Consumo de 8.8 l/100km en WRX

Iniciado por Pzero, 13 de Marzo de 2012, 12:22:13

Pzero

Reposté lleno justo cuando  se encendió la luz de reserva, en total 47 litros y cuando se volvió a encender  había recorrido 535 km. Nunca había llegado a hacer tantos Km.
Creo que ha influido cambiar  de aceite 10 60w a un 5 30w, que es el que llevo ahora.(En 1000 km aprox. no me ha consumido nada de aceite)  :wink:
PD: eso sí, esto ha sido una prueba que no se la recomiendo a nadie  :mrgreen: , he ido sufriendo todo el camino, sin pasar de 3000 rpm, si escuchar la BOV, autovía velocidad entre 110-120 km/h, aprovechando las cuestas abajo..... :r_37:
プレアデス

tycpub555

#1
jajajaja, esto me pasa a mi con el Cayenne, si voi pisando huevos le saco un consumo de 12 ó 13 litros, jaja como  :s498: ya pasamos a palabras mayores 18 ó 19 litros,

Que cabron bebe mas que yo.

markitos

#2
Cita de: "tycpub555"Que cabron bebe mas que yo.

Y ya es decir  :r_37:  :r_37:

valentin garcia

#3
Yo llego hacer 9 litros...pero conduccion relajadisima y sin hacer cargar el turbo jaja.Pero es aburrido.

Serk

#4
El mio de 26 litros no pasa, lo puse a 0 al entrar en circuito y despues de unos 44km tenia esa media....


I need a turbo!!!!!



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

nunosti

#5
Buenas! Asi de pronto no me apetece (o no se) calcular en litros el consumo minimo que he echo, pero mi record de lejos es de con un deposito, 630 km. Debo decir que me he visto obligado a tirar de la reserva al maximo.
Un saludo  :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

tycpub555

#6
Cita de: "markitos"
Cita de: "tycpub555"Que cabron bebe mas que yo.

Y ya es decir  :r_37:  :r_37:


Ahora estoi muy formal, jajajaja  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  pero es la verdad, con el Impreza no lo calculo, pereza, ademas ¿para que lo quiero saber? cuando se le acaba le pongo mas y listo,

Pero el cabron del Cayenne, con tanto ordenador y pantallita, si que a veces lo miro, lo minimo sueron 11,7 mas o menos, pero dandole zapato como dios manda nos fuimos a un 28, decir que llegaba casi a su velocidad maxima, y hasta aqui puedo leer,.

Pero de vez en cuando tengo que darle una alegria al cuerpo, ajajaja :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

fer321

#7
Yo lo minimo que he hecho con mi STI ha sido precisamente esta semana unos increibles 9,5 litros!!!! Eso si velocidad entre 100 y maximo 120 apurando marchas hasta como mucho 2500rpm....en fin conduccion de abuelo total.

alesrider

#8
dentro de poco los veo comprando toyotas prius!! jejej

subaru34

#9
Cita de: "alesrider"dentro de poco los veo comprando toyotas prius!! jejej


 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: