bastante mas de la rodilla lo que pasa que estaba congelada y aguantaba el peso


Uploaded with ImageShack.us

pas_STI

#48
muy guapa esa carretera! que pena que yo este año aún no he pisado la nieve, y ya no creo que lo haga
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

parros

parrossti(arroba)hotmail.com