Consumo de 8.8 l/100km en WRX

Iniciado por Pzero, 13 de Marzo de 2012, 12:22:13

parros

#20
Cita de: "fer321"Bueno pues acabo de batir mi record y creo sera dificil de superar, ademas pienso q es tambien record entre los STI q no estan de serie.... si nadie dice lo contrario....8,8 litros!!!!!!

Saludos!

Ostras!! Mi coche que esta en el parking, creo que consume mas de eso.
parrossti(arroba)hotmail.com


fer321

#21
:lol:  :lol:  :lol:

fer321

#22
Bueno, hoy acabo de bajar la marca, creo que sera un imposible rebajarla mas aun....8,5 l  :r_68:

Saludos!

Charkitos

#23
Cita de: "fer321"Bueno, hoy acabo de bajar la marca, creo que sera un imposible rebajarla mas aun....8,5 l  :r_68:

Saludos!

eeeh...no vale ir con 3 cilindros XDDDD

pas_STI

#24
Eiiii! yo lo que veo por aquí es que con lo que os estáis ahorrando en gasolina, en un par de meses tenéis para un chustra-diesel de segunda mano que os gastará 3 L/100. Por favor no le hagáis esto a vuestros subis! el motor os entrará en estado vegetativo!!

jejeje es coña, cada cual con lo suyo! :s187:
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

Charkitos

#25
jajajaj pues yo he batido tu marca,
Hoy he ido de viaje a Cadaques con mi pareja en el subaru. Le he puesto nada mas salir de mi casa.

Decir que todo nacional / autovía ( 100 km/h )  sin pisotones ni nada ( que si mi novia escucha el turbo.....me da una colleja xD )

además de que la carretera de cadaques es preciosa y se hace en segunda-tercera y un trozo largo de carretera también para llegar a Cap de Creus, que vaya tela lo mal que esta la carretera de baches XD

pues mi consumo ha sido de .....

8.33l/100 km !!!!!!!!!

Cuando llevaba la mitad del depósito llevaba 384km!!!!! ni yo me lo creia.

PIOLIN

#26
haber panda de energumenos,¿pensais que vais a deprimirme,con esos consumos de madiquitas y abuelas?  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: yo me gasto 15,9 trankilamente y unos 18,9 apurando de vez en cuando y a 1,65.e de la de 98 octanos,y no me quejo ni la 10 parte que vosotros :s244:  :s244:  :s244:  :s244: asi que empezad a chuscarle a vuestros scoobys,que seguro los teneis medio amanerados o amansados  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:


que conste que os lo digo desde el cariño eh  :r_98:  :r_98:  :r_98:  :r_98:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Charkitos

#27
jejejejej hombre , yo con el anterior deposito hice 340 km XDDDDDD

PIOLIN

#28
Cita de: "Charkitos"jejejejej hombre , yo con el anterior deposito hice 340 km XDDDDDD

si consigues pasar mi sti de 350km con un deposito,te lo regalo,fijate si estoi seguro de mis palabras y eso llendo de serie,llendo con la repro,nii te imaginas lo que llega a tragar,eso si acelera que no veas  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Charkitos

#29
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Charkitos"jejejejej hombre , yo con el anterior deposito hice 340 km XDDDDDD

si consigues pasar mi sti de 350km con un deposito,te lo regalo,fijate si estoi seguro de mis palabras y eso llendo de serie,llendo con la repro,nii te imaginas lo que llega a tragar,eso si acelera que no veas  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Donde firmamos? jejejejejeje nada, yo ahora cojo el coche solo para disfrutarlo, pero la parienta no me deja darle a la zapata y la verdad que tiene miedo en un coche, así que por respeto no me cuesta nada ir normal :wink:

ahora, si voy solo le doy mas al pedal xdD pero sin pasarnos claro.

me juego lo que quieras que te bajo de 15l tu sti  (y será mio!!!!! )

lo que quieras. claro, que nos tenemos que salir de la ciudad. XD

ya sabes que yo también con amor, que si no acabo etiquetado :biggrin: