Consumo de 8.8 l/100km en WRX

Iniciado por Pzero, 13 de Marzo de 2012, 12:22:13

vitin80

#30
charkitos, ahi que ir mirando de cambiar de novia, a ver si el limitador de velocidad lo vas a tener en el asiento de al lado jajajajaja
piolin, soy capaz de hacer los 350km empujando el coche cuesta arriba pa quedarmelo :r_29:  :r_29:

PIOLIN

#31
Cita de: "vitin80"charkitos, ahi que ir mirando de cambiar de novia, a ver si el limitador de velocidad lo vas a tener en el asiento de al lado jajajajaja
piolin, soy capaz de hacer los 350km empujando el coche cuesta arriba pa quedarmelo :r_29:  :r_29:

cuando y donde querais nos la jugamos los 3,pero saldreis escaldados,el sti es otro mundo chupando gasolina y os aseguro que no pasais de 350km el deposito llendo a 120 en sexta,pues a esa velocidad traga 3 litros mas que llendo a 150km,lo tengo mas que comprobado de mis 5 viajes a madrid,que son 367 km cada uno,asi que no me vengais con monsergas vuestras,que yo cuando apuesto,es porque tengo el premio asegurado,sino ni me lo planteo,ahi queda eso ale  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

sermar

#32
En mi caso los primeros 700km que le hecho al wrx me ha consumido 70litros, cuenta facil 10l/100km.
Haciendo bastante ciudad, bastante carretera de curvas pa quitarme mono y enseñar a conocidos que tal va jejejeje, y unas 230km de autovia/via rapida a velocidades legales pa conpensar jejeje.
Eso si esos km de tranqui con algo de ciudad y algun achuchon esporadico, saque un consumo parcial de 8.5l.
Me esperaba mas, creia que gastaria 10l yendo en modo flandres jejeje.

vitin80

#33
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "vitin80"charkitos, ahi que ir mirando de cambiar de novia, a ver si el limitador de velocidad lo vas a tener en el asiento de al lado jajajajaja
piolin, soy capaz de hacer los 350km empujando el coche cuesta arriba pa quedarmelo :r_29:  :r_29:

cuando y donde querais nos la jugamos los 3,pero saldreis escaldados,el sti es otro mundo chupando gasolina y os aseguro que no pasais de 350km el deposito llendo a 120 en sexta,pues a esa velocidad traga 3 litros mas que llendo a 150km,lo tengo mas que comprobado de mis 5 viajes a madrid,que son 367 km cada uno,asi que no me vengais con monsergas vuestras,que yo cuando apuesto,es porque tengo el premio asegurado,sino ni me lo planteo,ahi queda eso ale  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:


jajajaja, no si yo decia empujando, pero sin arrancarlo :s187: . como te voy a cuestionar nada sin saberlo oh!!!! pero te lo vuelvo a decir, por tener un sti empujo tonelada y media durante 350km (eso si, igual necesito 5 años jajajaja :r_68:

fer321

#34
Vamos ha ver, no es lo mismo un consumo de 8,3 litros en un WRX de 230cv?? que hacer los 8,5 litros en un STI muy empepinado  :s198:  No es por menospreciar pero entre los STI empepinados creo q sigo teniendo el record con los 8,5. Entre los WRX ya es otro cantar, no se como andara la cosa. Pero repito que no tiene nada que ver un coche con el otro!!  :r_8xzwl:

Saludos!!

Charkitos

#35
Cita de: "fer321"Vamos ha ver, no es lo mismo un consumo de 8,3 litros en un WRX de 230cv?? que hacer los 8,5 litros en un STI muy empepinado  :s198:  No es por menospreciar pero entre los STI empepinados creo q sigo teniendo el record con los 8,5. Entre los WRX ya es otro cantar, no se como andara la cosa. Pero repito que no tiene nada que ver un coche con el otro!!  :r_8xzwl:

Saludos!!

nada, nada no me voy a pelear por tener ese record eh XDDDD todo tuyo !   :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_one:  :r_one:
yo solo lo he hecho por que he hecho un viaje largo, con mi novia. si no no bajo de 13-14

Pero como es que quieres hacer tan buenos consumos? no sería mejor tener otro utilitario pequeñito diesel ?

un saludo!

PIOLIN

#36
Cita de: "fer321"Vamos ha ver, no es lo mismo un consumo de 8,3 litros en un WRX de 230cv?? que hacer los 8,5 litros en un STI muy empepinado  :s198:  No es por menospreciar pero entre los STI empepinados creo q sigo teniendo el record con los 8,5. Entre los WRX ya es otro cantar, no se como andara la cosa. Pero repito que no tiene nada que ver un coche con el otro!!  :r_8xzwl:

Saludos!!

coño,pero tu sti es el 2,0,el mio es el 2.5 y es otro cantar,chupa mas ya de serie,osea que con repro ya ni te cuento  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

sermar

#37
Yo no me preocupo por el consumo, pero me ha sorprendido gratamente que lo que yo creia gastaria en modo flanders lo gasto en modo normal, y sin cortarme muchas veces, y otras circulando de tranquis pero sin pisar huevos jejejee.
Esta claro que un sti es otro cantar, y empepinado mas aun, por eso tiene merito bajar de 9litros sin morir de aburrimiento jejeje

Charkitos

#38
Cita de: "sermar"Yo no me preocupo por el consumo, pero me ha sorprendido gratamente que lo que yo creia gastaria en modo flanders lo gasto en modo normal, y sin cortarme muchas veces, y otras circulando de tranquis pero sin pisar huevos jejejee.
Esta claro que un sti es otro cantar, y empepinado mas aun, por eso tiene merito bajar de 9litros sin morir de aburrimiento jejeje

yo me morí XDDDD iba por la nacional...y cuando veía discontinua, bajaba a 4.... y pensaba...no......no hace falta... si hay muchos por delante.....para que? así que ponía 5 otra vez XDDD excepto una vez que me iba a adelantar un seat que venía chuscao y me comia el culo, que cuando me adelanto, puse 3º y fondo XD después le dejé pasar.

Yo siempre llevo una sonrisa puesta en el coche :biggrin:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

sermar

#39
Cita de: "Charkitos"excepto una vez que me iba a adelantar un seat que venía chuscao y me comia el culo, que cuando me adelanto, puse 3º y fondo XD después le dejé pasar.

Yo siempre llevo una sonrisa puesta en el coche :biggrin:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Eso mismo me paso a mi el otro dia con un polo tdi de los nuevo, primero senti su matricula en el cogote y luego dije  :s121: , al llegar a la primera rotonda ya respetaba la distancia de seguridad y al llegar a la segunda le deje pasar. Acto seguido se fue directo a uno que habia mas adelante (fiat stilo) a comerle el culo tambien, menudos elementos jeje.
Y la sonrisa una verdad como un templo  :s050: