NOVEDADES EN ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID

Iniciado por Tiramillas, 24 de Septiembre de 2008, 13:44:12

MALU

#40
INCREIBLE QUE ALGUIEN QUE DEBE TANTO DINERO Y SUPUESTAMENTE ESTA DECLARADO EN QUIEBRA Y INSOLBENTE, PUEDA ABRIR UN NUEVO NEGOCIO ASI DE SENCILLO... ABRIR UN NEGOCIO ASI, VALE UNA MILLONADA, DE DONDE HA SACADO EL DINERO ESTA GENTE? ME PARECE ABSURDO QUE SE PERMITAN ESTAS COSAS :evil:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Injen

#41
Joer. Parece mentira leer este tipo de cosas y luego leer el periódico y ver cosas como que las ventas de coches han bajado un 40% con respecto al mismo mes el año pasado. De vergüenza, la verdad.

Yo sólo puedo recomendarte de nuevo que vayas a Quiles y que les digas que eres del Club Subaru, que aparte de un buen trato te harán unos suculentos descuentos.

Es tontería no aprovecharse de eso, que para algo nos lo hemos currado.

Ánimo, Tiramillas.

PD: Tayven... donde compré las taloneras y me las vendieron sin la junta de goma.
Tayven... donde llevé el coche a hacer la revisión del primer año y se quedaron una balleta nueva que era mía y llevaba en el maletero del coche.
Tayven... donde me mintieron diciendo que no fueron capaces de localizar el inhibidor de los airbags y después de varias llamadas y visitas me acabaron confesando que es que ni siequiera lo habían mirado.
Ken Block #43

miesvdr

#42
Pues yo mandaría una carta a Atención al Cliente de Yamaha España explicándoles los antecedentes que hay sobre esta gente, y a lo que se atienen si les mantienen la concesión. No tienes datos ni nada...

miesvdr

#43
Cita de: "MALU"INCREIBLE QUE ALGUIEN QUE DEBE TANTO DINERO Y SUPUESTAMENTE ESTA DECLARADO EN QUIEBRA Y INSOLBENTE, PUEDA ABRIR UN NUEVO NEGOCIO ASI DE SENCILLO... ABRIR UN NEGOCIO ASI, VALE UNA MILLONADA, DE DONDE HA SACADO EL DINERO ESTA GENTE? ME PARECE ABSURDO QUE SE PERMITAN ESTAS COSAS :evil:

jeje, creo que no hace falta explicar de dónde ha salido el dinero...