Forester 2013

Iniciado por Cabe, 25 de Septiembre de 2012, 20:24:18

Cabe




sergio_meca

#1
me gusta, muy bonito, creo que han acertado... no como con el impreza...

Un saludo compañeros

tonyc

#2
me gusta mucho, tengo que enseñarle las imagenes a mi padre para que se anime a comprarlo...  :r_32:

subaru08azul

#3
Me gusta el frontal !!  pero la trasera la piciaron otra vez poniendo los focos traseros de un focus st nuevo.

XR4x4

#4
Y las llantas.  :roll:  :roll:  :r_09:  :r_09:

elultimo

#5
El de la primera foto parecen indicar que es un 2.0 XT; pero no veo la toma de aire. Y a europa dudo que lleguen las versiones turbo de gasolina. Conclusión " desde que quitaron las ventanillas sin marco ya no es lo mismo".

MALU

#6
Con el Subaru XV ya han quitado la toma del capo para los turbo, asi que a partir de ahora me parece que van a hacer lo mismo para todos.
Este Fores no esta mal, lo unico que no me gusta a simple vista son los jodidos retrovisores
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ernesto legacy

#7
Cita de: "MALU"Con el Subaru XV ya han quitado la toma del capo para los turbo, asi que a partir de ahora me parece que van a hacer lo mismo para todos.
Este Fores no esta mal, lo unico que no me gusta a simple vista son los jodidos retrovisores
+1
 , yo tengo el legacy de la generacion 05/09 y para mi junto con el impreza los subaru a partir de entonces son cada vez mas feos y diseños generalistas , no japos

Polkand

#8
Jesus Menos mal que cojimos el "ultimo" pura sangre de Forester que han echo.

Otro camion poco prestacional como el anterior, se a perdido la esencia por completo que le vamos a hacer  :mrgreen:

Sayonara !

elultimo

#9
Cita de: "Polkand"Jesus Menos mal que cojimos el "ultimo" pura sangre de Forester que han echo.

Otro camion poco prestacional como el anterior, se a perdido la esencia por completo que le vamos a hacer  :mrgreen:

Sayonara !

Así es Xavi, de subaru en europa pronto sólo quedará el nombre, y será como la mitsubishi ( por un lado los evo y luego el resto de modelos anodinos) :roll: .