Subaru confirma que el BRZ STI está en desarrollo

Iniciado por zyklon, 18 de Julio de 2012, 00:04:28

McGregorsti

#10
las siglas STI son en cualquier modelo  de subaru signo de calidad  diversión potencia y estética mas racing  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Maickel46

#11
Yo lo dije el primer día que vi el BRZ: "Si sale la versión STI lo compro".

Hecho de menos mi STI2006, y aunque el 2.0D que llevo va bien.... lógicamente no es lo mismo.

Tengo muchas ganas de que llegue ya el BRZ STI y poder tenerlo, aunque ésta vez quería que fuerta solo tracción trasera, que aunque sabemos que eso no va con Subaru.... podían tener éste así, sería muuuyyy divertido trasera + 300cv.

Txemi

#12
Es muuuy de agradecer que Subaru mantenga su tradición racing,sea con el BRZ o el Impreza.Como bien decís,otra cosa es que en España llegue algún día pero ya veremos.

ital

#13
Cita de: "Subagt"Lo que tienen que hacer es poner un turbocompresor, y dejarse de mayor cubicaje. Y que no se olviden de unos frenos, porque lo que es el brz normal, no lleva.


ya lo probaste?

no digo que sean buenos, pero para el correr que tiene ese coche iran bien, y si no con unas pastillas y liquido seria suficiente, que muchos se les llena la boca poniendo frenos inmensos, perdiendo mas prestaciones aun del coche, y llevando frenos con unas capacidades muy por encima de lo necesario para su coche.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

valentin garcia

#14
Cita de: "ital"
Cita de: "Subagt"Lo que tienen que hacer es poner un turbocompresor, y dejarse de mayor cubicaje. Y que no se olviden de unos frenos, porque lo que es el brz normal, no lleva.


ya lo probaste?

no digo que sean buenos, pero para el correr que tiene ese coche iran bien, y si no con unas pastillas y liquido seria suficiente, que muchos se les llena la boca poniendo frenos inmensos, perdiendo mas prestaciones aun del coche, y llevando frenos con unas capacidades muy por encima de lo necesario para su coche.
El brz no se,pero el toyota gt me dijo el del concesionario que cuando lo probo pues que se podian haber esmerado mas en los frenos,que no frenaba mucho pal coche que es,tenia unas pinzas como las de un GX,puse una foto por hay.Ahora el interior del Gt es bastante bonito,con acabados de carbono.

ital

#15
Cita de: "valentin garcia"
Cita de: "ital"
Cita de: "Subagt"Lo que tienen que hacer es poner un turbocompresor, y dejarse de mayor cubicaje. Y que no se olviden de unos frenos, porque lo que es el brz normal, no lleva.


ya lo probaste?

no digo que sean buenos, pero para el correr que tiene ese coche iran bien, y si no con unas pastillas y liquido seria suficiente, que muchos se les llena la boca poniendo frenos inmensos, perdiendo mas prestaciones aun del coche, y llevando frenos con unas capacidades muy por encima de lo necesario para su coche.
El brz no se,pero el toyota gt me dijo el del concesionario que cuando lo probo pues que se podian haber esmerado mas en los frenos,que no frenaba mucho pal coche que es,tenia unas pinzas como las de un GX,puse una foto por hay.Ahora el interior del Gt es bastante bonito,con acabados de carbono.


yo aun no lo probe, pero estoy seguro que con los frenos que lleva con unas pastillas decentes y liquido, seria mas que suficiente para ese coche, que muchos flipan con frenos grandes y la mayoria no saben sacarle el partido a lo que tienen.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Charkitos

#16
Cita de: "ital"
Cita de: "valentin garcia"
Cita de: "ital"
Cita de: "Subagt"Lo que tienen que hacer es poner un turbocompresor, y dejarse de mayor cubicaje. Y que no se olviden de unos frenos, porque lo que es el brz normal, no lleva.


ya lo probaste?

no digo que sean buenos, pero para el correr que tiene ese coche iran bien, y si no con unas pastillas y liquido seria suficiente, que muchos se les llena la boca poniendo frenos inmensos, perdiendo mas prestaciones aun del coche, y llevando frenos con unas capacidades muy por encima de lo necesario para su coche.
El brz no se,pero el toyota gt me dijo el del concesionario que cuando lo probo pues que se podian haber esmerado mas en los frenos,que no frenaba mucho pal coche que es,tenia unas pinzas como las de un GX,puse una foto por hay.Ahora el interior del Gt es bastante bonito,con acabados de carbono.


yo aun no lo probe, pero estoy seguro que con los frenos que lleva con unas pastillas decentes y liquido, seria mas que suficiente para ese coche, que muchos flipan con frenos grandes y la mayoria no saben sacarle el partido a lo que tienen.

Yo creo que con que entren una vez al circuito para probarlo, se quedarán sin frenos.  Ahora, fuera de el es otra cosa :azn:  

un saludo !

Es muy bonito, pero no me lo compraría yo. Lo que me gusta del impreza es que es potente , estable un coche para disfrutar, pero también se puede usar con niños....maletero grande... etc

el BRZ es muy muy bonito, pero a parte de para disfrutar o ir con la parienta . lo veo poco práctico :azn:

Mi opinion :azn:

mezgo

#17
Pues yo pienso, que de lo mejor que se le puede hacer a un coche, es poner frenos grandes y mejores. seran de las pocas cosas en el coche que aunque pongas mas de lo que deverias, no es peor, sino mejor. vale, te gastaras una pasta, pero el coche,s abes que te va a frenar.....

Es mi opinion

ital

#18
Cita de: "mezgo"Pues yo pienso, que de lo mejor que se le puede hacer a un coche, es poner frenos grandes y mejores. seran de las pocas cosas en el coche que aunque pongas mas de lo que deverias, no es peor, sino mejor. vale, te gastaras una pasta, pero el coche,s abes que te va a frenar.....

Es mi opinion

cada cosa debe llevar unas piezas, mucho freno no es mejor dinamicamente, con unos frenos grandes mejoras la frenada mucho desdeluego, pero en un coche que no es el mas rapido del planeta ni tiene una aceleracion espectacular, con unos frenos grandes es facil que pierdas prestaciones por ganar una frenada que con unas buenas pastillas, liquido y latiguillos seria mas que suficiente y si aun fuese poco unos discos de mejores materiales.

si a un coche como el GT86/BRZ le metes mas peso de masa no suspendida estaremos perdiendo mas de las pocas prestaciones que tiene (esta pensado para ser divertido no el mas rapido) por tanto aun nos sobraran mas frenos.

es mi opinion, no quiero esto acabe que movida como suele pasar.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

mezgo

#19
en movida no.... pero.... La seguridad ante todo....

Es por ejemplo lo que no entiendo.

Porque la ley en este pais, no deja cambiar los frenos y ponerlos mas grandes... si al final el coche va a mejorar en frenada... mas seguridad... que pierdes prestaciones?? menos corre el coche, y menos los vas a necesitar... jejeje