Consumo de 8.8 l/100km en WRX

Iniciado por Pzero, 13 de Marzo de 2012, 12:22:13

jose-ej20

#10
591 km le hice yo una sola vez yendo de vacaciones y aquí una prueba.

Subagt

#11
Cita de: "alesrider"dentro de poco los veo comprando toyotas prius!! jejej
a 1,60 €/litro ahora mismo la 98. Y tanto que dentro de poco un híbrido.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

fer321

#12
La verdad es que el tema se esta poniendo serio de verdad, es una burrada el tema de los combustibles....yo en un futuro espero que lo mas lejano posible no tendre mas remedio que pasarme a los calderos... :s198:
Mantener una bicho de estos segun esta el panaroma la verdad que se esta poniendo muy negro....

Saludos

Charkitos

#13
yo he encontrado una solución perfecta a nuestros caprichos.

Me he comprado una t-joven ( las hay para no tan jovenes también xD ) 100 € . viajes ilimitados en una zona ( por done me muevo yo claro )

Le puse chofa el día 2 de marzo, y llevo la mitad de depósito. eso sí. 200 km xDDDD

Vamos, utilizo menos el coche, pero solo lo utilizo cuando lo voy a disfrutar. Por que para ir a la universidad, paso de cojerlo.  

una putada que vaga 1.6....aun que yo creo sinceramente que la 95 sirve (al menos a mi ) . En inglaterra no tienen 98  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Eso si, nunca lo he probado y nunca lo probaré, a mi bebé lo mejor. xD

Yo mi record de consumo está en 8.67l/100km ( me aburrí mas que un caracol en linea recta )

sermar

#14
Yo aun llevo poco con el wrx. Pero llene el deposito el segundo dia de tenerlo y llevo un cuarto gastado y unos 130km hechos. Me sale a unos 500km por deposito sin apurar reserva, no esta mal teniendo en cuenta que pisar a fondo han sido momento puntuales para ir probando que tal va  :mrgreen: , pero con bastante ciudad.
Cuando lo vuelva a llenar ya comentare que consumo me sale.

fer321

#15
Bueno pues acabo de batir mi record y creo sera dificil de superar, ademas pienso q es tambien record entre los STI q no estan de serie.... si nadie dice lo contrario....8,8 litros!!!!!!

Saludos!

Bazz

#16
Pse... yo este deposito no he llegado a los 300Km.

Vosotros notais el consumo dependiendo de la marca de la gasolinera?

Yo creia que era cosa mia pero como lo acerque a una CEPSA se bebe literalmente el deposito a aunque no le pise, la que mejor le sienta es la SHELL, suena mas fino y me consume lo normal.

fer321

#17
Yo es que siempre hecho en las mismas gasolineras....pero vamos es un tema q se escucha mucho, asi q por si acaso tengo 3 o 4 fichadas que me van bien!

Saludos

Bazz

#18
Cita de: "fer321"Yo es que siempre hecho en las mismas gasolineras....pero vamos es un tema q se escucha mucho, asi q por si acaso tengo 3 o 4 fichadas que me van bien!

Saludos


Yo tambien intento echar en las mismas, por mi zona hay 3 o 4, las he probado para ver si hay alguna diferencia, por oreden de mejor a peor, Shell, Repsol, Cepsa, BP la descarto por el precio desorbitado e infjustificable que tiene, por desgracia para mi hago mucha autopista, bastantes viajecillos y lo que encuentro es todo CEPSA.

Un saludo.

Charkitos

#19
Pues en mi caso, repsol mejor ni la veo xd porque se la bebe qué da gusto xd. BP aso menos aquí no es tan cara, esta a la par de repsol.

Yo por suerte solo cojo el coche para disfrutar, así que le hago pocos kilómetros.

Ahora llevo casi 3/4 de depósito y 270 km